Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RUMBO A ARGENTINA.....
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 13/04/2009 :  07:14:17  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Al fin lleg? esta semana taaaan esperada:
Se inicia la gira en Am?rica......
Cu?ntas espectativas y cu?nta emoci?n representa!!! Poco a poco Raphael ir? llegando a los distintos paises y a las diferentes provincias, dando colorido a cada lugar por donde pasar?. Sientos de almas vibrar?n en esos grandes estadios y se develar?n sorpresas que seguramente nos van a impactar.

Yo salgo ma?ana rumbo a Argentina a presenciar ese inicio de gira en Am?rica, el Luna Park de Buenos Aires y la Arena Movistar de Santiago. Conciertos que pasaran a la historia. Y no solo es emocionante por el concierto en s? sino por el reencuentro con los amigos y el compartir esos momentos con gente muy querida y desde luego no podr? faltar mi gran compa?era de aventuras, Meche.
Cu?ntas gratas emociones, y todo por una misma causa, nuestro cari?o a Raphael.

Vienen todos ustedes con nosotros, sus aplausos y su cari?o a Raphael estar?n ah? ese d?a. Y ya les contaremos, cada uno de los presentes lo vivido en esas tierras, una a la que estoy deseando conocer y otra a la que deso volver.

Ah! y quiero contarles que pude vencer la curiosidad y yo no he leido el relato de Marc pues quer?a que fuera sorpresa. Total faltaba ya poquito. Asi es que s? solo un poco lo que ah? ocurrir?. Les agradezco a las amigas que supieron mantener el secreto pues hay a quienes nos gustan las sorpresas, pero tambi?n entiendo que hay quienes ya quer?an saberlo todo pues la verdad es que falta mucho para junio. Asi es que ya leer? ese relato despu?s.

Un abrazo y hasta muy pronto!!

LILY

LILY ABADIE

Edited by - on

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 13/04/2009 :  07:37:43  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que lo disfrutes. Te esperamos de vuelta aqui con tus impresiones no solo del show que si quieres lo puedes reservar, sino tambien de todo lo que implica esta travesia.
Buena suerte.

Edited by - on Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 13/04/2009 :  07:47:16  Show Profile  Reply with Quote
AYYY QUERIDA LILY:

PERO QUE POQUITO TE FALTA YA!!!!!.GRACIAS POR LLEVARNOS CON VOSOTROS EN VUESTROS APLAUSOS, Y ASI HACERNOS SENTIR MAS CERQUITA DE ESOS GRANDES MOMENTOS QUE VAIS A VIVIR.

Y A TU COMPI DE AVENTURAS VIGILAMELA MUY PERO QUE MUY DE CERCA..........JAJJAJAJ

UN BESO MUY GRANDEEE Y QUE MUYY PRONTITO OS DARE YA, EN PERSONA.

????????????????????????BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!!!

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 13/04/2009 :  09:56:47  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Lily, que bueno que ya lleg? tu momento y que nervios cuando ya falta tan poquito para ese gran dia en Buenos Aires, esa maravillosa ciudad que tantas ganas tengo yo de conocer, te deseo un buen viaje y que la pases fenomenal con las amigas y esa compi de aventuras a la que tambi?n queremos tanto, nuestra Mechita.
Espero ansiosa tus relatos, que yo si quiero saberlo todo, todo, todo jajajajaja y fotos y todo lo que se pueda.
Un besazo muy grande y otro para Meche, que lo paseis genial.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 13/04/2009 :  10:53:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily, s? como te sientes, llena de ilusi?n y especctante, ante todo lo que v? a venir y que tienes la grandisima suerte de poder vivirlo en vivo y en directo. Pero como sabemos que nos llevas contigo,v? a ser la gran gira de todos, s?lo que nuestras " DOS PALOMITAS " nos mandaran sus mensajes a diario, bueno y alguna palomita m?s que sabemos que vais a encontrar en vuestro vuelo.

Amigas disfrutar de ?sta gira muchisimo y contadnos todo, todo, todo que yo soy una de las que hasta junio se me hace eterno.

Muchisimos besos a las dos y muy pheliz viaje: MARICARMEN.

MARICARMEN

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 13/04/2009 :  11:37:00  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Lilianita! De todo corazon te deseo un FANTASTICO ENCUENTRO con amigos y con querido Raphael!
Que tengas inolvidables y maravillosas momentos en esta tan esperada gira en America.
PHELIZ VIAJE!
Te esperamos aqui con nuevos relatos!
Un saludo enorme a todos los amigos alli.
BESOS!
Tatiana.

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 13/04/2009 :  11:43:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily,

Que tengas un viaje super feliz y que la pases de maravilla en Argentina y Chile y aqui estaremos muy pendientes de todos sus relatos. Estamos en contacto y cada dia se acerca mas la fecha en que me una a ustedes en esta gira tan esperada de nuestro querido Raphael que estara llena de emociones. Por favor dile a Meche que no se olvide de su amiguita de Las Vegas.

Un beso y un abrazo desde Las Vegas.

Frida

Felizmente Raphaelista

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/04/2009 :  14:06:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lily querida!!, ya lleg? el momento de salir de nuevo con las maletas a cuestas y sobre todo tu que parece que te lleves la casa entera! jajaja. Ya todo debe estar a puntito y adem?s de las maletas est?n las ilusiones y la emoci?n que tan bien conoces (viajera querida). All? ya te encuentras con Meche. Ay! ese abrazo y esos ojitos que reflejan la alegr?a del reencuentro.
Espero que lo paseis estupendamente, que no lo dudo. Gracias por llevarnos en el pensamiento ya que ser? una manera de estar presentes a los pies de los escenarios.
Recordar las flores (que representan a los ausentes) y sobre todo cuando le ve?is as?, cerquita cerquita, recordar de expresarle la nostalgia de los que nos quedamos a este lado del charco
Ya quedamos esperando vuestras cr?nicas que ser?n es testimonio de esta nueva Gira americana que empieza....ya!
Besito que se cuela dentro de vuestras valijas. Cuidado al abrirlas que saldr? disparado como un rayo!.

Montserrat Muniente

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 13/04/2009 :  16:11:07  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que fuerza de voluntad la tuya para no leer el relato de Mark.Yo no aguante y lo he leido mil veces.Como voy a esperar a junio sin saber que nos trae Raphael de nuevo ??? Que suerte la de todos los Raphaelistas de poder contar contigo y Meche de corresponsales que nos mantendran informados.Feliz viaje y estamos con Uds en todo momento.

carlos

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 13/04/2009 :  17:15:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estos preparativos forman parte de todo este mundo raphaelista, luego los traslados, los encuentros el nerviosismo antes del concierto y todo eso sin contar desde cuando se empez? a perfilar con las fechas y correr a conseguir entradas, billetes de aviones, reservas de hoteles...
Todo un mundo de fantas?a hecha realidad que pocos podemos vivir. Por eso cuando hay raphaelistas como vosotras que dais la vuelta al mundo no dej?is de tenernos informados porque de sobras sab?is que a trav?s de vuestras cr?nicas estamos haciendo el recorrido junto a vosotras y viviendo a la par vuestras emociones.

Para muchos es un mundo de fantas?a y leer vuestros relatos es vivir un sue?o, es como esos cuentos que nos cuentan de peque?itos. Leemeos y luego so?amos que hemos estado ah? y los detalles son muy importantes porque a partir de ellos montamos nuestro sue?o m?s lo que la imaginaci?n nos da.

As? que lo disfrut?is mucho, que teng?is un momento durante el concierto para pensar en general en todos los que no podemos estar ah?. No hace falta que hag?is un repaso, eso no, porque no lo ibais a hacer porque os perderiais parte del concierto y nosotros parte de nuestros sue?os. As? que pensar un segundo en TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO y que cada uno capte la energ?a.

Para los que no vamos, nos ha quedado una alegr?a. Hoy hemos recibido una carta de Raphael en que se despide hasta Linares!!!

Hace unos d?as que tenemos problemas con Internet en casa, o sea, que no tenemos Internet por una aver?a del proveedor.

Pero ma?ana pondremos la carta en Zona de Socios.

???Feliz estancia en Argentina, en Chile, en...!!!

Y que se os solucionen los problemas de las entradas. Incre?ble que nada m?s salir falten todas las mejores filas y luego sea para la reventa.

AQU? EN ESPA?A NO TENEMOS ESE PROBLEMA, PERO SI EL QUE NO EST?N NUMERADAS LAS ENTRADAS EN ALGUNOS LUGARES Y HAYA QUE HACER LA MARATHON EN UN PAR DE MINUTOS, COMO SI FUERAN LOS 60, LOS 70, L0S 80, LOS 90 Y ES QUE YA ESTAMOS ???EN EL 2000...9!!!

Y aparte del problema de la mayor?a porque ya tenemos 23 a?os, es que es incomprensible a estas alturas ese sistema. Lo entiendo en conciertos de MOTA, pero...

Edited by - Miguel on 13/04/2009 17:25:31 Go to Top of Page

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 13/04/2009 :  17:42:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida amiga!!! No puedo decir que siento la misma emoci?n que tu, porque yo no tengo esos nervios de hacer valijas, tomar vuelos y todos esos preparativos de UN GRAN VIAJE. Pero la emoci?n es muy, pero que muy grande por todas vosotras y como no...por encima de todo por nuestro Querido Ni?o, que el si que tiene que tener los nervios a flor de piel, pero sabe que todo va ha salir fenomenal, porque es un profesional y ...porque se lo mercece.

Tambi?n se que te vas a acordar e todos nosotros, aunque solo sea "un segundito" porque m?s tiempo "no te lo consiento" jajajajaja

Aqu? nos dejas esperando, con ansia, leer todos tus relatos ?y porque no? hasta ver alguna fotos, de esas que tu haces tan lindas.

Sabes ue te deseo todo lo mejor en esa Gira que, parecia que nunca iba a llegar y ya solo faltan unos d?as.

Besos para que los lleven dentro de esa valija.

Rosa Romojaro

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 13/04/2009 :  18:59:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lily,

Regreso de mis vacaciones y veo con alegr?a que partes ma?ana a la Argentina, por favor disfruta cada momento, cada instante en estos d?as junto a Meche, y espero que tambi?n junto a Ruth, Celia, Augusto, Martha Gelpi, Lily Procick y un mont?n de gente que est?n tanto en Argentina como en Chile.

Esperamos tu relato y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo ya he leido a Marc y me siento feliz pero si me hubiera gustado el verlo en vivo y descubrir la novedad del momento, pero creo que ser? mucho m?s el verlo que leerlo, jajajajaja.

Disfruta al m?ximo y cuentamelo toooooooooooddddddddddddooooooooooooo, buen viaje, bye.

Martha Bueno

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/04/2009 :  19:11:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily, ?qu? emocionada tienes que estar con un pie casi en el aeropuerto! ?Qu? d?as m?s felices e ilusionados os esperan!
Dale un abrazo muy fuerte a Meche, y en los conciertos a pesar de vuestro embeleso, por favor estad atentas a todos los detalles para que nos los conteis. Ya os podeis figurar como vamos a estar de ansiosas esperando.
Un beso y disfrutad a tope
PILAR

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 13/04/2009 :  22:00:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bueno Lily, que tengas un buen viaje y disfrutes de tan bellos conciertos!!!!
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 13/04/2009 :  23:47:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDALILI QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE QUE LO DISFRUTES

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 14/04/2009 :  00:05:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA LILY!!!, QUE EMOCI?N YA DENTRO DE POCO RUMBO HA ARGENTINA Y CHILE, DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y LUEGO NOS LO CUENTAS, PARA NOSOTROS TAMBIEN DISFRUTAR CON TUS RELATOS Y SI PUEDES APLAUDES POR NOSOTROS, DALE UN ABRAZO MUY FUERTE A MECHITA, RUTH Y TODOS LOS AMIGOS, S? QUE VAN DE PER? TAMBIEN A CHILE YA TENDR?S OPRTUNIDAD DE CONOCERLAS.

UN FUERTE ABRAZO.

MARTHA

MARTHA MORENO

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos