|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 04/11/2008 : 21:48:59
|
queridos amigos, amigas y amigues, me han filtrado la lista definitiva de duetos, aqui os lo dejo. Yo prefiero no hacer valoraciones por si acaso est? equivocada, que lo dudo mucho.
1.- Cantares (con Joan Manuel Serrat) 2.- La fuerza del coraz?n (con Alejandro Sanz) 3.- 50 a?os despu?s (con Joaqu?n Sabina) 4.- Esc?ndalo (con David Bisbal) 5.- Volverte a ver (con Juanes) 6.- Can't take my eyes out of you (con Alaska) 7.- Infinito (con Enrique Bunbury) 8.- Hijo de la luna (con Ana Torroja) 9.- Como yo te amo (con Roc?o Jurado) 10.- Quiero abrazarte tanto (con V?ctor Manuel y Ana Bel?n) 11.- Morir de amor (con Miguel Bos?) 12.- Volver, volver (con Vicente Fern?ndez) 13.- Himno a la alegria (con Miguel R?os) 14.- El cielo puede esperar (con Manuel Martos) 15.- Adoro (con Armando Manzanero) 16.- C?mo han pasado los a?os (con Roc?o D?rcal) 17.- Que seas t? (con Paloma San Basilio) 18.- Mi gran noche (con Salvatore Adamo) 19.- Am?rica (con Jos? Luis Perales) 20.- A mi manera (con Paul Anka)
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 04/11/2008 : 21:53:37
|
FENOMENAL! Gracias Marc! Aunque haya algo que cambie, creo que va a ser un CD maravilloso! ...Y con una de mis canciones preferidas de Ana Bel?n y V?ctor Manuel...WOW!
Besos Keila
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 04/11/2008 : 21:55:37
|
Uhm que buena Marc!!!! Ojal estos datos se cumplan, y si es asi . Gracias!!!!!! Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/11/2008 : 22:00:11
|
Woooooooooooooo, pues esperemos que sea la real, y te doy las gracias Marc,por venir enseguida a contarnos.
Menos Juanes y Paloma, creo que tengo a todos acertados, claro que aqui la lista termina en 20, y yo la hice de 25.
De todos modos, llevas raz?n de que es pronto para hacer valoraciones, pero....Si ?sto quedara as?....me gusta, vaya que si me Gusta.
Tambien, hace mucho que dije ....Que daba por seguro que Julio no estar?a en ?stos "duetos" y por lo que veo ...No est?, hay cosas tan cristalinas como el agua.
Un beso agradecido: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 04/11/2008 : 22:38:27
|
PUES SI AMIGOS:
PARECE SER QUE LA LISTA QUE NOS PONE MARC YA ES LA DEFINITIVA.
AQUI OS PONGO EL ENLACE DEL DIARIO DONDE PUBLICARON LA LISTA E INCLUSO YA PODEIS ESCUCHAR AHI EL DUETO GRABADO JUNTO A VICENTE FERNANDEZ " VOLVER,VOLVER"
http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=329259
NO OS LO PERDAISSSSS.  
BESOSSSSSS
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 04/11/2008 : 22:55:21
|
EXTRAORDINARIO DATO MARC.EN SERIO QUE PRIMICIA AMIGO.TE FELICITO.IGUAL A MIVIDARAPHAEL.EL ENLACE CONFIRMA LA SERIEDAD DE LA VERSION.A MI SE ME QUEDO LA BOCA ABIERTA CON ESTE MATERIAL.Y BUENO, JULIO IGLESIAS ESTA AFUERA. PERO EL RESTO ES DE PRIMERISIMA CALIDAD.
SALUDOS DESDE PIURA/PERU
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/11/2008 : 23:16:23
|
QUE DIA AMIGOS !!!!! Al fin se anunci? lo que tanto esper?bamos !
estoy leyendo la web de Emol , y voy corriendo a escuchar el adelanto con Vicente Fern?ndez ,
PUNTO Y MEDIO PARA TI MaCARMEN , que visionaria por mas evidente que pareciera hab?a que arriesgarse a decirlo, y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PUNTO Y TRES CUARTOS PARA ESTA SERVIDORA 
les dije , que no hice lista pero...QUE NO DUDABA QUE ANA BELEN ESTABA O ESTABA .... Y ANA BELEN EST? !!
Mi queridda MaCarmen....??y si nos jugamos una tombolita a algo ,con la punter?a que nos mandamos ?? jajajajajaja

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 04/11/2008 : 23:27:48
|
Ya lo quiero!!!
Edited by - on
|
|
teremx
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 152 |
Posted - 04/11/2008 : 23:55:13
|
GUAUUUUUUUUUUUUU, QUE BIEN SUENA EL DUETO, MUERO POR ESCUCHAR TODO EL DISCO, GRACIAS RAQUEL POR EL AVISO.
TERE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/11/2008 : 00:10:22
|
Menudo sorpres?n!!. Y como me gustan todos los que est?n!. Sab?a que este disco iba a ser un bombazo de los gordos. Desde deste momento felicito a Raphael por la elecci?n, tanto en las personas como en los temas. Sinceramente, no esperaba menos. Gracias Marc por dejarlo aqui y gracias Raquel por confirmarlo. Hoy dormirenos con un poquito menos de intriga. Besito que se pasar? la noche en vela esperando resultados electorales.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168 |
Posted - 05/11/2008 : 00:26:54
|
Gracias Marc y Raquel.Me encantan todos.Ya estoy deseando escucharlo.Besos.Paco.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 05/11/2008 : 01:14:19
|
Gracias Marc, por acercarnos esta lista que nos pone de los nervios. Vaya duetos, vaya artistas estan reunidos con el m?s grande de los grandes. Sin duda el disco va a marcar un paso important?simo en la carrera de nuestro Raphael y no es para menos.
Gracias tambi?n a t?, querida Raquel, por ponernos sonidos bellos que ya nos acercan mucho m?s a lo extraordinario que ser? el disco.
Ya esperamos el d?a 2 como un acontecimiento a lo grande. Iremos en avalancha a las tiendas de discos. Ese d?a ser? muy RAPHAELISTA

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/11/2008 : 01:54:23
|
y ya estoy oyendo y volviendo a oir ese trozo de "Volver, Volver" ... y no me puedo aguantar , lo tengo que deciiiiiirr ......  ?? AL FIN VOLVIO LA ORQUESTA !! ?Y c?mo suena !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 05/11/2008 : 02:13:22
|
Qu? b?rbaro! Ese d?o con Vicente Fern?ndez!!!!!!!UY!! Solamente una cosa no me gusta....y es, que no cante con Alberto Cortez....Ten?a las esperanzas de escuchar eso...
Besos Keila
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/11/2008 : 02:25:57
|
kEILA, NO TE PREOCUPES, QUE NOS DIJO EN LA FIESTA QUE PIENSA SEGUIR GRABANDO.......HAY TANTOS QUE HAN ESTADO EN ?STOS 50 A?OS, QUE NO PODIAN ENTRAR TODOS EN EL PRIMER DISCO, PERO YA LLEGARAN.
UN BESO: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 05/11/2008 : 02:31:08
|
Maricarmen, pero yo quer?a escucharle con Alberto Cortez!!! Bueno, ya s? que todo no se puede...al menos, CON ANA BELEN! No puedo esperar para escuchar eso!!!! Oye, y el disco tambi?n se vender? aqu? el 2 de diciembre??? Yo no quiero esperar m?s!!!!    
Edited by - on
|