|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 26/02/2009 : 19:31:52
|
Querido Carlos, aqu? est?n las fotos de tu maravillosa idea. Dicen que una imagen vale m?s que mil palabras.
Ahora... todos a seguir pensando.

Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 26/02/2009 : 19:36:14
|
vale,gracias.
carlos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/02/2009 : 19:37:11
|
???Preciosas Carlos !!!! es verdad que una imagen, vale m?s que mil palabras.
Ahora a seguir, pensando para darle forma a ?sa que lleve la misma frase en todo el mundo.
Uyyyyyyyyy que bonito se v? todo.
Gracias Rosa por poner las fotos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 26/02/2009 : 19:43:57
|
Esperate que veas otras fotos.Quedaron imponentes.El color inferior es rojo.Vienen siendo los colores de mi bandera.El dise?o pienso que debe ser original pues en cada pais tendran una vision diferente hacia Raphael.
carlos
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 26/02/2009 : 19:55:20
|
Ya se dieron su paseito por chanahoteles.com ??? que cosa tan bella !!!
carlos
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/02/2009 : 20:51:21
|
Queridos amigos : Esto se est? convirtiendo cada vez es una idea mas maravillosa !!! Carlitos, QUE PRECIOSAS PANCARTAS ! Con raz?n estabas tan orgulloso de tu creaci?n.
Ya casi le cambio los colores y te robo el dibujo , porque aqu? a Raphael lo tendremos ya dentro de un mes y medio , y no hay tiempo de dise?ar mucho jajajajaa
Supuse que te alegrar?a al ver la receptividad que has tenido. No era para menos, es una gran idea , porque re?ne todos los valores : simple, viable, accesible econ?micamente, universal . No s? si dentro de nuestras imperfecciones y en el fragor de las ilusiones logramos hacer lo que t? has ideado, pero fuere cual fuere el resultado final, ya debemos darte las gracias por permitirnos ?meternos? en tu proyecto y hacer un poquito las veces de ti mismo y llevar tu pancarta por cuanto lugar podamos.
Ya estoy saliendo por mis obligaciones , pero no quer?a esperar a felicitarte , Carlitos que banderas maravillosas , sin dudas las har? circular porque hay gente de muchos paises que no usa mucho internet o no frecuentan los Foros lamentablemente , y seguro les has salvado la vida a mas de uno/a , aunque alg?n dise?ador pierda alg?n ingreso extra, creo que sobrevivir? sin morir de hambre jajajaja
ARRIBA LOS CORAZONES !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 26/02/2009 : 20:57:04
|
Uy si que me gust? esta foto de la pancarta que linda iniciativa Carlos, ojala Raphael se de pronto una vuelta por Venezuela. Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 26/02/2009 : 21:10:14
|
Yo creo que lo de desplegar las pancartas estando en las primeras filas, como dice Montse, va a ser un poco dif?cil, los de atras nos pueden pegar jajajajajaja
se puede intentar ponerlas por los laterales, en las barreras, en donde se pueda (es que no conozco la plaza de toros) y donde se puedan ver bien, incluso colgadas por los tendidos (se llama asi?).
Y que poner en la pancarta?....???dejarme pensar!!!, todav?a no he tenido tiempo, lo que si me parece es que, como en la de Carlos, tien que aparecer :
50 A?OS, 50? ANIVERSARIO.... y por supuesto ASOCIACI?N RAPHAELISTA, aunque luego se sumen todas las personas, de todos los paises, que no pertenezcan, pero las nuestras debe ponerse.
Iremos pensando.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 26/02/2009 : 21:29:11
|
Aqu? ponemos todas las fotos que Carlos ha ido enviando por distintas vias:
FOTOS PROYECTO
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 26/02/2009 : 22:04:46
|
Hay que ver Carlos las vueltas que da la vida, y en este caso las vueltas que han dado las fotos, con lo facil que es la linea recta.
Me parece muy bien tu idea y lo unico que me extra?a es que a ti que eres tan retorico se te haya olvidado lo de la Asociacion Raphaelista, vaya cabeza que tienes, con tus 23 a?itos de esos de verdad, bueno un olvido lo tiene cualquiera, ?pues a que es verdad que tu te acuerdas de todo?.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 27/02/2009 : 10:38:32
|
Esta ma?ana me he levantado con este run-run en la cabeza y de inmediato os lo paso:
"LA ASOCIACION RAPHELISTA, 50 A?OS DESPUES, SEGUIMOS CONTIGO DE GIRA POR EL MUNDO" Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - marban on 27/02/2009 10:46:07
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 27/02/2009 : 15:42:01
|
Run- run genial y que te agradezco, solo a?adiria, en .....(pais) y fenemonal, de todas formas voy aintentar hacer un dise?o para ver que os parece
Gracias, besos
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/02/2009 : 16:08:41
|
?so, ?so.....Distintos dise?os y a ver, cual nos llena m?s.
De momento el de Pilar, est? muy bien, pero seguiremos inventando para que nos quede de lo m?s preciosooooooo
Gracias Pilarin, por levantarte tan inspirada y gracias pilar, por el dise?o que piensas mostrarnos.
Vamos a ver ?sta.......LA ASOCIACI?N RAPHAELISTA DE MADRID
...CELEBRANDO TU 50 ANIVERSARIO...
... CERCA DE TI...
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 27/02/2009 : 21:26:48
|
Gracias por insertar las fotos del Proyecto 50 -A.Se ven de maravilla.
carlos
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 27/02/2009 : 21:28:26
|
???bien, pilarin!!!
Vamos a por otra: