|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 16/01/2009 : 13:33:17
|
Querida Ma. Carmen,
FELICES 23 !!!!!. Que celebres tu cumplea~os en compa~ia de tu querida familia y que pases un dia lleno de amor y felicidad y te deseo todo lo mejor para este a~o.
Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte y lleno de cari~o.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 16/01/2009 : 14:36:34
|
PHELIZ Cumplea?os Maricarmen!!!! Te deseo, lo m?s hermoso de este mundo...te mereces todas las cosas buenas y nobles! Eres una persona especial, una amiga maravillosa, un ser extraordinario. Quiero en tu cumplea?os darte las gracias por tu amistad, que ha sido un gran regalo, y una bendici?n para mi vida...y por tu preocupaci?n. Te quiero mucho, y espero poder darte un gran abrazo uno de estos d?as. Tu amiga siempre Keila

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/01/2009 : 15:30:07
|
Maricarmen cari?o, te deseo MUCHAS FELICIDADES de todo coraz?n. Que pases un d?a phelic?simo en compa?ia de tu familia, amigos y con el fondo musucal de "nuestro chico guapo" que para que nos vamos a enga?ar es el mejor regalo de todos. Un beso, preciosa PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 16/01/2009 : 15:30:37
|
Querida M? Carmen: muchas felicidades y que pases un hermoso d?a. En estos nuevos 23 que cumples te deseo todo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos y todos tus sue?os. Un fuerte abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 16/01/2009 : 15:45:32
|
FELIZ CUMPLEA?OS MARI CARMEN, QUE LO PASES MUY MUY BIEN UN ABRAZO CHARO
charo
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 16/01/2009 : 17:25:35
|
QUERIDA "NI?A DE LA PUERTA" MUY FELIZ CUMPLEA?OS, CUANDO SE ES NOBLE DE CORAZON Y UNA SE?ORA CON TODAS LAS LETRAS COMO TU, YA VES LLUEVEN LOS MENSAJES Y CADA UNO NOS ESMERAMOS EN DECIRTE CUANTO TE QUEREMOS, Y DISFRUTAMOS DE TU COMPA?IA. MUCHOS BESOS Y COPA DE CHAMPAGNE EN ALTO EN TU HONOR
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 16/01/2009 : 17:28:48
|
Maricarmen,
?Feliz Cumplea?os! no se si sean 23............................. o m?s pero disfrutalo al m?ximo en compa?ia de tu familia y amigos, con un gran pastel y escuchando claro a Raphael.
Un muy fuerte abrazo y beso desde Monterrey, Nuevo Le?n, M?xico, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 16/01/2009 : 17:33:11
|
Querida Maricarmen: LLego tu dia ya son 233333333333333333 Feliz cumpleanos Happy birthday, Dios te bendiga , te cuide y que todos tus suenos sehagan realidad. un fuerte abrazo desde Texas.

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 16/01/2009 : 18:15:03
|
Querida Maricarmen:
Que tengas un Felicisimo Cumplea?os!!!! Muchas bendicones y un gran abrazo desde Per?. Saludo afectuoso: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 16/01/2009 : 20:18:15
|
QUERIDA MARICARMEN MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!, ESPERO QUE LO EST?S PASANDO BIEN, QUE DIOS TE BENDIGA.
UN BESO MUY GRANDE.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 16/01/2009 : 22:58:12
|
Querida Mricarmen te deso de corazon un filiz dia de tus 23 a?itos y que te regalen muchassssssssssssssssssssscosasun besote muy grande de GUILLERMO Y MONTSE
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5849 |
Posted - 17/01/2009 : 00:22:19
|
Mi querida Mari Carmen, entro tarde a darte las muchas felicidades, pero como ya te las hab?a dado antes a trav?s de un mensaje, por eso me quedo tranquilo.
Espero que a?n siga la fiesta...de tus 23 a?itos. Seguro que has tenido un d?a muy feliz, acord?ndote de todo lo que quieres y a los que quieres, que somos muchos. Desde aqu?, sabes que 4 personitas te env?an un fuert?simo besote. Tanto los m?os como yo te deseamos muchas felicidades!!!!!!!!!!!. FELIZ CUMPLEA?OS!!!!
Y aqu? te dejo algo Mari, espero que este humilde regalito te guste un poco. Que mejor que nuestro artista sea el que tenga que ver con la felicitaci?n que te quiero dejar desde aqu?.
http://es.youtube.com/watch?v=UYaxkv3eITQ
UN BESOTE SUPER FUERTEE!!!! Y NOS VEMOS...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/01/2009 : 00:32:37
|
Y no resist? la tentaci?n... y como no es bonito aparecerse en una fiestita de cumplea?os sin regalito ... y ya ya que los amigos te est?n entregando unos presentes con todo el cari?o que te has sabido merecer, ya est? ! Fui a la tienda mas pr?xima y te compr? algo, aqui te lo dejo, ojal? sea de tu agrado porque me dijeron que no tiene devoluci?n... 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 17/01/2009 : 00:34:08
|
Muchas felicidades Maricarmen en este dia que lo habr?s pasado muy bien con tantas muestras de cari?o.
Besos Lili
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/01/2009 : 01:18:28
|
Queridos amigos GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
No s? si merecco tantas cosas bonitas como habeis dicho en vuestras felicitaciones, pero de lo que estoy segurisima es de que tengo los mejores amigos del mundo.
Hoy he pasado un dia muy bueno, pero con muy poco tiempo para dedicarme a lo que m?s me gusta....?ste foro, porque es aqui donde a diario me encuentro con todos vosotros que adem?s en el d?a de hoy, os habeis volcado en vuestras felicitaciones y buenos deseos.
Gracias tambien por vuestros correos y preciosas tarjetas virtuales,por vuestras llamadas al m?vil, por ?sos videos y regalitos que haceis tan lindos.
SI ALGUIEN DE ?STE MUNDO SE SIENTE S?LO...............
Que se convierta al Raphaelismo y visite ?ste maravilloso foro, porque aqui van a encontrar personas fantasticas dispuestas a alegrar la vida de sus amigos. De verdad amigos, no tengo palabras.
GRACIAS.............Raquel,Nibia,Meche,Carmen,Miguel,Elena,Chari,Pili,Margarita,Lily,Pilarin,Manoli,Pilar,Nati,Mariv?,Montse,Frida,Keila,Pilar de Vitoria,M?Angeles,Charo,Augusto,Marta Bueno,Gloria,Giorgio,Martha,Montse y Guillermo,Daniel, Lili yJose(dsmejorado).
Me habeis hecho muy feliz. Ahora voy a dar una vueltecita por el foro, que hoy no he podido mirar nada y me falta algo ( es mi droga particular).
Os contar? que entre otras cositas, me han regalado ?lgo parecido a los aparatos de radio antiguos ?recordais aquellas reliquias? bueno pues tiene ?se aspecto y en su parte superior tiene una ranura donde se insertan los Mp4 y puedes escuchar con altavoces y sin cascos todas la m?sica que llevas en ?sos aparatejos, tambien los videos y peliculas, que como os podeis imajinar...Lo tengo repleto de mucho RAPHAEL.
La verdad es que ?stos Reyes y cumplea?os han venido de lo m?s Raphaelista del mundo ( como est? mandao).
Muchos besos y gracias para todos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|