|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 07/04/2009 : 15:21:32
|
Hola Marc: menudo relato has hecho del concierto, la verdad es que reservar el factor sorpresa es dificil porque por una parte uno quiere contarlo todo, pero por otra parte quieres que todo el mundo disfrute su primera vez como lo hemos hecho nosotros. Pero es cierto que cada concierto ser? una sorpresa y que se ir?n introduciendo cambios seg?n los d?as y los paises. Estoy segura de ello. La verdad es que menuda noche pasamos tan sensacional y espero que se repita en cada concierto de esta nueva gira.
Besos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 08/04/2009 : 02:03:02
|
Se agradece el relato en cantidad en cuanto a las viejitas recuerda que todos vamos p` alla.
carlos
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 08/04/2009 : 05:03:29
|
Amigo, que buena nota la tuya sobre el concierto, me parecio muy graciosa, la verdad, siempre aparecen esas viejitas que cotillean cerca de nuestros oidos y dan ganas de ===== menos mal que tu las manadaste con un negro que las ====== ja ja ja muy buiena esa salida, seguro que el negro agarro las de villadiego, a perderce a morir. Tu relato me recuerda de mis experiencias ante la presencia de Ra, primero muy, muy compuesto y despues ni sompbrero ni sombrilla encuentro y tambien las manos ardientes de tanto aplaudir...solo que cerca no encontre viejecillas, sino viejitas c======s que se lo queirian comer. ja ja ja (antrop?fogas ja ja ja j) ya lo sufri en el caupolic?n de Santiago de Chile.
Ten mi recuerdo para ti y mi cari?o para todos en el grupo.
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 08/04/2009 : 22:19:15
|
Hola Marc: me agrada tu cronica sobre el concierto y el repertorio. Es bueno que manifiestes tus sentimiento y opiniones con ese respeto que pusiste. Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 10/04/2009 : 02:50:33
|
Me has hecho morir de la risa Marc con tu relato, y tus criticas hacia algunas canciones, bueno espero que cuando me toque contar a mi que ya me queda una semana no tenga que hacer hincapie en alguna que molestaba
Saludos Lili
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 13/04/2009 : 19:01:19
|
Marc,
Me encanto tu relato, pero tengo que ser sincera, has quitado el velo del misterio del concierto, pero me encanto todas y cada uno de tus relatos, fant?sticos, ahora esperare a que me llegue mi turno para verlo y emocionarme al m?ximo.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 13/04/2009 : 21:31:16
|
Marc, vaya forma con la que has ido punto por punto, canci?n a canci?n. El repertorio me parece soberbio. Ya tengo ganas de presenciar un concierto con esos temas. Me imagino la locura tuya y la de los dem?s.
Tu relato ha estado muy bien, sobre todo el seguimiento que le has hecho a las viejas que ten?as detr?s tuya, y que son las t?picas personas que nos tocan detr?s, y que no paran de criticar y quejarse. Ese detalle me ha hecho gracia
Por lo dem?s...MARAVILLOSO RAPHAEL

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 13/04/2009 21:31:50
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 13/04/2009 : 23:34:46
|
Hola Marc:
Tu relato, SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL, INIMAGINABLE, MARAVILLOSO Y MUY EMOTIVO; por lo que creo que no tengo palabras para decirte as? de f?cil y de sencillo, que cada paso que describes es como imaginarme haber estado all?, y haberme simplemente emocionarme, salir como en las nubes, por algo que vez nada mas con ?l.
Yo he visto algunos artistas, y mis respetos para todos ellos, pero RAPHAEL, SI RAPHAEL, Y NO POR LA ADMIRACI?N Y EL CARI?O QUE LE TENGO, SINO POR EL HECHO DE SER TODO UN SE?OR, UN ESPECTACULO, UN GRANDE, sus conciertos son ?NICOS; como mencioonas se te pone la carne de gallina, y lo vives d?as despu?s, y cuando sales de all? queires que todo el mundo sepa que eres feliz por haber presenciado algo inimaginable, la m?sica, el espectaculo y solamente EL, EL, EL.
UNICO E IRREPETIBLE ES RAPHAEL.
No me queda mas que agradecerte por esa descripci?n tan maravillosa que acabas de hacer y mi felicidades por eso. A mi no me desagrada que me digan que va a pasar o como es, porque de cualquier manera, hasta que no lo vives, lo comprendes, y otra cosa me gusto, ya que tal vez yo no pueda ir a verlo. GRACIAS.
Saludos Marc de una amiga raphaelistas chihuahuense 100%, ( Soy de Chihuahua M?xico) fiel admiradora del siempre ?nico RAPHAEL.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 13/04/2009 : 23:36:13
|
Hola Marc:
Tu relato, SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL, INIMAGINABLE, MARAVILLOSO Y MUY EMOTIVO; por lo que creo que no tengo palabras para decirte as? de f?cil y de sencillo, que cada paso que describes es como imaginarme haber estado all?, y haberme simplemente emocionarme, salir como en las nubes, por algo que vez nada mas con ?l.
Yo he visto algunos artistas, y mis respetos para todos ellos, pero RAPHAEL, SI RAPHAEL, Y NO POR LA ADMIRACI?N Y EL CARI?O QUE LE TENGO, SINO POR EL HECHO DE SER TODO UN SE?OR, UN ESPECTACULO, UN GRANDE, sus conciertos son ?NICOS; como mencioonas se te pone la carne de gallina, y lo vives d?as despu?s, y cuando sales de all? queires que todo el mundo sepa que eres feliz por haber presenciado algo inimaginable, la m?sica, el espectaculo y solamente EL, EL, EL.
UNICO E IRREPETIBLE ES RAPHAEL.
No me queda mas que agradecerte por esa descripci?n tan maravillosa que acabas de hacer y mi felicidades por eso. A mi no me desagrada que me digan que va a pasar o como es, porque de cualquier manera, hasta que no lo vives, lo comprendes, y otra cosa me gusto, ya que tal vez yo no pueda ir a verlo. GRACIAS.
Saludos Marc de una amiga raphaelistas chihuahuense 100%, ( Soy de Chihuahua M?xico) fiel admiradora del siempre ?nico RAPHAEL.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
|