|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/11/2008 : 02:39:41
|
Voy a ver si sale algo, que he encontrado<a href="http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=45350129">Raphael</a><br/><object width="425px" height="360px" ><param name="allowFullScreen" value="true"/><param name="movie" value="http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=45350129,t=1,mt=video"/><embed src="http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=45350129,t=1,mt=video" width="425" height="360" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>
ni idea de si se ver?, intentarlo
un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/11/2008 : 02:42:13
|
SE V?EEEEEEEEE, QUE BIEN SE V?EEEEEEEEEEE.
AYYYYYYY, QUE DIA LLEVAMOS P? DIO.
UN BESO: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 05/11/2008 : 02:58:04
|
MARICARMEN! Qu? haces despierta a esta hora mu?eca???! Bueno, te dir? que esto parece ser la que ser? la p?gina oficial de nuestro Raphael. A?ad? ese video tan chulo a "my profile" en "my space"...deber?as tener un "my space" y unirte all? a m?s gente que comparte esta gran pasi?n por Raphael!!!!! Si miras en mi p?gina, hay mucha gente que tambi?n dedica cosas a ?l... Besitos tu amiga Keila
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 05/11/2008 : 03:25:37
|
MUCHAS GRACIAS MARC Y RAQUELITA POR LAS PRIMICIAS DE HOY.. ESTAMOS MUY ANSIOSOS YA PARA ESCUCHAR EL DISCO COMPLETO... PACIENCIA AMIGOS..
UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE LIMA.
DOMI PEREA
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 05/11/2008 : 05:31:07
|
Gracias queridos amigos por tan maravillosas noticias ya no puedo aguantar las ganas de tener este disco, que ilusi?n me hace que ya sea 2 de diciembre ser? como una navidad adelantada. Saluditos a todos Ma.Soledad
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/11/2008 : 05:48:29
|
MARC: Muchas gracias por la primicia de lo que ser?n los duetos en este GRAN disco!! Ha sido una sorpresa enorme.
RAQUELITA: Pero que sorpres?n fant?stico con ese link que nos pones donde podemos escuchar el dueto con Vicente Fern?ndez... est? ESPECTACULAR Raphael cantando esa canci?n.... y escucharlo con mariachi........me facina!!!
MARICARMEN: Bueno, bueno tu tambi?n que sorpres?n nos has dado...........me encant?!! Que bonita manera de anunciar su disco!!!
Muchas gracias chicos me han alegrado la noche !!!!!!!!
Un abrazo a los tres.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 05/11/2008 : 08:56:39
|
Muchas gracias Marc y mil gracias Raquelita por poner el enlace y bueno si ya con oir ese pedazo de canci?n me quede alelada, no os digo nada cuando vi el video que nos ha puesto Mari Carmen, que maravilla, gracias amiga por poner esa preciosidad, os dir? que lo vi anoche, pero hasta esta ma?ana no he reaccionado para poder escribir y daros las gracias a los tres, jajajaja
Besito que sigue en un sue?o.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/11/2008 : 10:53:29
|
Muchas gracias Marc y Raquel por esas estupendas noticias, Raquel fenomenal el enlace con Vicente Fern?ndez, me fu? feliz a dormir y hoy en mi primera visita al foro me encuentro con la sorpresa de Maricarmen, que es una maravilla. Sois estupendos chicos, haceis que la vida sea mucho m?s bonita. Besos para todos PILAR

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 05/11/2008 : 18:29:19
|
Que emoci?n, noticia tras noticia, disco nuevo y p?gina nueva, sensacional todo, mil gracias.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/11/2008 : 19:22:19
|
Bueno amigos....He revisado mi quiniela y consegu? 15 aciertos....No est? mal.
Como se nota que conocemos un poquito a nuestro querido Raphael.
Besitos de se desvel? el secreto: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 05/11/2008 : 20:28:52
|
bueno, depsu?s de todo este recital de almibar y pastel, pues me toca a m? dar mi opini?n que siempr es tan pol?mica. Pol?mica porque soy sincero; sinero porque soy cr?tico; pero como cr?tico tambi?n me puedo equivocar, y a?n a riesgo de equivocarme y pidiendo perd?n a quien pueda sentirse ofendido, que no tendr?a raz?n, all? voy:
mi reacci?n primaria al ver la lista de duetos es, c?mo decirlo, decepci?n. No una decepci?n honda, pero s? decepci?n. Dir? que el hecho de que no est? ni Julio Iglesias ni Camilo Sesto deja mucho en entredicho hasta qu? punto Raphael ha hecho este disco o se lo han hecho. Ya s? MariCarmen que t? dijiste que Julio no estar?a, pero me encantar?a que me aclarases que era eso tan EVIDENTE que dices para justificar tu acierto con la ausencia de Julio. Yo, personalmente, creo que ning?n dueto, pero ninguno, podr?a tener m?s valor que uno con Julio Iglesias, y esto dejando de un lado nuestros gustos personales, lo dicen las listas de ventas y de ?xitos, nadie ha vendido m?s ni tanto como Raphael y Julio, porque Julio y Raphael son los mayores exponentes de la m?sica espa?ola, y con diferencia.
Pero no hablemos de las ausencias, que las hay sonadas como la de Mari Trini despu?s de que Raphael dijese por activa, pasiva y perifr?stica, que estar?a la cantautora.
Ya opin? que Serrat tiene mucho mejores canciones. De Alejandro Sanz ni hablemos. Lo de Joaquin Sabina me entusiasma y estoy seguro que ser? lo mejor del disco, seguramente ser? el single de promoci?n, me imagino, a menos que Raphael haya perdido la cabeza. Luego, Esc?ndalo con Bisbal, ya os dije lo que me parec?a esa canci?n y ese cantante. Juanes, ?qui?n es Juanes?. Lo de Alaska, en fin, seguro que es divertida. ?Bunbury? lo suyo es que hubiesen grabado ENTRE DOS TIERRAS, desde la primera vez que o? esta canci?n dije: dios si la cantase Raphael nos morir?amos todos. Lo de Ana Torroja, bien. Las dos Roc?os, es lo esperado. Victor Manuel y Ana Bel?n, tambi?n. Luego Miguel Bos?, Paloma, yo hubiese elegido otras canciones. Con Armando Manzanero, aqu? s? que ha acertado de pleno, pues ADORO, para m?, es la canci?n m?s bonita de Manzanero. Luego, con Adamo, yo sinceramente esperaba LA NOCHE, que quer?is que os diga. Y ya con Perales, mejor habr?a sido cantar, no s?, UNA LOCURA, por ejemplo. Y con Paul Anka solamente puedo decir que es una gran sorpresa y maravillosa, la canci?n es la suya. Ah y tambi?n canta con su hijo....
Sea como sea, me comprar? el cd, seguro que me encanta y no paro de o?rlo, qu? duda cabe que me imagino que ser? as?. Ah, y los d?as hasta el 2 de Diciembre ser?n m?s que eternos. Pero yo, la verdad, esperaba m?s, mucho m?s. Y es que Raphael podr?a haber dado much?simo m?s. ?l y su discogr?fica sabr?n el por qu?. Bueno, y MariCarmen, que conoce secretos que yo por mucho que pienso no le encuentro la pista, y eso que en un test de inteligencia de esos que te hacen en el instituto me qued? a las puertas de ser superdotado (es verdad, y no lo digo por presumir, que me parece una tonter?a).
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168 |
Posted - 05/11/2008 : 21:12:39
|
Marc...en lo de Julio y Camilo,te doy la raz?n(imagino que habr? razones ...pero yo esperaba a los dos).Lo de su hijo,me parece oportunista,en este disco,para mi, est? de m?s(y me parece razonable que cante con ?l...pero no,en este disco...que decia que era con los m?ximos exponentes de la m?sica en espa?ol).Mari Trini...qu? pena...echo de menos tambi?n a Alberto Cortez...En fin,no obstante espero que sea un gran disco y por supuesto que estoy deseando tenerlo.Besos desde Granada.Paco.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/11/2008 : 22:29:13
|
HOLA MARC.
Excelente tu repaso por el disco, totalmente de acuerdo en que cada uno tiene su opini?n, y todas son muy respetables.
La mia es de e?foria total....Es verdad que he extra?ado a Maritrini y a Camilo. Claro que.... Tampoco sabemos si...Se lo propusieron y ellos no hayan querido o no hayan podido. A tanto no llega mi videncia.
Lo de Julio....A ver como te lo explico para que me entiendas. A ti nunca te ha dado un p?lpito de ?sos que estas seguro de algo, y despues se cumple?????? pues ?sooo, que lo ten?a yo muy clarito. Pero no te desanimes que tengo otro de que en el siguiente "dueto" estar? tu amigo.
Porque tu crees?? que 50 a?os, pueden enlatarse en un s?lo CD?
Raphael, nos confirm? que habr? m?s, y muy bien que hace, porque as? no se dejar? a nadie en el camino ( siempre que ?se artista quiera estar claro) que a muchos de la ?poca les puede dar un poco de miedo cantar con Raphael, ya sabes...los a?os pasan para todos, pero a unos se les nota m?s que a otros.
Y....sobre tu "co?ita"sobre ?so de que lo sabran: Raphael, la discografica y M?Carmen, te cuento el secreto....Yo no me qued? en las puertas en aquel test del instituto, yo las cruz? con ?xito jajajajajajajajaja.
Bueno es broma ?eh? estoy tan encantada con ?ste disco que hoy hasta tu iron?a me hace gracia.
Besitos: MARICARMEN.    
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 05/11/2008 : 22:48:39
|
NADA DE POLEMICAS MARC.TRANQUILO AMIGO.CADA UNO TIENE SU OPINION. PARTICULARMENTE A MI, ME EMOCIONA SOBREMANERA QUE PERALES CANTE CON RAPHAEL.YO CONOCI A RAPHAEL GRACIAS A PERALES.Y ME LLENA DE SOBERBIA EMOCION QUE CANTE CON EL.RECUERDA AMIGO SERIA MUY POSITIVO QUE NO GENERALICES.TALVEZ TU SIENTAS DECEPCION.PERO YO NO.Y MIS AMIGOS Y AMIGAS EN PIURA ESTAN QUE NO LES CABE EN EL CUERPO. TRANQUILO.SEGURO HABRA COMO DICE MARICARMEN OTRO DISCO EN DONDE PUEDAN CANTAR JUNTOS. OTRA OPCION ES QUE RAPHAEL PENSABA CANTAR 25 DUOS.Y ENTRE ESOS 5 QUE NO VIENEN PROBABLEMENTE ESTUVO CORTEZ, IGLESIAS, CAMILO BLANES,ETC. A SERENARSE.Y A DISFRUTAR DE ESTA JOYA.
SALUDOS
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 06/11/2008 : 00:02:33
|
Este disco tiene todos los elementos para obtener grandes ?xitos. A mi no me gustan los d?os, pero despu?s de "Maldito Raphael" tuve que ir cambiando de idea y por lo poco que he escuchado de este, creo que ya voy a esperar el pr?ximo con impaciencia. Esos fragmentos que he escuchado con Vicente Fern?ndez, me ha dejado maravillado el sonido las voces LA VOZ!!!
Y la portada, me gusta mucho esta que damos como probable, se ajusta perfectamente a lo que es un disco de alta calidad.
S? que muchos van a pensar que est?n algunos de los de "siempre", pero como siempre, RAPHAEL, es fiel a su verdad. Un ejemplo: esas mujeres que se llaman Rocio. Y a mi, si han colaborado en el disco y lo han hecho bien, no me importa como se llamen ni la imagen que puedan dar de cara al gran p?blico. Lo que si est? claro, que cada uno de ellos tiene una parcela importante en el mundo de la m?sica, o la han tenido. Y que haya incluido a Manuel "presumo de tener un nido con polluelos", Natural como la vida misma y quiz?s hasta nos llevemos una gran sorpresa. Porque los de Espa?a hemos visto ese anuncio que dice "porque yo no soy tonto", pues eso. Que me va a encantar el disco y est? asegurada la calidad, como siempre y es que RAPHAEL como dice Dani ES MUY GRANDE ???Y lo que est? creciendo!!!
Edited by - on
|
|
|