Buscaba donde podr?a conseguir el libro que ya habia buscado antes y estaba agotado , quis? volver a intentarlo y saben donde vine a dar? aqui!!!, y encontre un mensaje (que ahora ya no encuentro) donde Miguel decia que los capitulos del libro estaban "on line". Mil gracias Miguel, me lo he leido en parte de la ma?ana y tarde hasta acabarlo, aun conmovida y admirando m?s a nuestro artista. Y pues para quienes no lo sabian igual que yo los invito a que lo lean en la seccion Biografias.