|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13856 |
Posted - 24/06/2004 : 00:25:50
|
Suena algo raro aqu? en el foro ?verdad? Pues no, es el t?tulo de una canci?n que grab? RAPHAEL en el 63. No es ni mucho menos el primer disco, pero por el sonido y por su voz, se nota que hace m?s de cuarenta a?os. Ha llovido mucho desde entonces.
Si la quereis escuchar, aqu? est? "Alta costura"
http://www.raphaelista.com/altacostura.asx

Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 24/06/2004 : 09:45:15
|
ME QUEDO CON LA FOTO, MIGUEL. MIRA QUE TERNURA DE CHAVAL!!!!!!!!!!!! CON LA INOCENCIA REFLEJADA EN SUS OJOS. GRACIAS MIGUEL
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 24/06/2004 : 10:49:25
|
Ely, he pensado lo mismo que tu, cuando esta ma?ana vi la foto, que lujo de foto???, ciertamente pense como tu ??que ternura???, que alegria, que inocencia y que luz tiene en la mirada, esa expresividad que hace que cuando te mira, sabes perfectamente que quiere decir.
Se ve un chico muy muy prometedor y cuando oyes la cancion sabes que es seguro que con esa voz conseguira divinamente su promesa.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 24/06/2004 : 12:52:16
|
Queridas amigas:
Coincido plenamente con ustedes pero adem?s al ver la foto me dije, bendita la rama que al tronco sale pensando en Manuel claro, como se le parece, un besazo a todos. Aurora
AURORA
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 25/06/2004 : 09:23:32
|
La primera vez que yo escuche a Raphael, por la radio claro, me fascino con su maravillosa voz. Despues era una busqueda incesante por ver quien era el dueno de aquella voz. Asi que pueden imaginarse cuando finalmente lo encontre en una revista sonriendo, con esa sonrisa preciosa que el tiene. Casi me voy de espaldas. Esa fue la primera fotografia de mi coleccion. Aqui aplicaria la cancion de Ale Guzman: ERES BELLO, BELLO, BELLO......... Miguel, hoy si te luciste tanto, que ni la cancion escuche. Saludoa a todos Ely
Edited by - on
|