|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/11/2008 : 00:17:05
|
???QUE BONITO LO DICES HIJOOOOO!!!!
De acuerdo con lo de Manuel,la historia de la m?sica desde los 60, hasta la actualidad, y en ?sa actualidad, est? brillando su hijo....ignorarlo, ser?a hipocres?a.
Tooodo, est? bien tooooodo, lo que quiero es poder escucharlo y?,y?,y?
Un besazo:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/11/2008 : 00:45:52
|
Queridos, yo creo que, para empezar, el disco ha salido redondo. Hay que guardar otros "goles" para pr?ximos proyectos y la celebraci?n del 50 anivesario de Raphael va a durar tres a?os y no nos iba a dar todo el tarro de confitura en la primera tostada. Habr? que dosificarse si no queremos morir de un subid?n de glucosa!!. As? que calma que todo llegar?. Y estoy convencida de que, de una manera o de otra, Raphael piensa celebrar esos 50 a?os junto a sus compa?eros de escenario y seguro que no se deja a nadie. Por otra parte hay que pensar, tambi?n, en la agenda de los dem?s y como ya dije en otra ocasi?n cuadrar fechas no debe ser tan f?cil. Ahora simplemente a disfrutar con la primera entrega. A ver si los ?rboles no nos van a dejar ver el cielo!!. Marc, cuando tengas el disco en la mano y lo hayas escuchado unas cuantas veces... me cuentas. Pero... jajaja... me gustar?a verte por un agujerito. Me parece que vas a disfrutar como un enano!. Que te apuestas??. Besito de 20 a 0. Te dejar? KO

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/11/2008 : 12:41:29
|
Queridos amigos: El primer dia que descubr? ?ste video, me apresur? para que fuera ?ste, nuestro foro el primero en disfrutarlo, a pesar de que ?ra madrugada...Teniamos que ser nosotros los primeros en tenerle, pero hasta hoy no me d? cuenta ...De que a pie de video, podemos dejar nuestro comentario.Y? lo hice, no s? cuando se ver?, pero dice algo as? como.......Fantastica manera de desvelarnos el secreto de los duetos. Sencillo como ?l mismo y grande como el univero. Es RAPHAEL, nada m?s que decir.
Os pido que vosotros tambien dejeis vuestros comentarios al video, es una manera de darle las gracias por hacer las cosas tan bien hechas.
Un beso para todos. MARICARMEN.
PD_ Espero le?ros  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
|