Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 ALEGRIA DE VERANO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 28/06/2004 :  09:38:38  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
hOLA QUERIDO MIGUEL;

COMO SIEMPRE ABUSANDO DE TU GENEROSIDAD, PENSE QUE PODRIAS REGALARNOS UNA MAS DE LAS CANCIONES DEL RECUERDO.
COMO AHORA EMPIEZA EL VERANO, NO CREES QUE SERIA AGRADABLE ESCUCHAR UNA CANCION MAS RITMICA, MAS ALEGRE?
Una sugerencia: EL CHACARERO.
Ojala lo tomes en cuenta y como siempre mil gracias.
Un abrazo para todos
Ely

Edited by - on

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 28/06/2004 :  16:41:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Ely,

Linda canci?n "El chacarero", recuerdo el 73 cuando la estren? en escena ?maravillosa escenificaci?n!

Claro que la vamos a escuchar, en cuanto pueda la pongo.

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13856

Posted - 03/07/2004 :  23:16:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqu? tenemos a "El chacarero", hay que bailar un poquito, lo contrario es casi imposible escuchando esta canci?n.

http://www.raphaelista.com/elchacarero.asx

Y ya que estamos con el disco "Volver? a nacer", aprovecho para poner una maravillosa canci?n: "El pozo", de la pel?cula del mismo t?tulo y que al final se llam? "Volver? a nacer", al menos aqu? en Espa?a.

http://www.raphaelista.com/elpozo.asx

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 04/07/2004 :  07:24:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel,
Muchas gracias por la m?sica que nos has ofrecido para este d?a. La canci?n que hab?a pedido Ely si la conoc?a, pero la del Pozo no, es la primera vez que la oigo y me ha encantado, pues si la otra es r?tmica, ?sta es tan suave y con esa voz que da calma, que es lo que me hac?a falta esta ma?ana, ya que despu?s de trabajar doce horas ayer creo que mi cuerpo est? m?s para escuchar canciones que me dejen tranquilita que no para bailar! Muy bonita, de verdad, y gracias otra vez por un musical comienzo de este Domingo.
Un abrazo.
Charito

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 04/07/2004 :  08:34:21  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias otra vez querido Miguel, muy buena la cancion, algo para estar alegres en este verano, que esta bastante fresco por aqui. A diferencia de otros anyos no hemos tenido nada de calor (afortunadamente). Asi que la cancion esta perfecta.
Ya vez Charito, Miguel como nos consiente que nos da 2X1.
La otra cancion tambien me gustso, y al igual que Charito, no la habia escuchado antes.

Un abrazo en la distancia para todos

ELY

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos