|
CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262 |
Posted - 24/06/2009 : 23:13:41
|
Queridos amigos raphaelistas para este jueves 25 de junio, poderos escuchar "LA HORA DE RAPHAEL" a partir de las 19.10Hs. de Argentina,Uruguay y Brasil. 00.10Hs.de Espa?a. 01.10Hs.de Ucrania. 02.10Hs. de Rusia. 18.10Hs. de Chile,Paraguay; Miami, Nueva York,Puerto Rico,Bolivia, Republica Dominicana.17. 40 Hs. de Venezuela.17. 10Hs.de Colombia,Per? ,Ecuador, Panama,Chicago (EEUU), M?xico D.F., Monterrey (MEXICO). 16.10Hs de Costa Rica, El Salvador, Guatemala.15. 10Hs.de Los Angeles. 00Hs. de Israel. 09Hs.( viernes 19) de Australia.Nuestra direcci?n de internet es www.917web.com. ar , tambien nos encontras en ENLACES de www.raphaelista.com p?gina oficial de la Asociaci?n Raphaelista de Madrid.Para comunicarse con nosotros y hacer tu pedido esta habilitado nuestro correo lahoraderaphael@ yahoo.com.ar , tambien los telefonos de la radio (005411) 4216-3823.El envio esta dedicado a exaltar la figura del m?s grande artista de la canci?n hispanoparlante Raphael, siendo el la ?nica estrella. Es muy importante la interacci?n de nuestros oyentes participando activamente del programa. Para esta semana fueron seleccionadas por los amigos oyentes las siguientes canciones:"ES MENTIRA","TARANTULA","AVE MARIA", "CIERRO MIS OJOS","SERA MEJOR", "ELLA","DEJAME","CONFRONTACION", "SOY LO PEOR",entre otras ....... .... .y... compartimos la lectura de "QUIERO VIVIR"el libro que escribi? RAPHAEL con sus vivencias... ....Y.... Leemos cada mail con los saludos de los oyentes y......m?s de la gira "50 a?os despues" en MADRID.......y...DEDICAMOS EL PROGRAMA A LA OYENTE LOLI ROMERO DE MALAGA, ESPA?A;EN OTRA INNOVACION DE "LA HORA DE RAPHAEL" DECIDIMOS ESTE A?O "PREMIAR" A QUIENES CON SU CUOTA DE OREJA FRESCA, SEMANA A SEMANA SIGUEN NUESTRO ENVIO...Y... EN EXCLUSIVA el laureado "MOTA" a pedido de la audiencia ,........LEEMOS EL FORO DE WWW.RAPHAELISTA. COM Y.. ......OS ESPERAMOS
Celia
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 25/06/2009 : 12:13:57
|
Hola querida Celia,
Gracias por el aviso. Quisiera saber si este horario sera el mismo para la transmision del programa de las proximas semanas o nada mas para el jueves 25.
Muchos saludos desde Las Vegas para todos los que estaran escuchando "La hora de Raphael"
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Loli Romero
Activo

Spain
Posts 21 |
Posted - 25/06/2009 : 16:04:22
|
MUCHAS GRACIAS, AMIGOS DE LA HORA DE RAPHAEL. ESTA NOCHE DISFRUTAREMOS CON LAS CANCIONES DE NUESTRO QUERIDO NI?O RAPHAEL, QUE YA NOS QUEDAN HORAS PARA TENER ESE ENCUENTRO TAN LINDO QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAA.
MA?ANA A LOS MADRILES DE CABEZA, CHAO.
UN BESOTE.
Loli (M?laga)
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 25/06/2009 : 17:12:07
|
Queridos amigos de Argentina, mil gracias por el detalle para con mi mami. Anoche en cuanto que pude entrar a mi correo, me encontr? con la sorpresa, que r?pidamente pas? a comunicarle a ella.
Este tipo de detalles, que tiene adem?s que ver con un programa con el que pasamos muy buenos ratos y emociones, gustan much?simo.
Y aunque a la persona, en este caso mi mami, le pueda resultar inmerecido, yo ya aprovecho la ocasi?n estupenda, para deciros que todas las canciones, que por cierto son maravillosas, sean dedicadas todas a ella...sobre todo la de SOY LO PEOR, ELLA, Y TAR?NTULA...QUE LE ENCANTAN.
Un fuerte abrazo para los dos como siempre y deciros que aqu? ya estamos con casi todo preparadito y arregladito para salir ma?ana, hacia Madrid, punto clave que nos llama a todos.
Esperamos disfrutar del encuentro de los amigos y del arte magistral e inmenso de Raphael.
CHAO

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 25/06/2009 17:12:45
|
|
CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262 |
Posted - 26/06/2009 : 00:17:33
|
Si Frida el horario es siempre el mismo. Un beso
Celia
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 26/06/2009 : 00:27:56
|
Felicidades amigos!!! Muy bonito el programa:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 26/06/2009 : 00:46:13
|
Celia y Augusto,
Estar al pendiente del programa, y que laegr?a que lo dediquen a Loli Romero.
Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
|