|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 19/06/2009 : 20:27:41
|
Video de mi hijo Michail.

Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - Svetik on 20/06/2009 08:40:39
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 19/06/2009 : 20:38:39
|
Wauuuu que buenas fotos. Quienes estaban en la comitiva de bienvenida?
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 19/06/2009 : 20:42:31
|
Queridas amigas/os, que caras de felicidad se ve en todos.
ENHORABUENA, por fin teneis a RAPHAEL "en casa"
Estamos pendiente de todas vuestras noticias.
?Y donde estaba Natalia, que creo llego con Raphael, seg?n la prensa?
Besos para todos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 19/06/2009 : 20:42:37
|
!Preciooosasss! !Que fotos!!! Qracias, Svetik. !Raphael, bienvenida a Moscu, un saludo desde Ucrania!!!
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 19/06/2009 : 20:50:15
|
Svetik!!! Millones de gracias y qu? recibimiento m?s bonito!!! Te ha visto con la bandera espa?ola y habr? pensado ?A veces me pregunto donde estoy? La verdad que fant?stico poder tener estas fotos tan r?pidamente y que mont?n de amigas reconocemos en estas fotos. Gracias Stevik que feliz se te ve y todav?a falta lo mejor ???EL CONCIERTO!!!
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 19/06/2009 : 20:59:25
|

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/06/2009 : 21:14:54
|
Gracias, muchas gracias Svetik por ese mont?n de fotograf?as preciosas. ?Qu? cara de felicidad se os ve recibiendo a RAPHAEL! No es para menos, tiene que ser muy emocionante tenerle en "vuestra casa", muy bonito tambi?n tu detalle de recibirle con la bandera espa?ola. Ahora a disfrutar del concierto, y nosotros a esperar vuestras noticias. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 19/06/2009 : 21:52:58
|

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 19/06/2009 : 22:00:50
|
Queridos amigos
Siento como propia, vuestra emoci?n a flor de piel, siempre he sentido una especial sensibilidad por Rusia y me siento tremendamente feliz de ver nuevamente a Raphael en vuestra tierra , ??hace tanto tiempo!! y tantas veces so?aba con que lo "imposible" fuera posible, que no puedo dejar de sentir una gran satisfacci?n por ver ese recibimiento, por ver ayer vuestro programa con total atenci?n, pues sin entender nada ni tan siquiera a Raphael pues solo oia la traducci?n, me parecio fantastico, vuestra expresi?n , la luz, los colores.
Hoy lo he vuelto a revivir en las fotos del aeropuerto hay una gran luz en ellas, en vuestra mirada y en ese maravilloso Raphael que parecia ese chiquillo de "Digan lo que digan", solo que pisando mas y mas fuerte, sabiendo que hace mucho tiempo ya gano el cari?o de un p?blico que le ha permanecido fiel a traves de los a?os y que ma?ana tendra una gran recompensa UN CONCIERTO 50 A?OS DESPUES que les hara perder el sentido del tiempo y su medida.
Gracias por vuestra colaboraci?n por ponernos con tanta rapidez lo que va sucediendo, y esperamos todo lo que nos querais compartir, ya sabeis volvemos a estar en esa extraoridnaria fila 0 .
Muchos besos y muchas gracias
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 19/06/2009 : 22:01:59
|

Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 19/06/2009 : 22:53:54
|
SVETIK, QUERIDA! MILLON DE GRACIAS!!!! CON IMPACIENCIA ESPERABA ESAS PRIMERAS FOTOS! QUE MARAVILLA! QUE FELICIDAD PARA TODOS! UN BESO A TODAS AMIGAS ALLI e ESPERAMOS CON IMPACIENCIA MAAAAAAAS NOTICIAS Y FOTOS!
?BIENVENIDO A MOSCU, QUERIDO RAPHAEL!
RUSIA TE ADORA !
BESOS Y ABRAZOS DESDE SIRIA! Tatiana.    
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/06/2009 : 23:09:47
|
Peaso de recibimiento!!. Que bonito y que emotivo con tantas flores y tanta felicidad desbordante al tenerle ah?. Parec?a que no iba a llegar nunca y....ya os ha regalado las primeras sonrisas. Muchas felicidades chicas, disfrutad del momento. Gracias Svetik. Tu c?mara y tus clicks como siempre un lujo para todos nosotros. Raphael vivir? ma?ana otra noche memorable. Contadnos todo del acontecimiento y sed todos muy felices. Tres besitos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 19/06/2009 : 23:38:36
|
Esto es un recibimiento y lo demas son tonterias!!!!
Gracias Sventik por estas fotos que nos demuestran lo mucho que se le quiere y mucho que se esperaba en Rusia.
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 20/06/2009 : 00:28:55
|
??? VAYA RECIBIMIENTO !!!!!! PRECIOSOOOOOOOOO.
GRACIAS SVETLANA, POR TANTA FOTO BONITA, Y POR MANDAR LA NOTICIA TAN ?RAPIDO.
RAPHAEL, NO CESABA DE SONREIR, ESTABA ENCANTADISIMOOOOO Y ?SO SE NOTA, Y VUESTRAS CARAS LO DICEN TODO. ME HA ENCANTADO VER A TODAS LAS AMIGAS RUSAS, HASTA JULIA QUE ESTUVO EN LINARES Y AHORA EST? ALL? PARA EL CONCIERTO ??? QUE SUERTE !!!!.
DISFRUTAD MUCHO DEL CONCIERTO Y POR FAAAAAA, ENSEGUIDA VENIR A CONTARLOOOOOO.
ENHORABUENA A TODAS Y FELICIDADES RAPHAEL, POR ESTAR EN UN SITIO DONDE TE QUIEREN TANTO.
BESITOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 20/06/2009 : 00:53:33
|
Que precioso recibimiento, todo, todo todo hermoso, las flores con esos colores tan alegres, la cara de ustedes, la alegr?a que se le nota a Raphael muchisimas gracias por traernos estas imagenes tan bellas.
Saludos Lili
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 20/06/2009 : 01:21:15
|
Mi querida amiga Svetlana:
Bolshoe spasibo!!!! (muchas gracias) por tan bellas fotos!!!! Ma?ana tendran su recompensa despu?s de 12 a?os de espera!!! Un abrazo hasta mi "romantica" Mosc?:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|