|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/02/2009 : 02:13:23
|
FANTASTICOOOOO !! ??qu? ideas est?n aportando amigos !!
Qu? bueno lo que propone Montse , UNA FRASE UNICA EN TODO EL MUNDO ...
?se imaginan esa frase desplegada POR LAS CALLES DE MEDIO PLANETA , ondeando al paso del coche de Raphael , cualquiera sea la Ciudad donde se encuentre ?
Y Lily !!! lo tuyo es fenomenal ! ?Sabes lo que recuerdo? Las guitarritas del Hard Rock Cafe que tanto te gustan ..?sabes porqu? ? Porque cada guitarrita que compras en cada Ciudad que visitas tienen algoen com?n y...el distintivo de cada Pais .
Amigos : ?Que tal si del MODELO FINAL Y UNIVERSAL DE LA PANCARTA , QUE LLEVAR? EL DISTINTIVO DEL PAIS O DE LA COMUNIDAD AUTONOMA A UN COSTADO, LE HACEMOS UNA MINIATURA Y CADA QUIEN SE LA ENTREGA EN UN ESTUCHE CONMEMORATIVO A RAPHAEL , AL LLEGAR A CADA CIUDAD ?
No les entusiasma la idea que al cabo de 2 a?os cuando termine esta Gira, Raphael tenga UNA COLECCION DE PANCARTITAS DISTNTIVAS DE CADA SITIO QUE VISITO , CON LA MISMA FRASE ?
Lily me ha encantado lo que has dicho : una frase que lo resume todo : " Vamos todos aportando ideas para irlo afinando y hacer algo muy bonito y memorable. Algo que ningun artista haya tenido en su 50 aniversario. "
Y lo del concurso para buscar esa "FRASE UNIVERSAL" me parece genial !! Vamos amigos, que la idea ya est?, es s?lo afinarla !
De mi parte me comprometo a hacerla cundir en otros Paises donde hay amigos que no entran a los Foros pero que seguro se adhieren con el alma a esta idea y seguro con muy buen agrado pondr?n esa FRASE DISTNTIVA que entre todos conseguiremos plasmar. ( Costa Rica, Rep?blica Dominicana, Puerto Rico , etc etc etc ...
me encanta , me encanta, me encanta lo que est? saliendo , es barato, es original , es emotivo , es llamativo , en m?s de un Pais y Ciudad dar? que hablar a la prensa sin dudas , y ....hasta conseguiremos que Raphael tenga SU COLECCION DE PANCARTITAS DEL 50 ANIVERSARIO !
BRAVO POR TODOS USTEDES , adhiero entusiastamente a todo lo que vayan proponiendo !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/02/2009 : 07:06:22
|
Meche me encant? lo de las pancartitas, genial !!!!eso ser?a un detallazo que fuera coleccion?ndolas conforme fuera pasando por los diferentes paises y ciudades poni?ndolas en un cuadro especial para exhibirlas y que al final le quede un hermoso cuadro conmemorativo del 50 aniversario. Un cuadro hecho de multiples pancartitas.
Me gusta tu buena memoria y que recuerdes las guitarritas del Hard Rock. Y la verdad es que se ven hermosas exhibidas en un cuadro. Ser?a un regalo muy original. Bravo Meche, qu? bonito! ?Apoyo la idea, desde luego !!!!!!

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 26/02/2009 07:13:48
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/02/2009 : 10:10:47
|
Ayer no pude entrar en el foro y no habia leido nada de esto, me habeis dejado alucinada y entusiasmada, pero que buenas ideas, es estupendo.
Besitos que ya estoy pensando.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/02/2009 : 10:29:51
|
Todas las ideas que van aflorando, me parecen estupendas pero lo que m?sssss me entusiasma es ?sa FRASE ?NICA EN TODO EL MUNDO.
?so ser?, en lo que se fije la prensa, las televisiones, resto de artistas y p?blico en general. ?so ser? lo que d? la vuelta al mundo entero y ?so ser? lo que a Raphael, le llegue al coraz?n.
Por ?so amigos, abramos desde y?, ?se concurso de frases, que con letras muy grandes, se lea en cualquier parte del mundo al paso de Raphael y en todos sus conciertos y actos.
Todas las opiniones son v?lidas, porque entre todos tenemos que ofrecer a Raphael, el mejor de los aniversarios.
Voy a dejar aqui, una propuesta de frase, para que todos pongamos la nuestra. Yo pondr? como ejemplo mi ciudad, pero ?se ser? el espacio donde cada uno pondr? su ciudad o pais segun cada caso.
...........................................................................................................
R A P H A E L
A R T I S T A.... U N I V E R S A L
??? M A D R I D... S I E M P R E ....C O N T I G O !!!
Espero que vayan llegando, todas vuestras ideas.
Un beso a todos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - n/a on 26/02/2009 10:32:49
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 26/02/2009 : 12:03:32
|
Si vamos a continuar imaginando y esto se va fraguando desde aqui, me gustaria indicaros como frase de inicio.
"LA ASOCIACION RAPHAELISTA EN..... ESPA?A, MEJICO, ARGENTINA, URUGUAY, VENEZUELA, PERU CHILE? Y UN LARGUISIMO ETC .
Claro solo poner el pais que en ese momento se le esta ofreciendo, para mas ejemplo " LA ASOCIACION RAPHAELISTA, EN MEXICO, SE UNE A LA CELEBRACI?N DE TU GIRA 50 ANIVERSARIO" y luego claro, lo que sea bienvenido, exitos, te queremos o lo que sea, con la bandera correspondiente de cada pais, y la foto maravillosa del recinto donde vaya a actuar. Y naturalmente todas esas pancartas deberian luego figurar juntas por ejemplo en LAS VENTAS de Madrid o en cada pais que alguno de nuestros miembros puedan desplazarse y llevarla.
SI vamos a canalizarla por aqui, disculparme que pretenda estar de alguna manera encabezando las pacartas de nuestro grupo y de ahi todo lo que venga despues, indudablmente daria una mayoir idea de cohesion. Quisiera que os manifestarais al respecto para saber que os parece y luego claro ir perfeccionandolo. Y tambien si no os parece bien, claro.
Besitos que esperan contestaci?n.
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 26/02/2009 12:09:47
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/02/2009 : 14:08:20
|
Pilar, lo de desplegar las pancartas en las Ventas me parece estupendo, pero como hacemos si estamos todas en las primeras filas????. Lo bueno ser?a que estuvieran repartidas en diferentes lugares de la plaza.... hummmmm... habr? que afinar m?s este tema. Y que no se olviden las banderas!.. las banderas del mundo no deben faltar en esos sitios tan grandes y en todas partes. Esto va tomando forma. Si se?or

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/02/2009 : 14:09:30
|
Pilar, lo de desplegar las pancartas en las Ventas me parece estupendo, pero como hacemos si estamos todas en las primeras filas????. Lo bueno ser?a que estuvieran repartidas en diferentes lugares de la plaza.... hummmmm... habr? que afinar m?s este tema. Y que no se olviden las banderas!.. las banderas del mundo no deben faltar en esos sitios tan grandes y en todas partes. Esto va tomando forma. Si se?or

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/02/2009 : 14:13:46
|
Pilar, tanto tu frase como desplegar las pancartas y banderas en Las Ventas me parece fabuloso, me encanta, asi que manos a la obra.
Besitos
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 26/02/2009 : 14:20:06
|
Me parece muy interesante la idea que nos propone Carlos. Yo quiero aportar unos cuantos slogans por si pueden servir para darle forma a este proyecto y entre todos encontrar lo que buscamos:
" CONTIGO POR EL MUNDO"
" DE GIRA CONTIGO"
" ESTAREMOS DONDE TU ESTES"
" DESDE SIEMPRE A TU LADO"
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/02/2009 : 14:41:08
|
Pili a mi me parece muy adecuado lo que propones. Yo creo que es importante ese sentido de unidad en el cari?o, de cohesi?n y no de pancartas aisladas que se pierdan por ah?. D? una sensaci?n muy diferente sentir que ah? esta el grupo.
Y lo de desplegarlas en Las Ventas suena magnifico siendo el lugar tan grande.
Muy buenas tus frases Pili Marban!!
Besos y seguimos piensa y piensa y afinando las ideas.......y estoy oonvencida de que de aqu? saldr? algo muy espectacular para esta ocasi?n TAN ESPECIAL.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/02/2009 : 15:27:46
|
LA ASOCIACION RAPHAELISTA CONTIGO POR EL MUNDO
Me parece estupendo!!
Tambi?n
LA ASOCIACION RAPHAELISTA DE GIRA CONTIGO
est? muy bien
Pensad que la pancarta tiene 9 metros de larga, as? que tampoco podemos poner la biblia. La frase y una silueta que represente a Raphael (tiene mil gestos que podr?an servir) ser?a suficiente. Adem?s... si van a llevar el mismo texto se pueden encargar varias a la vez con lo que se abarata el producto (ya sabeis, soy catalana y la pela es la pela)
Cuando tengamos las caractet?sticas t?cnicas habr? que empezar a pedir presupuestos. Contar conmigo que tengo buenos contactos.
Besitos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/02/2009 : 16:10:42
|
Pilar, veo correcta tu puntualizaci?n, ya que todos los que hasta ahora estamos intentando darle forma a ?sta idea...Somos miembros de la asociaci?n raphaelista y como siempre usamos nuestra p?gina de raphaelista.com, para canalizar todo.
Por lo tanto....Me suena muy bien ?so de............
L A - A S O C I A C I ? N - R A P H A E L I S T A - D E .......(pais ).............
C O N T I G O -D E - G I R A - P O R -E L - M U N D O
Manitas a la obra, que ?sto se v? muy bonito.
Besos. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 26/02/2009 : 18:14:28
|
estoy sorprendido por la receptividad y super feliz por el entusiasmo de todos.Cada foto que hagais la vais insertando en foro para que todos las podamos ver y premiarlas tanto por su dise?o como por su puesta en escena.Estoy a la espera de que veais mis fotos para que se puedan hacer una idea mas clara.
carlos
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 26/02/2009 : 18:43:50
|
Hay Rosa,que significara lo que acabas de poner ???
carlos
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/02/2009 : 18:44:28
|
Sois geniales, que ideas m?s bonitas se os ocurren. Lo de las pancartas desplegadas en Las Ventas es fenomenal y si a?adimos las frases que estais proponiendo , yo creo que va a resultar una maravilla, adem?s todav?a queda tiempo para ir perfilando los detalles. Este 50 aniversario va a ser GRANDIOSO, como ?l se lo merece. Un beso PILAR

Edited by - on
|