Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 solicitud...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 31/08/2008 :  01:57:44  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Si querida MaCarmen,
te entiendo y entendi lo de Josemi y valor? a Jos? y me enternec? con Montse.

Todos tenemos nuestras dudas, pero mira,
la verdad no es tan complicado el asunto,
pues lo que dice Josemi es que ?l quiere tener algunos videos que ha visto en youtube y que no puede descargar a su pc,
que no sabe como bajarlos,
eso es todo,
lo de si conforma un cd o no, eso ya es cuestion personal,

yo por ejemplo, ya tengo mi disco duro lleno, y es tiempo de empezar a grabar cd?s para limpiarlo,

La verdad no tengan temor,

No creo que nos demanden, por compartir nuestros tesoros, o si?
cuando se hace todo con amor, asi se recibe,
la religi?n del mundo es el amor,
y si el amor es Dios, pues nada nos pasar? por mas estatutos y por mas leyes humanas existan,
(y no estoy siendo religiosa eh?)
nosotros somos en el foro, gente de buena fe, gente generosa,

asi que arriba corazones,

y a ti Josemi te digo que sigas atento, porque no necesitas apartados especiales, ya que algunos de nosotros estamos poniendo videos , algunos ineditos pero legales, y atento para que los bajes tu solito, ya que estar?n en formato ideal para guardarlos

igual que t? yo tenia esa inquietud, pero existen seres como Jos? que con su generosidad y espontaneidad, nos facilitan la vida,
gracias Jos?. gracias,

Recuerden , nuestro Foro Raphaelista es un oasis de cari?o, solidaridad y mucho amor para Raphael.

besitos para todos,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 31/08/2008 :  02:11:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Jose, como te digo m?s arriba..... En casa y entre nosotros....Todo bien, por lo tanto tu sistema de guardarte tus videos aceptable totalmente.

Pero ya he explicado, donde llegaron mis dudas y seguro que llegaron por no entender nada de ?stos temas, pero pienso que es mucho mejor" curarse en salud" y protejer el material del que disfrutamos todos ? no crees?.

Como dice el refran " ante la duda, que sea yo la viuda" jajajajajajajaja.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 31/08/2008 :  02:16:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos todos? ri?monos de nosotros mismos que es lo m?s sano que hay

A ver?.

Mi querida Montse , la explicaci?n que t? solicitaste sobre c?mo descargar los videos est? absolutamente al margen de la inquietud de Josemi , ,as? como todo lo que ha explicado generosamente nuestro amigo Jos? y el programa que ha ofrecido son absolutamente legales , en tanto se trata de un software libre y de distro gratuita .

Sucede que concurrieron aqu? tres consultas al mismo tiempo : la solicitud del amigo Josemi , la inquietud planteada por nuestra querida MaCarmen, y tu l?gica interrogante ( que es la de muchos) de c?mo conservar los videos de You Tube . Para hacerlo mas sencillo : yo respond? a lo solicitado por MaCarmen, y Jos? respondi? a tu inquitud.
( para bien de todos )

Lamentablemente cuando se hace una pregunta jur?dica , el lenguaje no es el mas agradable , pero a veces es inevitable. No creo que sea prudente callar aquello que puede generar responsabilidad civil y penal a terceros .

Y claro, comparto con Carmen ( Morelia) que no provoca pereza comprender a Josemi ,lo suyo es sano y espont?neo . Pero , el saber no ocupa lugar y previene de problemas. El usuario se halla en una posici?n mucho mas c?moda ante la Ley , que los Propietarios y/o Administradores de los Portales y sitios webs . Todas la normas en el derecho comparado apuntan en la responsabilidad a ellos y no a nosotros (como usuarios) , por el solo hecho de ver , descargar o conservar el material.

Y por cierto que ser?a una imperdonable imprudencia ignorar lo que est? resolviendo la Justicia en Espa?a en estos momentos . De mi parte ( que tengo obligaci?n de conocer el Derecho) , callarlo ante ustedes no ser?a gracioso , ser?a comodidad, y una elegante manera de subestimar la inteligencia de quien nos lee.

Todo lo que hacemos al dia de HOY esta perfect?simo, pero lo que nos pidieron que hagamos?NO. Y nos pidieron lisa y llanamente destinar un espacio en esta web, para colocar AQU? MISMO ( no a trav?s de enlaces ) los archivos de video que hoy se almacenan en el servidor de You Tube. Y esto es abolutamente ilegal, como incontrastablemente ahora mismo lo est?n resolviendo los Tribunales alli, en Espa?a.

Jos? , gracias tambi?n a ti por el tiempo dedicado, lo tuyo es tremendo amigo !

Un abrazo !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 31/08/2008 :  02:21:45  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Exactamente Maricarmen, ante la duda y ante las demandas y denuncias que tiene Youtube, prefiero guardarme los videos que me gustan, no vaya a ser que cierren youtube y ya no los podamos ver ninguno... ?Donde los veremos entonces?........ Pues muy sencillo.... en unos cds que yo realizar? junto a Josemi y venderemos a precio de oro....... jajajajajajajaja, que es broma ehhhhh por favor que nadie se moleste........

Un abrazo Maricarmen, Josemi, Carmi, Montsina, Meche... y para todo el foro, y para los que trabajan en Youtube tambien......

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 31/08/2008 :  02:32:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche, gracias.

ya me puedo ir a dormir tranquilita, porque estaba yo pensando si ?ra la ?nica que habia podido malinterpretar la petici?n de Josemi, y veo que coincides conmigo en la lectura que le hemos dado a su petici?n.

Gracias tambien por descifrar una por una, lo que queriamos decir cada uno de nosotros.

A veces.........Cuantas m?s palabras, menos claro nos queda porque cada uno lleva una onda diferente.

Menos mal, que has tenido la paciencia de aclararnos a todos.

Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 31/08/2008 :  02:36:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajaja Jos? , muy previsor lo tuyo,

PERO..... mira que los medios convencionales no te dar?n abasto, empieza a juntar $$$$ para un Bluray ( yo estoy en eso, pero con otros fines, tranquilo que no te arruinar? el negocio ) jajajaja

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 31/08/2008 :  02:45:19  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Jajajajajajaja....... Entonces comprar? un par de Bluray?s y alguno m?s por si acaso....jajaja, ver? lo que puedo hacer.......

Bueno, ya aparte de "co?as" muchas gracias a todos por ser tan estupendos, es un placer tratar con personas como vosotros.....

Jose.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

Jose. (dsmjorado)

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 31/08/2008 :  03:28:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo es que ya estoy muy mayor..... y estas cosas me marean hasta el infinito. As? que seguir? guard?ndome los videos de Raphael con toooooooooooooooooooooooda la pagina del Youtube de mis alegr?as y aqui paz y despu?s Gloria. Total... tampoco lo hubiera sabido hacer!!.
Eso si. Como alg?n d?a aprenda.....uy, como aprenda!! me voy a montar un archivo del carallo! (Como se nota que he pasado el verano en Galicia), para el y disfrute de una servidora y el de mis amigos/as.
Besito que le se caen los ojos

Montserrat Muniente

josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384

Posted - 01/09/2008 :  06:32:23  Show Profile  Email Poster  Send josemi a Yahoo! Message  Reply with Quote
Menudo zaperoco el que se formo con algo que yo vi. y veo tan sin problema,
ser? la ?ptica m?a mas sin malicia o inocente no se, pero Dios, tanta palabra y
en diferentes tonos? la verdad me cansa de pensar, analizar y pensar ? solo
pretend? tener un CD, para mi, para mis amigos cuando vienen a casa y si quiero
poner TV en el patio, pues ver a Raphael, como antes lo hice con los videos
de Alexey puestos generosamente en el grupo, sencillamente los vi, los guarde
y al tiempo los grave en CD, los veo cuando me place , donde me place y a la
hora que me place, en casa, el auto, la playa o cuando voy algunos d?as de paseo
los llev? y los disfruto y conmigo las personas que me rodean. Eso es todo? nada m?s.
Lejos esta de mi parte el querer romper o quebrar normas ni violentar la propiedad
intelectual de alguien o de algo (no lo hice de joven, menos ahora j aja ja, pero en
algunas cosas si me gustar?a j eje je)
Siempre he amado a Raphael, desde aquel d?a en que le conoc?, hasta hoy y despu?s
de ma?ana, le he querido y respetado, lo he ensalzado y defendido, he puesto mi cara
y mi mejilla por el, he sido su defensor y su aliado, he sido su promotor y difundido su
m?sica su forma de ser, su familia y su patria he comprado todo lo que esta a mi alcance
de tener he compartido generosamente mi material ( y hay varios en el grupo que no
levantan la voz que podr?n dar fe de ello y lo hice desinteradamente, sin pedir ni siquiera
las gracias, solo una nota diciendo que el material llego conforme) lo hago como otros
hicieron antes por mi, no he regalado ning?n material a nadie que este a la venta en
alg?n sitio y que se pueda obtener mediante un reembolso, he metido mi mano al bolsillo
para enviar material, diarios y revistas fuera de mi pa?s en donde se habla de Raphael,
de sus visitas y sus aciertos en mi patria y les juro que ha sido a m?s de una persona.
Amigos del grupo, eso es todo un cd con videos para mi, ? por que me lo tengo que negar?,
?por que tengo que privarme de la dicha inmensa que me produce verle y cantar con ?l??
adem?s ya son tantos los que venden material en forma clandestina? les cuento que el
a?o 2000 Raphael estuvo ac? en mi ciudad, en una fiesta tradicional de nosotros llamada
?La Pampilla de Coquimbo? que es el nombre de la ciudad en donde vivo, unos d?as despu?s
de la magnifica presentaci?n de ?l ante 120 mil personas que se juntaron a verle, al regreso
a casa un taxista me lo comento y nos pusimos de charla y entre palabra y palabras me dijo
?mi hijo lo gravo, desde cuando llego al aeropuerto de ?La Florida? en la vecina ciudad de
?La Serena? le dir? que me haga una copia y se la regalo, al tiempo despu?s encontr? un
grupo en donde se intercambiaba material de Raphael ? muy conocido entre nosotros
- quedamos en enviar y reenviar, yo envi? este material y no llego el de regreso y mi
sorpresa aumento cuando al tiempo lo vi a la venta en ese mismo grupo? ?Qu? tal?
Amigas y amigos es solo para mi, para mi deleite y disfrute personal, cuando mas le
regalare una copia a mi carnicero que tambi?n es fan de Raphael junto con su numerosa
familia.
Me ponen en una duda de conciencia y no se? ?podr? poner La Gioconda en los pps que
preparo para mis alumnos como motivaci?n de clase? ?podr? seguir enviando poemas de
la Mistral a mis amigas queridas en el grupo? ?podr? tomar material de Internet para mi
trabajo personal en la pedagog?a? ?
Les quiero mucho a todos y les respeto en lo que son? fans y admiradores de RAPHAEL,
el mas grande, tengan como siempre mi abrazo cari?oso, el de siempre?

Josemi, desde Chile.-

pd. a?n no se hacer con el programa de descargas... lo tomo...lo dejo... ?ser? pecado?

CADA DIA TE VEO MAS GRANDE...
SE?OR DE LA CANCION.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 01/09/2008 :  06:49:32  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querido Josemi

Seguimos igual, pues el Foro es nuestro oasis,

claro que tu sigues siendo el poeta,
eres el amigo bueno,
no pasa nada,

Te quiero mucho y te invito a ver un pps que hice para Puebla la ciudad donde vive nuestra querida Tere,

andale manito, que hay unos audios que Isabel nos ha puesto.
Yo espero tener unas horas mas, para poner cosas,
ya he enviado un escrito para el libro .

La ilusi?n y la buena fe siguen reinando en nuestro Foro.

Y voy a poner un video para que lo guardes,

besitos hasta la bonita Coquimbo, Chile

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 01/09/2008 :  10:09:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Josemi.

Cuanto lamento que no hayas entendido el motivo de la " duda creada".

Si nos has leido despacito...Veras que todos coincidimos en que, quiz? deberias de explicar mejor lo que pedias,porque no llegamos a entender bien tu petici?n.

Pero la "duda" creada, para nada v? dirijida a ti, sino a unos posibles resultados que hacer ?sto pudiera traer.

Ahora.....Si te has explicado bien, en cuanto a que lo ?nico que quieres es confecionarte tus propios CD, cosa que la gran mayor?a ( los que saben ) lo llevan haciendo bastante tiempo.

La duda.....Salt?, cuando nos dices que extrayendo los archivos de Youtube de los videos, tuvieramos en nuestra p?gina, un apartado especial, donde se colocaran aquellos en solicitud y los ya traspasados listos para grabar. AH?...................es donde salt? " la duda" y el temor, porque como muy bien nos explic? despues nuestra amiga Meche, ?sta p?gina tiene un responsable que a su vez representa una entidad con responsabilidad juridica que es LA ASOCIACI?N RAPHAELISTA y contra la que se podr?a arremeter, en el caso de que YOTUBE, se sintiera perjudicado, y nos puso el ejemplo del "contencioso" que tiene YOUTUBE con varias televisiones, entre ellas T5.

? Comprendes ahora ? el porqu? de tanta palabra expuesta ? que no tiene nada que ver con lo que tan gentilmente hacemos todos los Raphaelistas de pasarnos material y grabaciones y de intentar tener y ver tooooodo lo que podamos de nuestro querido artista. Ni v? nada contra tu persona ni contra nadie, simplemente es la obligaci?n que tenemos todos de cuidar...?ste nuestro rinc?n favorito que es ?STA PAGINA.

No s? como no s? capto la idea desde un principio ( cuando la expuse) y cada uno se fu? por derroteros distintos, tan s?lo Meche, entendi? mi temor.

Ya todo aclarado( por mi parte) s?lo decirte que si has leido todo, nuestro amigo Jose,muy amablemente explica como puedes hacer para tener t?, ?se material y pasartelos a un CD, tranquilamente desde tu casa y sin que ?sta p?gina est? por medio, asi que "manos a la obra" y a seguir compartiendo que es lo que todos los raphaelistas llevamos haciendo tantos a?os y gracias a ?so podemos disfrutar de tantos momentos imborrables de nuestro querido RAPHAEL.

Josemi, s? que cuando lo veas todo claro, entender?s el porqu? de mi miedo.

Un beso grande como siempre:MARICARMEN.

MARICARMEN

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 01/09/2008 :  11:52:00  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Josemi, un abrazo hermano......????, creo que Maricarmen lo ha resumido todo perfectamente. COGE EL PROGRAMA QUE ENVI? Y HAZTE CUANTOS CDS TE APETEZCAN Y DISFRUTALOS TRANQUILAMENTE..........

Un fuerte abrazo.

Jose.

Jose. (dsmjorado)

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 01/09/2008 :  15:16:20  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Josemi, comprendo tu solicitud, porque es una cosa que nos gustar?a hacerlo, creo que a todos los que estamos por aqu?.
En Youtube hay grandes videos y grandes momentos de nuestro artista, que tenerlos recogidos en un CD ser?a lo m?ximo. El problema viene, cuando uno es un torpe total con estas cositas de hoy en d?a. Yo no me suelo llevar muy bien con esos programas

Pero es muy bueno lo que nos cuentas. Espero que lo consigas y disfrutes enormemente. Y al resto, pues decirle que habr? que ponerse las pilas, incluido yo, y a ver que hacemos con esto, que es muy interesante

Un abrazo fuerte Josemi

DANIEL MARTÍN

Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186

Posted - 01/09/2008 :  23:00:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Ronald's MSN Messenger address  Reply with Quote
"he compartido generosamente mi material ( y hay varios en el grupo que no
levantan la voz que podr?n dar fe de ello y lo hice desinteradamente, sin pedir ni siquiera
las gracias, solo una nota diciendo que el material llego conforme)"

S? que est? de m?s decirlo, pero doy f? de ello. Josemi me pas? sin ning?n problema un concierto entero de Raphael; y nunca pidi? ni las gracias.
Aunque... ?Gracias! Tremendo conciertazo ese!!!

Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos