Hola a todos! Quiero mostrarles mi alegr?a de que ya se han ido sumando nuevos Raphaelistas a "myspace". Ese es un lugar m?s, donde podemos demostrar todo el amor que sentimos por Raphael. Ya yo andaba por ah? hace rato, pero solamente me hab?a topado con dos o tres de ustedes... Bueno, solamente quiero decirles, que si necesitan alguna ayuda al respecto, para lo que deseen hacer, pueden contar conmigo. Estoy a la disposici?n de todos, para lo que se les ofrezca. Creo que va a ser bueno que todos estemos por ah?, bien agrupados y unidos como debe ser, ahora que Raphael tambi?n tiene su espacio oficial. En "my space" pueden hacer boletines, poner noticias (blogs), fotos, todo lo que quieran. De hecho, muchos de mis amigos all? no se hab?an enterado del nuevo disco de Raphael, y muchos me han escrito agradeciendo por la noticia, as? que ya ven, como siempre se pueden hacer cosas buenas... Yo no tengo p?gina personal, solamente la p?gina dedicada a Raphael: el eterno debutante, y otra, que dedico a otro m?sico que me gusta mucho. Pero bueno, en ambas dejo saber que soy yo, quien est? detr?s del tel?n, y soy feliz haciendo esto que hago, pues mi artista favorito es Raphael! Ya saben, pueden escribirme para lo que deseen...
Besos y abrazos para todos,
Keila
Edited by - on
|