Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 ?Seguimos con m?sica?
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 16/06/2004 :  21:14:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Venga, Miguel y Pilar, os parece un poco m?s de "canciones para el recuerdo", en unos casos, o "del decubrimiento" en otros?.
Pues hay otro disco del cual no conozco algunas canciones o puede ser que me pase con la de canto al sol.
son estas:
Una forma muy mia de amar.
La noche m?s linda del mundo
?pod?is?

Gracias.
Un beso.
Charito

Edited by - on

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 17/06/2004 :  07:23:30  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Vale Charito; que a ti y a mi no nos queda mas que leer los relatos de los que han ido a los conciertos y escuchar musica. Esperando claro, que un dia de estos le tengamos entre nosotros.
Asi que querido Miguel, apiadate de nosotras y al menos regalanos algo de musica.
Hay una cancion que hace mucho que no escucho pero en la cual Raphael muestra todos los matices de su bella voz. Esta es, "DAMA DAMA" , se recuerdan? Ojala la tuvieras por ahi, Miguel y gracias desde ahora.

Un abrazo muy fuerte a todos

Edited by - on Go to Top of Page

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 17/06/2004 :  17:56:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La m?sica alegra el coraz?n, as? que en cuanto pueda ah? estar?n las canciones solicitadas. Es verdad que cuando se escuchan as? de improviso y no en el medio habitual como es la cadena de m?sica o el cd, etc., parece que nos llega m?s. Quiz?s sea porque prestamos m?s atenci?n o porque sabemos que estamos compartiendo esos momentos. As? que pronto compartiremos m?s canciones. Gracias a las dos por pedir cosas tan... fant?sticas.

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 18/06/2004 :  05:23:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel, gracias por desear complacernos.
Creo que no he o?do nunca las canciones y cuando escucho m?s nuevas (para mi) todav?a me recuerda m?s a un tiempo en que no s? en que mundo viv?a yo, pero gracias por traerme ese tiempo de regreso. ?Adem?s de fant?sticas, como son las canciones? Es que has puesto puntos suspensivos.....Bueno, ya me enterar?.
S?, querida Ely, nos conformamos con lo que podemos aunque t? tienes muchas m?s probabiidades de estar un d?a en ese escenario de verdad. Gracias por unirte en tu petici?n de canciones.
Un abrazo, amigos.
Charito

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 18/06/2004 :  08:10:15  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Vamos a seguir sonyando Charito, que no cuesta nada. Quien te dice si un dia de estos no nos topamos con el de frente? Yo me recuerdo que algunas veces vino a visitar Disneylandia; te imaginas que te lo encuentres asi?
Mientras tanto hay que confiar que nuestro querido Miguel nos ponga mas musica. POR LO PRONTO..........
hasta que nos llegue nuestro turno

Un abrazo, queridos amigos
ELY

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 20/06/2004 :  22:44:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estas canciones forman parte del LP "Una forma muy mia de amar", un disco intimista y costumbrista. Tuve la suerte de estar presente en la grabaci?n del programa de TV donde lo present?.
Hay una canci?n que se titula "Solo" y ese fue el tema que m?s me sorprendi?, era la primera vez que escuchaba las canciones porque todav?a no hab?a salido a la venta.

As? que para ti Charito "Una forma muy mia de amar"

http://www.raphaelista.com/unaformamuymiadeamar.asx

y

"La noche m?s linda del mundo"

http://www.raphaelista.com/lanochemaslindadelmundo.asx

Edited by - Miguel on 20/06/2004 22:45:44 Go to Top of Page

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 20/06/2004 :  23:47:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y ahora para ti, querida Ely, la versi?n de Raphael de "Dama, dama", una canci?n de Cecilia, compositora y cantante espa?ola que se fue antes de tiempo. Seguro que estar? encantada de que escuchemos esta canci?n, as? que si os parece, la dedicamos especialmente a su memoria.

http://www.raphaelista.com/damadama.asx

Edited by - Miguel on 20/06/2004 23:53:57 Go to Top of Page

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 21/06/2004 :  05:28:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel, pues buen comienzo de semana para mi, al escuchar estas canciones mientras tomaba mi desayuno. Ya me he despertado, ya, pues a?n andaba con los ojos medio cerrados.
No las conoc?a, no estaban en el ba?l de mis recuerdos, es la primera vez que las oigo as? que muchisimas gracias por ampliar mis conocimientos y ?qu? voy a decir? Que me han gustado, naturalmente, eso sobra, y descubrir un poquito cuando puedo me hace recobrar el tiempo que perd?.
La de Solo si la conozco y es una canci?n que me emociona y veo que eres una persona muy afortunada de haber podido estar en la grabaci?n de estas canciones. (La de Dama tambi?n la conozco.)
Ely, ya tenemos las canciones, espero que tambi?n tengas un bonito despertar.
Gracias de nuevo, Miguel.
Un abrazo.
Charito

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 21/06/2004 :  08:29:22  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Chicos, pues yo a diferencia de ti Charito, las escucho por la noche asi me hago la ilusion de que es serenata. Muy lindas las canciones MIguel, muchisimas gracias. Yo sabia que no nos podias fallar.
Gracias tambien a todas las "Reporteras" que nos han mantenido al tanto de los espectaculares conciertos de Raphael, alla en Mexico.
Un abrazo muy fuerte para todos

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 21/06/2004 :  10:03:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel:

En nombre de Eli, Charito y en el mio propio te doy las gracias por tan bellas canciones, tienes toda la raz?n del mundo escucharlas aqui es como mas personal mas ?ntimo, no se, mas nuestro porque sabemos que sale del corazon de un gran raphaelista del tuyo, besos Miguel y hasta pronto, al menos eso espero poder estar de nuevo con todos vosotros recordando anecdotas tan humanas y graciosas a un tiempo. Aurora

AURORA

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 23/06/2004 :  13:02:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos estoy escuchando esta maravillosa canci?n,"Una forma muy mia de amar" que ciertamente aqui en el foro, adquiere una distinta dimension y debe ser, porque parece que de "una forma muy nuestra " estamos compartiendo musica, existe la posibilidad que varios estemos conectados a la vez compartiendo esta "joya".

De todas formas todo ?l es de una forma muy suya ?verdad?. os dire un comentario de un critico ... y realmente no fue hace demasiado tiempo... "Raphael, es el unico cantante al que he visto en un escenario hacer el amor a un microfono, transmitiendo al publico toda su carga erotica".

A esto pocos comentarios se pueden a?adir.

Un besazo amigos

Pilar

Pilar

Edited by - Pilar on 23/06/2004 13:34:13 Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos