Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 AL FINAL VA A SER VERDAD
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 21/09/2009 :  10:47:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, tengo que escribir esto para decir Diego donde dije Digo, porque parece ser que los duetos nuevos ser?n, en efecto, 4. Por lo menos en una entrevista reciente que he le?do de Raphael dice eso. Ahora, que sea un lapsus linguae de nuestro artista o un lapsus c?lami del redactor, es otra cosa...

De todos modos, aunque a lo mejor es un debate absurdo, yo en fin, la verdad es que por mucho DVD que haya de Las Ventas me dejar?a muy fr?o que solamente hubiese 4 nuevas canciones, aunque por supuesto estar? el d?a 1 de diciembre a las 10 de la ma?ana el primero en el corte ingl?s para que me digan que a?n no lo han recibido y se me quede cara de tonto jajaja no es la primera vez que me pasa, y es que Algeciras est? muy abajo en esta nuestra Espa?a.

Por cierto Montse, me alegro mucho del concierto que disfrut?steis en Barcelona, pues mi confidente especial, tengo un amigo muy especial en Barcelona raphaelista empedernido, me estuvo contando muchos detalles del concierto y ojal? en M?laga lo haga por lo menos igual de bien, pues me hace mucha ilusi?n volver a ver a Raphael con mi madre 12 a?os despu?s de nuestra primera vez, recuerdo que en Almer?a, en su gira de PUNTO Y SEGUIDO, y que, sinceramente, poco os podr?a decir pues pas? todo el concierto como si estuviese en un paraiso id?lico del cual al despertarme solamente pod?a recordar el sentimiento tan inmenso que a?n perviv?a en mi alma. Ahora, qu? cant?, como cant?.... muy fugazmente os lo podr?a decir.

Anoche mismo estuve viendo el video de CANTARES con que arranc? en Barcelona, y Montse, creo que has puesto que se te saltaron las l?grimas, y confieso que cuando te le? me dije a m? mismo: por Dios...

pues ija, que cuando vi el video y empez?: todo pasa y todo quedaaa pero lo nuestro es pasarrrr...... pues tambi?n se me humedecieron los ojos.

Ser? que llega el Oto?o y aunque como en la canci?n yo tiendo a despreciar aquello que no comprendo, cada d?a que pasa comprendo m?s y m?s por qu? Raphael es el ?nico hombre que me hace feliz en mi vida.... claro que esto, seguro, que la mayor?a de vosotros y vosotras no pod?is comprender... aunque s? que a?n as? no despreciar?is mi sentimiento.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 21/09/2009 :  13:06:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Marc, c?mo puedes decir que no comprendemos tus sentimientos?. Claro que los entiendo! Son los mismos que los mios!!. C?mo no voy a entender lo que siente tu coraz?n?.
Marc, los que estamos aqu? en este Foro tenemos "eso" en com?n.
Nos emocionamos con las mismas cosas, lloramos con las mismas canciones, vibramos en los mismos momentos y esa energ?a m?gica le llega a Raphael en grandes oleadas.
Espero que en M?laga vuelvas a vivir ese algo muy especial, aunque ya te adelanto que ser? m?s y mejor porque el cari?o crece, querido, as? que prepara ese corazoncito para el concierto. Emoci?nate y si las lagrimas llegan dejalas salir porque, amigo mio, ellas tambi?n forman parte de la fiesta.
Ya me contar?s.
Con referencia al pr?ximo disco, no sabr?a decirte si ser?n 4 los duetos o cuantos. Sean los que sean me sabr?n a pocos.
Un besito enorme

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 21/09/2009 :  13:22:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me gusta todo lo que cuentas Marc, y como bien dice Montse, estas equivocado pues ese sentir ciertamente es com?n y la emoci?n es grande para todos por igual. Espero que Malaga nos llene nuevamente de gozo, al igual que este de Barcelona y al igual que el a?o pasado ya sentimos en el mismo Malaga. Bueno y en Ponfrrada y en Nerja y Burgos y en Coru?a y en Bilbao y en Madrid y en Valldolid y en Valdemoro y en ......

Pilar

Edited by - Pilar on 21/09/2009 13:23:30 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 21/09/2009 :  13:29:46  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Marc, claro que te comprendemos, perfectamente, es un sentimiento universal, yo siempre he dicho que Raphael es el hombre de mi vida, es el ?nico que siempre queda y el ?nico que siempre me ha hecho feliz.

Ya veras que hermoso va a ser ese concierto en Malaga junto a tu madre, ya eso tiene que ser lo m?s sublime, compartir un mismo sentimiento con la persona m?s querida y que m?s nos quiere en el mundo que es nuestra madre, ojala yo pudiera hacer lo mismo, asi que disfruta querido que Raphael todavia tiene muchisimo que ofrecernos.

Ya veras como sera igual o mejor a?n que el de Barcelona, que a mi tambi?n junto a Montse que la tenia a mi lado, se me saltaron las primeras lagrimas con los versos de Machado, en fin querido Marc, que ya nos contaras la maravilla que vas a vivir en Malaga.

Por cierto, que en Mallorca tampoco llegan al Corte ingles a tiempo las cosas, eso que dices que te ha pasado a ti, a mi tambi?n me ha ocurrido m?s de una vez en Palma.

Un beso y un abrazo.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 21/09/2009 :  13:56:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Marc, los sentimientos ni se compran, ni se venden, ni se pueden fingir, son como oleadas que unas veces nos hacen llorar, otras reir, otras enfadar,... pero siempre siempre, nos hacen sentir vivos...y RAPHAEL es pura vida...nos hace vibrar, nos hace brotar sentimientos que a veces pensabamos que no seriamos capaces de demostrar....as? que como ves te entiendo perfectamente
En M?laga seguro que vas a disfrutar como seguro no eres capaz de imaginar...porque RAPHAEL est? QUE SE SALE, de voz, de arte, de simpatia y no solo nos demuestra que es ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA, adem?s demuestra LO BUENISIMA PERSONA QUE ES
Yo tampoco tengo muy claro lo de los 4 duetos nuevos, y como la mayoria estar? el d?a 1 de Diciembre tempranito para ver si ya lo tienen en el Corte Ingles, en FNAC o en otra casa de discos (los 3 sitios estan bastante cerca unos de otros, al menos en Bilbao)
Por cierto vas ha estar en la reunion del 28?

Un abrazo lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 21/09/2009 :  15:22:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De acuerdo con todos y por supuesto contigo Marc. Los sentimientos fluyen y no se pueden controlar, lo bonito de ?sto es que a todos nos fluyen por las mismas cosas y ?stas cosas son las que nos d? RAPHAEL.

Vive el concierto de M?laga m?s intensamente que nunca, porque la compa??a que llevas es la mejor del mundo.

Te imajinas que cuando mires la cara de tu madre, tambien le veas ?sa lagrimilla de felicidad ?????

Disfruta mucho y esperamos que nos d?s tu cr?nica a la vuelta, para que los que no podemos estar all?, tambien lo disfrutemos.

Sigo pensando que los duetos seran 10, pero ya veremosssss.

Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/09/2009 :  19:22:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Marc, como no ? vamos a comprender tus sentimientos si son los que sentimos todos escuchando o viendo a RAPHAEL,? Pero lo m?s asombroso es que sintamos las mismas o parecidas emociones los jovenes como t? o los que como yo tenemos los 23 "cumpliditos".
?Solo una persona, UN ARTISTA como RAPHAEL, puede ser capaz de unir diferentes generaciones, haciendo disfrutar al un?sono con unas sensaciones maravillosas que lo mismo nos emocionan en alg?n momento, que a continuaci?n nos hacen cantar y bailar o que nos dejan totalmente en ?xtasis escuch?ndole.
Que disfrutes mucho junto con tu madre en el concierto de M?laga y esperamos que nos cuentes muchas cosas.
Un beso
PILAR

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 21/09/2009 :  21:07:07  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
HOLA MARC..SENTIMIENTOS CADA UNO PONE EL QUE TIENE...MIRA TENGO 20 A?OS Y CREEME CUANDO ME DICEN "PERO TE GUSTA RAPHAEL ENSERIO???Y LES DIGO "A MI??? RAPHAEL??? NOO MIRA PORQUE LE ADMIRO, ME HACE REIR Y DESPIERTA EN MI TANTAS EMOCIONES JUNTAS QUE..POR ESO ME GUSTA RAPHAEL???? A MI NO ME GUSTA RAPHAEL...ME ENCANTA Y YO SOY RAPHAELISTA!!! Y ME QUEDO TAN AGUSTO..LOS SENTIMIENTOS CADA UNO LOS LLEVA A SU MANERA..Y TE ENTENDEMOS PORQUE AQUI TODO EL MUNDO ADORA A NUESTRO ARTISTA...

ESPEREMOS QUE NO SE QUEDE EN 4 CANCIONES...

UN BESO A TOD@S!!!!!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos