|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 06/04/2009 : 07:46:59
|
Despues de una larga espera de una semana logr? conseguir mi entrada para el concierto de Raphael en Monterrey el 19 de mayo proximo. Me tomo el atrevimiento de escribirlo aqui, porque me gustaria ponerme en contacto con Martha Bueno ya que le he escrito y no he obtenido respuesta, yo no conozco ni tengo a nadie en Monterrey por lo que me gustaria sabe rsi podemos planear un en cuentro o visita mas personal con Raphael.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/04/2009 : 10:04:27
|
Enhorabuena Bella, el que la sigue la consigue.
Has estado pendiente de ?sa entrada, cada minuto del dia y por f?iiiiiin tienes la recompensa.
No es un atrevimiento contarlo aqui, todo lo contrario... De nuestras emociones y vivencias es de lo que se alimenta nuestro querido foro. Ojal? y todos entendierais que cada vez que algo nos asalta o tenemos una nueva experiencia o preocupaci?n, es aqu? donde uno se desahoga, haciendo participe de nuestras cosas al resto de la familia, nadie como nosotros mismos para entendernos en ?ste nuestro mundo Raphaelista.
Ya veras como Martha l?era tu petici?n y no tendras que ir s?la al concierto.
Besos encantados con tu entrada: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 06/04/2009 : 21:08:05
|
PORFIN YA TIENES TU ENTRADA EN LAS MANOS QUE LO DISFRUTES YA NOS CONTARAS TUS EMOCIONES AL VERLO
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 13/04/2009 : 20:24:13
|
Bella,
Que barbaridad, no me has encontrato porque estuve de vacaciones por la Semana Santa, pero ya regrese y con todas las pilas recargadas para todo el trabajo que tengo y para estar lista para Mayo para el concierto de Raphael, hay que irse preparando para todo, y claro que nos ponemos en contacto. Y ya nos pondremos a planear todo, por cierto alguien m?s viene a Monterrey, hasta ahora solo se de ti, diganme que m?s viene.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|