|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13954 |
Posted - 16/01/2009 : 06:35:11
|
Ten?a ganas de encontrar las fotos y por fin las encontr?. Vais a saber lo que es bueno. Aviso: se os va a hacer la boca agua.
JAMON, JAMON
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 16/01/2009 : 08:43:34
|
Desde luego Miguel, ya te vale, aqu? intentando rebajar un poco el michel?n y tu poniendonos los dientes largos y los jugos gastricos de esa manera....
En serio, que preciosidad de local, dan ganas de salir corriendo para A Coru?a
Raquel cari?o, est? precioso y se ve que lo que cuelga del techo, tiene que estar......ay mis jugos g?stricos estan revolucionados   
Un beso con sabor a jamon del bueno
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/01/2009 : 09:35:58
|
?Vaya chiringuito guapo!!!! que te has montado Raquel,Claro que dan ganas de estar all? pero como dice Elena....Vamos a rebajar "el michelin" de las navidades y a ver ?ste verano como nos lo montamos para estar all? contigo.
Ni?a....?sos escaparates tan jugosos y con tanta crisis, Imagino que tendran blindados los cristales?no?. Muy bonito Raquel, seguro que te haces con toda la clientela de LA CORU?A.
Gracias Miguel, por ense?arnoslo.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 16/01/2009 : 12:01:17
|
HOLA RAQUEL: QUE BONITA SE VE LA TIENDA CLARO QUE TENGO GANAS DE IR A VERLA HAVER SI VA PRONTO POR ALLI RAPHAEL.UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|
|
nati
SuperRaphaelista

Posts 104 |
Posted - 16/01/2009 : 13:11:43
|
Acabo de ver las fotos de tu tienda, y la verdad que apetece hacerte una visita Un besito Nati
Natividad
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 16/01/2009 : 13:13:18
|
A estas horas y con la buena pinta que tienen los jamones, me da una pena no estar all?.
Una tienda preciosa
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/01/2009 : 13:14:40
|
Vaya, pues no veas Miguel, acabo de ver las fotos y son la 1 y cuarto que se acerca la hora de comer y ya va entrando hambre, asi que no veas si se me han puesto los dientes largos.
Raquelita ni?a, te ha quedado precioso, muchos besos coraz?n
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/01/2009 : 13:22:31
|
Raquelita!!! que bien te ha quedado el chiringuito!!!!. Tuve ocasi?n de verlo el verano pasado, cuando todo era todav?a un sue?o que iba por buen camino y mira ahora!!. Ya me veo en una de esas mesas degustando una de esas delicatesen que tienes colgadas del techo, esos buenos quesos, los chicharrones y el pan con tomate que no tiene nada que envidiar al que preparamos por aqu?. Espero que sea m?s pronto qe tarde y as? aprovechar para gozar de tu compa??a. Felicididades ni?a, La Bastida ya es una realidad y una realidad muy suculenta. Besito que tiene la boca agua
Gracias Miguel por acercarnos a ese rinc?ncito de Coru?a

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 16/01/2009 : 15:34:13
|
Felicidades Raquel, te ha quedado precioso y claro que estamos deseando estar all? para disfrutar adem?s de los manjares que vemos, de tu compa??a. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/01/2009 : 15:40:30
|
?Qu? preciosidad de tienda te has montado Raquel!, adem?s qu? adornos m?s espectaculares tienes en el escaparte, como para pensar en ponerse a dieta (qu? tonter?a. con lo ricos que tienen que estar esos jamoncitos). Que te vaya todo de maravilla y como los sue?os si se desean con mucha fuerza se terminan haciendo realidad, pues quien sabe, ya te haremos una visita y degustaremos "las cositas que cuelgan del techo". Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 16/01/2009 : 17:50:22
|
Raquel,
Que padre esta tu negocio, lo que si se es que en mi pr?xima visita a Madrid, tratar? de darme una vuelta para comer uno de estos ricos jamones, claro un poquito del jam?n, jijijijiji.
Me gustaron mucho las fotos y el lugar esta muy bien distribuido, felicidades.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/01/2009 : 17:54:13
|
Hola Raquel
Se ve que tu negocio es un sitio acogedor, donde se puede ir a departir un lindo rato con amigos,
Vi una tv ahi, acaso est?s pasando un recital de un consentidisimo Ni?o?
Felicidades Raquel, no creo poder ir, pero desde aqui te mando un abrazo y mis mejores deseos para que sea un negocio prosperisimo.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 16/01/2009 : 18:23:19
|
Ay que rico!!! yo quiero!!!! Bueno Raquel, algun dia te caere por tu negocio para arrasar con tus jamones!!!! Muchas felicidades: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/01/2009 : 19:45:43
|
MI QUERIDA AMIGA :
Yo no puedo evitar emocionarme con todo esto , porque Dios me ha regalado la fortuna de ser tu amiga, y eso conlleva el privilegio bien entendido de compartir este sue?o desde mucho antes de hacerse realidad. Estamos felices y orgullosos de ti , porque TE QUEREMOS .
Un besote

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 16/01/2009 : 20:13:57
|
CLARO QUE SI MIGUEL, DAN GANAS DE IR A LA CORU?A P?ARA DISFRUTAR DE LAS EXQUISITECES DE CHIRINGUITO DE RAQUEL, QUERIDA AMIGA TE HA QUEDADO MU LINDO LO DE LA JAMONERIA, S? QUE SER? UN ?XITO ESTE CAMINO QUE HAS EMPRENDIDO.
UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 16/01/2009 : 20:40:53
|
Querida Raquel,
Te felicito por ese sue~o que se ha vuelto realidad, gracias a que eres una persona muy emprendedora. El local ha quedado precioso y me encantaria visitarlo algun dia.
Te envio un abrazo muy fuerte desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|