|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 24/02/2009 : 18:47:25
|
A continuacion les voy a exponer de que trata este proyecto y les debo las fotos porque soy incapaz de insertarlas en este foro pero ya solicite una ayudita y pronto veran las imagenes. 1- Realizar una pancarta de tela plastico o cartulina.Cuanto mas grande mejor.La mia mide 3 metros por 90 cm. 2 - El tema de la pancarta debe estar relacionado con el 50 aniversario Artistico de Raphael. 3 - Realizar foto de la pancarta en una locacion de tu ciudad relacionada con Raphael.Puede ser en la puerta de un teatro donde haya cantado,un hotel donde siempre se hospeda,un sitio tipico etc. Siguiendo estos tres pasos se logra concluir este proyecto y todos podremos ver el ingenio y originalidad de todos los Raphaelistas y conocer sus ciudades.Cuando puedan ver las fotos que le hize a mi pancarta conoceran El Poliedro,Aura solar de la plaza Venezuela,Iglesia de Coromoto en Guanare,Isla de coche,Margarita etc.Saludos desde Caracas
carlos
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 24/02/2009 : 19:01:22
|
Zaz, me dejaste sin habla, que maravilla de proyecto, hay que realizarlo.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 24/02/2009 : 19:11:24
|
Es cuestion de que consigas un sitio bien significativo de Monterrey y manos a la obra.
carlos
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 24/02/2009 : 22:19:45
|
Muy interesante tu proycto Carlos ,esta bueno para ponerlo en practica.

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/02/2009 : 23:24:29
|
Carlos, una fantastica idea, creo que tambien has pensado donde desplegarla, porque tres metros x 090, es considerablemente grande y si se juntan muchas.....Habr? que abrirlas en un estadio, para que entren todas jajajajajajaja.
Sigue creando ideas que estan muy bien. Todo sea por ?ste maravilloso 50 aniversario.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/02/2009 : 04:42:16
|
Carlitos...yo te felicito porque son ideas que nacen desde el cari?o y con las ?nicas herramientas del ingenio y la confianza firme que lo que quieres trasmitirle a nuestro querido Raphael (parafraseando la letra de su tema Morir de Amor ), le "llegar? a tiempo"..
Una cosa estoy segura : uno ser? el Raphael que llegue a las Am?ricas...y otro el que regrese . Le esperan muuuuuuuuuuuuchas sorpresas y demostraciones de cari?o , que en su vida imagin? .
Y lo mejor, es que saberlo feliz nos hace feliz a todos.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 25/02/2009 : 16:32:01
|
Carlos:
Es muy buena idea el que cada quien en su pa?s haga su pancarta y se tome la foto.
Ahora si no hay escusa para no estar presente en la celebrac?n. Todos, absolutamente, todos podr?n estar en el festejo y qu? mejor marco que el de la ciudad de cada uno.
Y con respecto al tama?o de la pancarta, supongo que el tama?o enorme es solo para tomarse la foto y que se vea muy grande pero finalmente es para que luzca bonita en la foto. ?Entend? bien Carlos? Sino corr?geme por favor.
Un abrazo y me gust? mucho tu idea.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 25/02/2009 : 17:09:42
|
Muy buen idea!!! Lo que si de verdad sera bien costoso poner esos grandes afiches en tantos sitios. Espero que lo logres!!! Muchos saludos desde Lima: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 25/02/2009 : 18:19:30
|
Maricarmen no se trata de desplegarlas todas juntas sino cada una en su ciudad.Claro que si Lily,la pancarta tiene que ser enorme como el cari?o que sentimos hacia Raphael y asi se ve desde lejos y luce mas en la foto. Ya fuiste a a la sede de Sony en tu ciudad ??? hoy fui y sali de lo mas feliz !!!
carlos
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/02/2009 : 19:27:22
|
Ahora voy entendiendo mejor y de verdad me entusiasma la idea ...
A ver.. Carlitos, t? dices que hagamos en nuestras Ciudades una pancarta grande cuyo dise?o queda al libre albedr?o y originalidad de cada uno, ( dise?o relacionado con Raphael ) y la colguemos en lugares emblem?ticos y nos tomemos la foto .
Yo le veo muchos beneficios m?s a tu idea:
1) Si en cada Pais que Raphael visite, al trasladarse en veh?culo por la Ciudad VE UNA PANCARTA SIMILAR.... sin dudas le debe causar emoci?n y asombro. Eso luce COMO UN GRAN ABRAZO DE BIENVENIDA, sin importar tras de qu? fronteras se halle en ese momento ni qu? calles est? transitando en su coche.
Adem?s...qui?n de nosotros no sabe por d?nde pasar? su coche desde el Hotel al Teatro , o desde el Aeropuerto al Hotel ? 
2) Es publicidad gratis a nuestro artista, por estar en la via p?blica y a vista de todos .
3) Est? absolutamnte permitido seguramente en todos los Municipios y Ciudades , porque es cosa de todos los dias ver las pancartas de felicitaciones de cumplea?os, de bienvenidas, de premiaciones, que amigos y familiares dedican a sus seres queridos , y las dejan por tiempo indefnido , colgadas de arbol a arbol o de columna a columna, etc. Aqu? en Montevideo es muuuuuuuy com?n verlos , le llamamos "PASACALLES" y cualquier pintor de carteler?a los hace en telas vinilicas ,pero nada impide que lo hagamos nosotros mismos.
4) Lo mas importante : es muy barato.
Carlitos, si esta es tu idea, me ENCANTO . Y si no era as?, no importa, me encanta como queda retocada jajajajaja
En Venezuela y en Uruguay Raphael ver? en la calle sus pancartas ....y por lo que veo a los amigos de Mexico les ha gustado mucho la idea tambi?n, ?nimo Giorgio alli en Per? que es muy barato hacerlo y m?s entre muchos, y sobre todo...hay tiempo.
Muy bien, Carlitos, muy original, aqui seguro lo haremos Un abrazo !

Edited by - Meche on 25/02/2009 19:30:34
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 25/02/2009 : 19:29:28
|
lo que viene es candela !!! Raphael se acerca !!!
carlos
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/02/2009 : 19:36:35
|
Eso seguro... Raphael no se olvidar? m?s de esta Gira Aniversario .
Me encanta tu entusiasmo, Carlitos , y es incre?ble c?mo de ideas simples pueden nacer emociones muy grandes.
Un abrazo

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/02/2009 : 22:51:51
|
??? BRAVO AMIGOSSSSSSSS!!!!
LE VAIS DANDO A LA IDEA, UNA FORMA PRECIOSA.
CLARO QUE S?, MECHE....QUE VAYA VIENDO POR TODOS LADOS LA BIENVENIDA QUE LE OFRECE SU P?BLICO.
SI TODOS LE PONEMOS EMPE?O, ES SEGURO QUE JAM?S SE OLVIDAR? DE ?STA GIRA.
QUE SIGAN FLUYENDO LAS IDEAS, QUE TENEMOS TIEMPO PARA PREPARARLE UN HOMENAGE A LO GRANDE.
BESITOS ENCANTADOS . MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/02/2009 : 23:09:34
|
Uy, como me gusta!. Eso de volver al tiempo de las pancartas me trae nostalgias de calcetines cortos. Si se han de unificar frasesy fotos para que Raphael vea siempre la misma pancarta en todas partes, ser? cuesti?n de buscar una buena frase y una buena foto. Meche, me has dejado de piedra con esos buenos augurios que le esperan a Raphael en su periplo americano. Ya estamos deseando que se vayan desvelando las sorpresas.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 25/02/2009 : 23:44:18
|
Desde luego que el grupo mexicano estamos muy apuntados a este proyecto que suena muy bien!!!!
Ahora, tomando la idea de Carlos y Meche........ se puede hacer un concurso de pancartas del 50 aniversario y la ganadora que sea el dise?o oficial. Ya que haya un dise?o, cada ciudad donde vaya Raphael le ponga en alguna parte designada para ello (puede ser por ej. en extremo derecho) alg?n detalle distintivo de la ciudad que visite y asi aunque sea la misma, estar? personalizada con algo del lugar visitado. Y.....tomando la idea de Meche de ponerla por los lugares por donde pasar? para darle ese gran abrazo de felicitaci?n.
Vamos todos aportando ideas para irlo afinando y hacer algo muy bonito y memorable. Algo que ningun artista haya tenido en su 50 aniversario.
Ha sido una gran idea lo de la pancarta Carlos y la tuya tambi?n Meche.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/02/2009 : 00:23:16
|
Otra idea agregando a la de Lily. Podria ser como dice ella, a la derecha una imagen de la ciudad. A la izquierda de fondo la bandera o los colores de cada pais y encima una leyenda que diga por ejemplo RAPHAEL FESTEJAMOS CONTIGO.
Yo pienso que esta genial la idea de Carlos y que hay que aprovecharla, porque ademas, mas alla de las fonteras hermanadas que Raphael sienta que los RAPHAELISTAS ESTAMOS DISEMINADOS POR EL MUNDO PERO A LA VEZ : OR GA NI ZA DOS.
?ES ESO LO QUE TU ASPIRAS CARLOS ?

Nibia D?az
Edited by - on
|