|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 16/01/2009 : 03:57:06
|
EN ESTOS 23 A?ITOS:

QUE PASES UN GRAN DIA.
UN BESOTEEEEEEEEE
Edited by - mividaraphael on 16/01/2009 04:00:38
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/01/2009 : 04:20:20
|
Uy , Maricarmen tienes un a?ito mas .Felicidades amiga. Que regalazo te ha enviado Raquelita. Te deseo lo mejor . Pasalo bien aunque con mucho frio, tienes tu familia para celebrarlo y alguna cancion de esas que tu bien sabes. Que tengas un muy feliz cumple.
Besitos
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/01/2009 : 04:37:19
|
Y AL FIN LLEGO EL 16 !
QUERIDISIMA AMIGA, MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS EN TU DIA !
Y te pongo el mensajito YA YA YA porque con mis apurones t?picos de estas fechas terror me dar?a rezagarme , s? que no ser? la primera en darte el tir?n de orejas, pero seguro que soy la primera en hacerte cosquillitas en la nuca ... y si est?s desprevenida, ya sabes que lo disfruto mucho mas 
te queremos mucho y lo sabes. Toda la felicidad del mundo para ti, hoy y siempre . Un besote

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/01/2009 : 05:13:57
|
Maricarmen
Que este dia recibas muchos abrazos y besos y que seas muy feliz.
Los mejores deseos para ti , mucha salud y felicidad en este tu dia y todos los demas dias del a?o.
FELIZ CUMPLEA?OS !!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13954 |
Posted - 16/01/2009 : 06:31:08
|
Tambi?n te lleg? a ti y muy orgullosa que pasear?s ma?ana tus ?23 ? 5? sera los que t? quieras que sean. Vas a pisar Madrid con garbo ...y que lo arregle el ayuntamiento.
Que pases un feliz d?a de cumplea?os y que te lleguen muchos regalitos y aqu? te esperamos ma?ana para que lo celebres tambi?n con nosotros.
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 16/01/2009 : 08:32:53
|
!!! PHELICIDADES PRECIOSA !!!!!
!!!! PHELICES 23 !!!!
ESTE REGALITO CON TODO MI CARI?O
http://www.youtube.com/watch?v=EwnuKgqaU1A
Un beso y tirones de orejas
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 16/01/2009 : 08:54:34
|
Querida Maricarmen,
Te enviamos nuestros mejores deseos en tu cumplea?os y que tengas un dia maravilloso.
Recibe nuestra felicitacion con un abrazo fuerte,
David y Chari
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 16/01/2009 : 09:40:10
|
MARI CARMEN MUCHAS FELICIDADES TU AMIGA PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/01/2009 : 09:46:31
|
FELIZ CUMPLEA?OS coraz?n mio, que tengas un dia muy, muy, muy feliz y acuerdate de pedir un deseo cuando soples las velas.
Un beso y un abrazo enormesssssssssssssssss
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/01/2009 : 11:18:52
|
Querida Mari Carmen:
Con todo mi carino te mando muchos besos y abrazos y te deseo que pases el mejor de los cumpleanos. Que lo pases muy feliz con tu querida familia y amigos y recibas ademas de muchos tironcitos de oreja, muchas sorpresas bonitas.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 16/01/2009 : 11:33:15
|
Querida amiga M? Carmen:
Con mis mejores deseos para este dia de tu cumplea?os y para cada uno de los 365 dias del a?o.
FELIZ CUMPLEA?OS
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - marban on 16/01/2009 11:40:03
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 16/01/2009 : 11:48:22
|
HOLA M? CARMEN TE DESEO QUE PASES UN PHELIZ DIA DE TUS 23 CUMPLEA?OS RODEADA DE TUS HIJOS Y AMIGO Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUE?OS.UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 16/01/2009 : 12:25:48
|
Muchisimas felicidades, deseo que se te cumplan todos tus sue?os, los confesables y por que no? tambien los inconfesables.....
???Que pases un gran dia???, rodeada de todos aquellos que tu quieras.
???MUCHAS FELICIDADES!!!
Un besazo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
nati
SuperRaphaelista

Posts 104 |
Posted - 16/01/2009 : 13:05:12
|
!!!MUCHAS FELICIDADES MARI CARMEN!!! Que pases un Feliz dia rodeada de las personas que quieres Un beso Nati
Natividad
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 16/01/2009 : 13:15:38
|
Feliz cumple??os Mari Carmen en tus 23 cumplea?os, que te lo pases divinamente y recibas muchos regalitos.
Un beso muy fuerte
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/01/2009 : 13:15:42
|
Mi querida Carmen, tu tampoco te escapas de cumplir, pero.... oh! milagro!. Sigues cumpliendo 23 ? quiz? 5 como te indica Miguel???. Sean los que sean tantos los de ficci?n como los de la realidad date por tironeorejada (Dios mio que palabro me acabo de inventar!). Que el d?a de hoy te traiga no solo los regalitos de rigor, sino el cari?o de tus seres queridos. Aqu? encontrar?s mucho de lo segundo, ya lo sabes. Y sean cuales sean el n?mero de velitas que un apagues, aunque sea con la imaginaci?n, recuerda que no debes olvidarte de pedir un deseo, ? 5 ? 23 ?.... los que sean y ten siempre presente que los deseos cuando se piden con vehemencia y se persiguen como a los sue?os siempre acaban por cumplirse. Todo mi cari?o en este d?a y siempre, querida. Besito en exclusiva

Montserrat Muniente
Edited by - on
|