|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 24/06/2009 : 11:18:31
|
Os dejo el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/24/valencia/1245831200.html
Besos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/06/2009 : 16:35:16
|
Gracias Nino, por traernos ?lgo que l?er de Valencia.
Aunque....Y con todos mis respetos, ?ste se?or: Daniel Borr?s, me recuerda a aquellos que dicen que cuando estan sobre una escalera, nunca sabes si bajan o suben.Mientras se le v? leyendo parece que le ha gustado pero v? soltando unas " pildoras" de muy mal gusto y corta intelijencia, cosas que no vienen al caso y que parece que su objetivo es el de desmerecer.
Por otra parte, escribiendo en el peri?dico en el que escribe....No me extra?a nada.........
? Es tan dificil entender, que Raphael se ha inventado a si mismo????????
?porque ?se empe?o, en que tiene que estar encasillado en ningun estilo???????
Los hay cortos de naricesssssssssss.
Besos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 24/06/2009 : 17:43:00
|
Muy interesante cronica amigo Nino!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/06/2009 : 17:46:33
|
Estaba impaciente por leer una cr?nica de Valencias, pero la verdad es que para leer las sandeces que ha escrito ese tal Daniel Borr?s, pod?a haber seguido sin saber nada. ?pero qu? le pasa a este caballero? Es que le molesta reconocer sin paliativos que RAPHAEL estuvo genial como siempre y que es un ARTISTAZO, porque esa es la impresi?n que d? al leer su cr?nica. No pone una sola pega a su actuaci?n, seguro que es porque no puede y sin embargo dice un mont?n de tonter?as, que demuestran que no tiene idea de la personalidad de RAPHAEL. Reparti? sillas por el escenario para poder jugar????????Hasta habla con un cierto desd?n de "su pelazo", ?ser? que ?l es calvo y le molesta? ? Porqu? dice que el cartel de "no hay entradas" ment?a y adem?s eso que tiene que ver ? ?Porqu? el publico se cans? antes de RAPHAEL, que ?l de estar en el escenario? Todas las opiniones son muy respetables, pero cuando se razonan, no cuando se escriben memeces que no tienen nada que ver con una actuaci?n y sobre todo lo que no tiene justificaci?n ninguna es su forma de termina la cr?nica, con tan poca elegancia y con bastante "mala uva". Me reitero en mi opini?n de al subsodicho Borr?s le molesta reconocer la val?a de RAPHAEL y por eso tiene que decir tanta tonter?a. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/06/2009 : 19:01:47
|
Si Pilar, no quise yo aqui volver a transcribir ni una sola de sus sandeces, de hecho no deberiamos de tener ?sto aqui, en nuestro sitio Raphaelista. Tendremos que en adelante l?er muy bien cada noticia, y las que lleven tanto vinagre como ?sta que se queden, donde deben de estar EN LA PAPELERA.
Todos sabemos muy bien como es un concierto de Raphael, y ?ste inepto, pod?a haberse dedicado a otra cosa.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 24/06/2009 : 19:08:56
|
Es una cr?nica m?s... con sus cosas malas y sus cosas buenas, sin m?s. Quedaros con la ?ltima frase: "50 a?os, los primeros 50 a?os", dijo. Ojal?, maestro.
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 24/06/2009 : 20:25:31
|
Nos echaron un tobo de agua fria.Despues de tantas criticas hay algunas como esta que nos resbalan.
carlos
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 24/06/2009 : 22:14:01
|
Hola,
La verdad es que anoche que lei esta cronica, tampoco me gusto la manera de escribir de este se~or.
Nino, pero de que sirve que esta cronica tenga sus cosas buenas, si tambien escribe cosas absurdas que yo preferiria no leer!!!!
Ma. Carmen, este periodista me recuerda a aquel que tambien escribio tantas tonterias en alguna ocasion. Hasta crei que se trataba de la misma persona. Lo recuerdas?
Nuestro querido Raphael merece mas respeto. En cincuenta a~os de carrera ha demostrado el gran artista que es!!!
Por favor, creo que antes de poner aqui algun enlace, se deberia primero leer el contenido.
Saludos y un abrazo muy fuerte desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 24/06/2009 : 22:37:54
|
Estimada Frida: le? perfectamente el contenido. No pens? que iba a herir tantas sensibilidades. No creo que sea una cr?nica dura con Raphael, ni mucho menos. De ahora en adelante pasar? vuestra censura... pero actitudes como estas que se han dicho le restan credibilidad a muchas de las opiniones aqu? vertidas. En cualquier caso, me limit? a poner un simple enlace... Yo jam?s he sembrado pol?mica en este foro y no volver? a escribir m?s al respecto. Hasta aqu? mis aportaciones.
Edited by - on
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 25/06/2009 : 00:22:13
|
amigos por favor, no os enfadeis, todos nos necesitamos y estamos juntos en esto.
Sobre la cronica pienso que a pesar de que a este se?or no le gusta demasiado Raphael, deja bien claro que valora su arte y su maestria, y creo que eso deberia enorgullecernos a todos.
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/06/2009 : 00:43:06
|
Pero Ninoooooooo, que hablamos del periodista.
Quiz? tu no le hayas cojido el doble sentido que ?ste se?or ha puesto en su cr?nica, pero vamos, que nada que ver contigo y sabes que nos encantan tus aportaciones. pues si que estamos sensiblesssss.
Para ?so estamos aqui, para poder hablar entre nosotros, todo lo que nos pareccan las cosas de Raphael y no para que nos molestemos.
Anda.....Ponle chispita al asunto, que en dos dias estamos de fiesta....
Un beso : MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 25/06/2009 : 00:56:34
|
Querido Nino,
Por favor no te ofendas. Agradecemos enormemente todas las aportaciones que siempre haces, pero lo que sucede es que la protesta va contra este periodista no contra ti. Yo se que todos tenemos puntos de vista diferentes, pero comprende que queremos y admiramos tanto a Raphael que cualquier tipo de comentario desagradable, como tu dices, hiere nuestras sensibilidades. Que disfrutes mucho el concierto en Las Ventas y esperaremos tu relato con gran gusto.
Un abrazo desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/06/2009 : 01:17:27
|
Nino, no tienes ning?n motivo para ofenderte, por favor. Yo estoy encantada de todos los enlaces que poneis, ya que yo soy incapaz de hacerlo. Tampoco es que me moleste una cr?tica a RAPHAEL, enjuiciando su trabajo, todas ls opiniones son respetables, pero lo que me molesta de verdad es el doble sentido y la "mala uva" que emplean algunos por el simple hecho de ofender. Quiz? los que sois m?s jovenes no capteis este doble sentido, pero las que tenemos "cierta edad" estamos curtidas de oir esas sandeces, que pienso que en el fondo no es m?s que envidia. Un beso y nos vemos el viernes PILAR

Edited by - on
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 25/06/2009 : 01:20:37
|
Es un amargado y un irrespetuoso quien escribe ese art?culo y con seguridad por lo q escribe no estuvo en el concierto......... y encima el peri?dico q lo publica no da espacio para responder a su sandeces.
Carmen H
Carmen H
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 25/06/2009 : 14:03:21
|
Amigo NIno
No me pongas triste???, no hay nada peor que perder un amigo y colaborador y en este caso tan respetuoso y educado como tu.
Por otro lado todo las opiniones son respetables, y a veces hasta incluso las hechas con mala idea, pues criticas adversar debe haber todas las que sean necesarias si bien siempre dichas con sabiduria y entedimiento de lo que se esta hablando, y este periodista parece carecer un poco de un riguroso criterio y yo por lo que comenta a veces dudo que estuviera en la plaza, pero ademas tampoco tiene importancia, cada uno es libre de decir y hacer lo que entienda debe hacer, solo que con repeto , lo que pasa que ultimamnte como a este se?or hay muchos que les gusta jugar al desconcierto sin saber que quieren decir exactamente con sus criticas.
Pero a ti , como te he dicho al principio, quiero verte aqui, por Dios ??? participar y proporcioarnos esas cosas que tu ves y nosotros no, esas cosas que tu encuentras y nosotros no, vamos Nino no me pongas triste.
besitos toreando ya en las Ventas.
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 26/06/2009 : 00:53:54
|
Nino,
Tu aportaci?n es muy importante para el Foro, por favor vuelve a escribir.
Te mando un fuerte abrazo y beso, tu amiga desde Monterrey, Nuevo Le?n-M?xico.
Martha Bueno
Edited by - on
|