Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 solicitud...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384

Posted - 30/08/2008 :  01:04:13  Show Profile  Email Poster  Send josemi a Yahoo! Message  Reply with Quote
Queridos amigos del grupo, desde d?as que pienso en esta petici?n para ustedes, es posible, dentro de sus espacios de tiempo, ir colocando los archivos de yotube tan hermosos y buenos, que estos sean traspasados a alg?n tipo de programa para as? poder gravarlos y guardarlos en CD.

La noche reci?n pasada de s?bado por la noche, llegaron a casa amigos que, tambi?n gustan de R?phael, inmediatamente preguntan si hay algo nuevo para ver, ?ramos 7 personas, sentados en la mesa viendo la pantalla del ordenador, gozando como chicos con juguete nuevo, viendo lo que se encuentra de novedad de nuestro ?dolo de siempre.
La computaci?n no va de mi mano, no soy lo suficiente en habilidad con las teclas ni los programas, es mas estos se r?en y se burlan de mi y desde una esquina me sacan la lengua ja ja ja ?
Si a alguno de ustedes mueve el ayudarnos seria de mucho agrado para m? y estoy seguro que a muchos m?s?
Para este efecto seria ideal el tener un apartado especial, donde se coloque aquellos que en solicitud y los ya traspasados listos para gravar. Que feliz nos har?an, de verdad.
Se los estar?a eternamente agradecido?

PD: espero disculpen mi patudez ?

CADA DIA TE VEO MAS GRANDE...
SE?OR DE LA CANCION.

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/08/2008 :  02:10:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uyyyyyyyy Josemi, yo no entiendo mucho de ?sto, pero no s? concretamente lo que nos pides.

No me suena nada bien ( quiz? sea por que no entiendo)

Pienso que si son archivos de Youtube, que se queden en Joutube......?so de grabaciones a CD, y ?sas cosas me suenan raramente a "pirateo".

Yo no s? los dem?s que pensaran, pero para mi la m?sica de Raphael es "sagrada" y entiendo que entre nosotros podamos prestarnos un video, o un CD, pero ?so de grabaciones.........................No lo entiendo.

Si alguien m?s entendido que yo, entre nuestros amigos, piensa que estoy equivocada, por favor aclararme ?sto, porque de lo contrario me preocupa sobremanera.

Por otra parte, si los videos que ya estan colgados, los podemos disfrutar desde ah?.....Para que ?????????????????????????? m?s

Besito que duda. MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/08/2008 :  03:31:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Carmen, lo que quiere decir Josemi es que los v?deos del Youtube, se pasen a otro tipo de documento que, a la hora de guardarlos en nuestro ordenador no tegamos que guardar toda la p?gina de Youtube, sino simplemente lo que nos interesa. Por otra parte todos los videos que est?n colgados en Youtube son perfectamente descargables y no se considerar?a pirateo. Vamos, es mucho m?s grave que haya personas que graven cosas y que luego las cuelguen en Youtube que nosotros podamos tener los videos ya publicados en un documento mucho m?s c?modo. No se si me explico.
La verdad es que si queremos, de alguna manera, tener unos cuantos videos de Raphael almacenados en una carpeta destinada a ello, es mucho mejor tenerlos solos que no tooooooodas las p?ginas completas.
Vamos...es lo que he cre?do entender, pero que alguien me lo ratifique porque yo en estas cosas ando tan pez como tu. Vamos.... que nos tendr?amos que ir de la manita a unas clases aceleradas de esas "profes" que tenemos en el Foro y que dominan el temita de maravilla. Quizas alguno/a de ellos/as nos podr?an explicar si lo que Josemi nos pide.
Besito que a?n anda despierto a estas horas de la madrugada.

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/08/2008 :  10:55:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse, quiz? sea una mala interpretaci?n por mi parte( ya dije que no tengo mucha idea, y es verdad que tenemos que charlar con la profe) pero cre? entender que tener fisicamente un Cd, con directos de Raphael, podr?a dar lugar al "mercadeo" porque todo lo que tenemos en internet,ah? est?....Y lo m?s que puedes hacer es guardarlo en tu ordenador para tu disfrute y el de tus amigos, pero que fisicamente haya un CD, con actuaciones que el artista nunca permiti? su divulgaci?n, me suena a que pueda servir de aprovechamiento a los del " todo vale".

Seguro que soy yo la equivocada y espero que si nos lee, nuestra querida "profe en inform?tica y leyes" pueda sacarme de mi error. Pero creo que es mejor " curarse en salud".

Mechitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?nos ayudas?.

Un beso Montse, y vamos a prepararnos a fondo, que falta nos hace jajaja

MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/08/2008 :  11:34:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, si quieres tener esos videos en un CD tampoco lo ver?a tan mal. Lo que ver?a mal es que quisieramos hacer negocio con eso. Vamos, no creo yo que nadie nos cobre un euro por pasarnos un CD con videos de Raphael. De hecho ya lo hacemos!!. Quien tiene algo grabado ya sea en video como en audio... lo pasa, o regala... No se nos ocurre mercadear con eso. Pero... para mayor seguridad, si esos videos se pudieran colgar una vez descargados del Youtube podr?a hacerse en la zona SOCIOS para que nadie que pudiera entrar en la p?gina pudiera PIRATEAR nuestras cosas.
De todas formas....
Mechitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?nos ayudas?
jajajajaja
ay, que me troncho!!

Montserrat Muniente

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 30/08/2008 :  11:44:15  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola a todos, yo personalmente tampoco entiendo muy bien lo que quieres decir amigo Josemi.... Entiendo que quieras tener un cd con todos los videos, al igual que muchos tenemos muchos videos en el ordenador, pero no vero cual es el problema para que hagas el cd.... Personalmente veo mucho trabajo innecesario el poner aqu? uno por uno todos los videos para luego grabarnoslos nosotros al ordenador y acto seguido a un cd.... ??. Los enlaces te llevan a los videos de Youtube, y ah? estan, hay algunos que nos gustan y otros que nos gustan menos, por lo que cada uno se puede guardar el que m?s le guste....

Creo que estoy liando todav?a m?s esto. Resumo lo que hago yo;...... CUANDO PINCHO UN ENLACE DE UN VIDEO, SI ME GUSTA, PERO NO QUIERO GUARDARMELO PUES AH? SE QUEDA, Y SI QUIERO GUARDARMELO, UTILIZO EL PROGRAMA "easy video downloader" (pero hay muchos otros), y metiendo el enlace en este programa, me descarga directamente al disco duro de mi ordenador unicamente este video (sin el resto de la pagina).... Luego, con el video en mi disco duro, lo que haga con ?l, ya es cosa de cada cual... Yo por ejemplo tengo una carpeta llena de videos descargados que me pongo de vez en cuando.... Dicha carpeta, (y creo que es la idea que tu tienes), la puedes grabar a un cd o dvd y verla en la pantalla de tu casa, pero eso ya depender?a de t?.... no creo que fuera com?n para todos nosotros, al igual que yo tengo mis videos preferidos, tu tendr?s los tuyos, y el resto de amigos/as los suyos....

Bueno.... que ya no se ni lo que estoy explicando...

Un saludo Josemi.

Un abrazo para todos/as..... Saludos MARICARMEN y MONTSINA (y tambien el abrazo ehhhh.....).

Jose.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/08/2008 :  11:50:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jjajaja... ay Jose!!... que f?cil lo has dicho y que f?cil parece. Raquelita me lo ha explicado muchas veces, eso de "pinchar el enlace y colocarlo en un programa que a su vez lo descarga en el ordenador. Pero eso, eso precisamente es lo que ni Josemi, ni Carmen ni yo (ni muchos m?s) sabemos hacer. Pero vamos...que estamos dispuestos a aprender.
Pero, como bien dices, no hay delito alguno en descargarlos, guardarlos y disfrutarlos.
Besito dispuesto a aprender, paso a paso

Montserrat Muniente

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 30/08/2008 :  11:56:14  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
No os preocupeis que en cuanto tenga un poquito mas de tiempo os mando el programa y os explico todo punto por punto.... Faltar?a m?s. Esta tarde si tengo hueco lo hago y os lo pongo.

Yo antes solo ten?a puntualmete internet, y cuando no lo ten?a no pod?a ver los videos (mucha, mucha rabia me daba esto...jajaja), por eso me volv? loco hasta que consegu? descargarlos.....

En unos d?as todos sabreis hacerlo....

Un abrazo.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

Jose. (dsmjorado)

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 30/08/2008 :  12:12:37  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
De esta tarde nada, os lo explico ahora mismo.....

Acabo de subir el programa:

http://rapidshare.com/files/141261091/video_downloader_setup.exe.html

Lo descargais, lo instalais y lo ejecutais....... Ahora los videos; ya sea un enlace que alguien haya puesto aqu? o directamente en youtube, copiais el enlace y lo pegais en la casilla "VIDEO?S URL" del programa. Le dais a "START" y empieza a descargar el video en vuestro disco duro.... y ya est? YA TENEIS EL VIDEO.

Ahora os explico algunos detalles que os pueden dar problemas. A veces en el video de la pagina de Youtube, no sale directamente la direcci?n URL del video, por lo que hay que darle (en la pagina youtube, a la derecha) a "mas info" y ah? os sale la direcci?n que teneis que copiar. La copiais y seguis los pasos ya explicados.

Por otra parte, en la pantalla del programa hay otra casilla "SAVE TO" que os indica donde se os grabar? el video. La podeis cambiar a la carpeta que querais.

Y por ultimo, tambien en la pantalla del programa, hay otra casilla "SAVE AS" para cambiar el formato del video. Ya depende de vosotros como lo quer?is grabar y los reproductores que tengais. Yo personalmente os recomiendo AVI para ahorraros problemas. Tarda un poquito m?s, pero es la mejor opci?n.

Os dejo, que me tengo que marchar... Ya est? todo lo basico explicado. Seguro que os quedan dudas porque ha sido una explicaci?n muy rapida.... pero ya sabeis.... A PREGUNTARME DUDAS sin ningun problema, que yo os las explico.....

Un abrazo, que llego tarde.........

Jose.

Jose. (dsmjorado)

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 30/08/2008 :  14:06:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mis queridos amigos .

?San Antonio de la Ensenada, ay?dame porque no entend? nada ?

Asi responder?a una maravillosa comediante rioplatense ya desaparecida , Nin? Marshall, quien era ( por compararla con alguien que ustedes conocen muy bien) algo as? como la Lina Morgan de los tiempos que corren .

No alcanzo a comprender concretamente lo que nos solicita Josemi , pero a estar por lo que ha interpretado Jos?, no est? en nuestras manos colocar internamente material en cualesquiera de las Secciones del Foro, en tanto no somos los administradores del Sitio, y, por tanto , funcionalmente no podr?amos hacerlo , ya que no tenemos acceso al servidor .

Por ende, a nuestro amigo le aconsejar?a primero solicitar la correspondiente autorizaci?n a la Directiva, y luego , de all? en m?s , y partiendo del supuesto de la existencia de disponibilidad f?sica para alojar el espacio que requieren los archivos de v?deo , entrar?a a tallar la cooperaci?n que se nos solicita.

No obstante , a?n dispuestos a contribuir de mucho agrado, tampoco podr?amos ,individualmente, colocar videos ni ning?n otro material en este Foro, salvo en la forma ya conocida por todos ,es decir, en enlaces externos del tipo Yousendit y similares.

Dicho de otro modo , si la Directiva lo viere corresponder ( pues no est? dentro de nuestras competencias adoptar tal decisi?n) , si hubiere adem?s suficiente espacio ( l?ase : gigabytes ) asignado en el disco duro del servidor donde se encuentra alojada la web ( servidor que desconozco si es propio o externo ) , y si Miguel y Pilar tienen el tiempo suficiente para recepcionar el flujo de material existente, unicamente as? podr?a concretarse lo que al parecer nos solicitan, dado que ninguno de nosotros, salvo los administradores , tiene acceso a las entra?as del site , y por ende, nada podr?amos colocar en ninguna Secci?n del mismo .

Y si me apuran a dar mi opini?n, ? lo siento pero no, no lo creo conveniente, por la ?nica raz?n que esta web no es solamente un precioso rinc?n de amigos , sino la representaci?n en la Red de una persona jur?dica denominada Asociaci?n Raphaelista, Asociaci?n que Raphael engalana en su acto anual protocolar m?s importante , y de la cual es, desde su conformaci?n estatutaria, Socio de Honor .

Por ende, en nuestros actos cotidianos y privados, entiendo que podremos hacer con los videos del You Tube lo que mejor convenga, pero en forma p?blica y en un medio masivo como es la Red de Internet, la cautela debe ser extrema, evitando todo aquello que directa o indirectamente comprometa el nombre de nuestro querido artista .
Dedicar un espacio ex -profeso par almacenamiento de archivos de You Tube con la finalidad de su descarga y grabaci?n en medios ?pticos, no lo veo prudente.

Si ya existen demandas instauradas contra un gigante inform?tico como Google , a las Cadenas poco les temblar?a el pulso para denunciar aquellos sitios que hacen de?repetidores? del You Tube . Prudencia amigos.

En cuanto a la inquietud de mi querida MaCarmen :

Si que las leo , queridas MaCarmen y Montse , aunque temo que si entrara a explicarles los intersticios legales que implica el trasiego de videos del You Tube ( y no les cuento nada de la ?subida? ) , me declaren persona no grata y por aclamaci?n ?

Eso si, debo confesar que ya he expresado mis inquietudes al respecto en determinado momento y lugar que p?blicamente no viene al caso referenciar , pero, que tiene mucho basamento lo que mencionas, lo tiene y no quieran saber cu?nto?.a veces es mejor ignorar .

De hecho y como acabo de mencionar, el portal de You Tube ( otra propiedad de Google como bien lo saben) ha sido demandado en v?a judicial por dos cadenas de TV espa?olas y una italiana , entre ellas TELECINCO , por permitir que los usuarios registrados suban material cuya propiedad intelectual y comercial pertenece a las mismas .

Y ya es p?blico que ha reca?do el correspondiente auto del Juzgado madrile?o ordenando a You Tube el retiro de mas de 300 horas de video ( cerca de 5.000 archivos) que reproduc?an programas emitidos por la cadena, lo cual a?n no se ha efectivizado ya se alegaron vicios de emplazamiento en el exterior, y el fallo al parecer ser? recurrido , pero, parece previsible que tarde o temprano ocurrir? lo imaginable.

No s? ni supongo cu?nto tiempo durar? esta panacea , pero el portal de You Tube a fines del a?o pasado fue demandado por MTV, Nickelodeon, Paramount y DreamWorks y est? siendo bombardeado en varios frentes , por lo que no la tienen tan sencilla frente a los medios .

No se trata en s? de un problema de ?pirater?a? tal como se la entiende com?nmente ( esto es : difusi?n no autorizada de m?sica y dem?s ) , sino de la violaci?n de privilegios inherentes a los derechos de comercializaci?n y propaganda de un producto que podr?a generar mucho mas rentabilidad si para acceder a ?l hubiera que visitar los Sites de los medios televisivos , lo cual genera grandes ganancias en publicidad . Donde no hay visitas , el publicista no coloca los anuncios y donde no hay anuncios no hay ganancias para los productores . Esa es la ecuaci?n manejable.

Para empeorar las cosas, la protecci?n de los derechos de autor?a tiene muy variada regulaci?n a nivel internacional, y dista mucho en su contenido de un Pa?s al otro. Salvo los casos de Tratados multilaterales , no hay uniformidad de r?gimen legal en la materia, por lo que, y dicho en castizo puro, lo que puede ser regularmente aceptable o m?nimamente punible ( v.gr. con pena de multa) en un Estado, puede alcanzar el rango de delito no excarcelable en otros.

El tema dar?a para hablar horas y escribir r?os de tinta pero no es del caso exponerlo aqu? y provocar hartazgo por la densidad del mismo , pero , y ya que piden a gritos mi opini?n ( de todo se arrepiente el hombre ?) tengan en cuenta que hay un principio intangible pero universal en el mundo de las Leyes : ? la ignorancia de la norma no sirve de excusa.? .

A cuidarnos pues en nuestra faz mas visible, y , de entrecasa, querido Josemi seguro no faltar? ocasi?n para que con la ayuda de todos r?pidamente tu mismo confecciones esos Cd que deseas con el material que tienes en tu PC . A nuestro gran colaborador Jos? le sobran ganas y voluntad , y abusando de su amabilidad puede echarte una manito por el correo privado y ense?arte a grabar en CD/DVD .

Mientras tanto , recordemos el proverbio ..."cuando veas las barbas de tu vecino arder , pon las tuyas en remojo " . Ergo, evitemos ser un sitio repetidor de You Tube , ya que mejor barbas mojadas que barbas quemadas.

Un abrazo

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/08/2008 :  14:17:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Todo ?so es lo que quer?a leer, querida amiga.

Yo no tengo ni la m?s minima idea de tantas cosas como nos has expuesto, pero el sentido com?n, desde el principio me dijo que ?sta p?gina no est? para ?sos menesteres y que debemos de guardar y cuidar nuestra p?gina como nuestra casa, que en definitiva es lo que es.

Muchos besos y gracias por la aclaraci?n:MARICARMEN.

MARICARMEN

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 30/08/2008 :  21:14:41  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Completamente deacuerdo con lo que comentas Meche, lo cual no quita para que cada uno con su equipo y datos de disco duro realice los cds que le apetezca en su casa...... Que es lo que yo pretend?a que hiciese Josemi y quien creo al igual que vosotros que no explic? bien lo que quer?a hacer. Por mi parte, y como reflej? en mi comentario inicial, y a?n siendo much?simo m?s ignorante que t? Meche en todos estos temas legales de "pirateo", tampoco me parec?a buena idea utilizar un Post o un apartado o similar para poner todos los videos de los que no somos ni mucho menos propietarios.....

Creo que m?s o menos todos venimos a decir lo mismo... Y por supuesto que nosotros m?s que nadie debemos mirar por el contenido que se cuelga en la pagina para evitar futuros problemas.... Eso s?... la explicaci?n y el programa sobre la descarga de los videos para disfrute personal en casa creo que no es ilegal, creo..... quiz?s me equivoque, pero si as? fuera desde luego deber?an encerrar a unos cuantos miles de millones de personas, y a m? incluido......

Resumiendo ...... JOSEMI OLVIDATE DE TU SOLICITUD??????? jajaja.

Un fuerte abrazo para todos.

Jose.

Jose. (dsmjorado)

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 30/08/2008 :  21:51:51  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
Primero que nada, entiendo a Josemi, pues de verdad hay muchos videos que muchos quisieramos tener en nuestros archivos.

Yo creo que todo es cuestion de ver cuales videos son de programas de tv, o de alguna pelicula de Raphael.

Ya que esos videos ahora los podemos grabar de la tv,
yo me pregunto, para que se inventaron las video grabadoras?
yo creo que las televisoras al ver ese invento, hubieran demandado a los fabricantes, o no? asi nadie podria grabar sus programas o peliculas de la tv.

Desde luego Youtube es un sitio en donde los usuarios son los que han subido los videos,

Yo entiendo las cosas de dos maneras,

Una que youtube es un medio para compartir y eso es bueno, es se?al de generosidad.

y siendo menos sentimental y mas realista,
hay mucha pirateria, tanto en videos como en audios,

muchos de ellos son para hacer negocio, y como dice Montse, "mientras no se haga negocio"
en eso estoy completamente de acuerdo,

es extensa tu exposici?n y explicaci?n querida Meche, y si mis dos sobrinos no fueran abogados, en este momento estaria mas que impresionada con los t?rminos que nos has puesto, pero es bueno que nos digas las cosas como son realmente,
desde luego el FORO RAPHAELISTA
es un sitio apegado a lo legal,
esa es una de las ideas de nuestro amigo Miguel, y lo hace y hacemos por respeto a RAphael,

nunca se podr?n exhibir videos tomados con movil o camara en un recital.
asimismo nunca se pondr?n archivos de audios de recitales y que no se ha comercializado su transmisi?n, ya sea por tv o por radio.

los audios no autorizados, que se exponen en programas de tv o radio, se pueden catalogar como pirateria, pero tambien puede no serlo si es que el artista ha permitido su transmisi?n.

En el FORO RAPHAELISTA,
se pueden poner archivos de videos , audios, fragmentos de pel?culas que han sido autorizados para su difusi?n.

Y desde luego no se pondr?n enlaces en donde se escuchen o vean audios o videos, que fueron captados de forma dom?stica y que no han sido autorizados por Raphael para su difusi?n.

Esto fu? lo que un dia me explic? Miguel, y su explicaci?n es aceptada y llevada a cabo,

Ahora bien, tenemos que ver el deseo del fan por tener todo lo referente a su artista favorito, en este caso RAphael.

Lo que recomendamos es que esos videos o audios "no autorizados o legales" se envien a los amigos via mail o correo postal, pero esto solo para tener un recuerdo de una noche de recital,
nunca para comercializar ni para publicar.

La idea de Jose es buena, y se le agradece, pues como dije antes, muchos videos que se nos fueron y no grabamos por equis raz?n, ahora podemos tenerlas,
yo he bajado el programa que amablemente nos ha proporcionado nuestro querido dsmejorado y es facilisimo, es mas yo lo baje con su robot incluido.

Un apartado podria ser una buena idea, pero de videos en si, eso ya es cosa de Miguel, si es que tiene room el foro,

Hemos estado viendo videos via youtube, como ahora todo el mundo hace,

Una de las cosas ciertas es que la televisoras nos ignoran la mayor parte del tiempo,
si pedimos videos, no nos hacen caso, si pedimos peliculas, no nos hacen caso, (para verlos)
si pedimos programas no nos hacen caso,
yo creo que tendriamos que sentarnos a esperar cuando quisieramos algun material,

Pero desde luego los raphaelistas del foro somos gente investigadora, buscadora de todo lo de Raphael y podemos ir dejando archivos pero ya de forma ideal para descargarlo en la pc
no tiene nada de malo, pues estamos compartiendo,
en el foro no hay otra forma de dejar archivos ,,solo con enlace,

Aqui mismo hemos puesto videos de programas de tv
entrevistas de tv, de radio, promocionales de la tv, grabaciones de recitales emitidos por la tv, y no pasa nada
pues todos queremos compartir,

Lo ideal es que dejemos enlaces de yousendit, o sendaspace o share,,pero ya con el archivo en si, no con enlace a otro sitio en donde esta el video, esto lo digo por los que tienen el archivo en su pc , y lo deseen compartir,

Desde luego poner enlaces de youtube es otra manera de compartir para disfrutar los videos,
pues a todos nos da alegria,

El foro es parte de una p?gina dedicada a Raphael,
la Asociaci?n Raphaelista es algo diferente, es como decimos en M?xico, est? aparte, y la p?gina le ha otorgado un enlace directo, mediante datos del socio, es una zona exclusiva solo para socios,

Resumiendo,
la idea de Montse y de Jos? son las ideales, pues solo es el deseo de compartir

Lo que hacemos en el foro, no es con malicia, pues somos todos buenas personas, amamos a Raphael y todo lo que sea de ?l , queremos tenerlo,

Yo tengo un fragmento de un video de Vi?a del Mar, que un queridisisisisisiisisimo amigo, me dio, y me dijo
Mra Carmi, se que te gustar?
y claro que me gust? pues es un momento tan lindo que la piel se enchina, el corazon se hace un nudito y las lagrimas salen solitas,
luego lo pondre aqui,

Te comprendo Josemi, pues es padre tener lo que queremos de Raphael cada momento, cada instante de su vida artistica.

Este ha sido mi punto de vista, y conste que amo a este foro con todo mi corazon y son fiel y super respetuosa con Raphael,
(se ve pretencioso decirlo, pero es verdad)

Gracias Jose, eres un amigo padrisimo,

besitos a todos,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/08/2008 :  23:10:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tengo que volver a leerlo todo. Porque no me entero de nada.
Alguien podria resumir?
En ning?n momento se pretende colgar en el foro nada que sea competencia de los Administradores. Yo, personalmente, solo preguntaba como puedo hacer para guadar un video ya publicado en el Youtube y que est? al acceso de millones de personas, sin tener que guardar la p?gina entera. Como muchos y muchos videos que se cuelgan aqui y que est?n sacados de Youtube. Pero vamos, si me voy a meter en camisa de once varas, pues nada....
Hoy estoy muy espesa.
Ma?ana con m?s tranquilidad vuelvo a leerlo todo con m?s calma, a ver si saco alguna conclusi?n.
Besito re?ido con la informatica (con lo f?cil que es para los ni?os!!!)

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 31/08/2008 :  01:13:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver....A ver. Como casi siempre pasa cuando comentamos algo, cada uno interpretamos de diferente manera.

Como aclaratorio, empecemos por decir que casi ninguno, hemos entendido lo que realmente nos ped?a Josemi.

Es lo primero que dije en mi primer post,de ah? a hacerse enrredos de que nos gusta ver todo lo que hay de Raphael, ? Pues claaaro! que nos gusta y de hecho vemos todo lo que nos encontramos y lo traemos aqui, para todos poder disfrutarlo, pero lo hacemos mediante sus enlaces y se quedan en nuestro ordenador o lo pasamos a nuestros amigos, hasta ah?....Normal.

Pero......Si se habla y?, de que mediante un programa se extraigan los archivos de Youtube y que ?stos videos terminen en un CD cuyo contenido no tiene permitida la divulgaci?n, ESTO.......Es lo que "hipoteticamente" podr?a salirse de la legalidad.

Y ?sa fu? mi pregunta y mi temor.

Porque aqui, todos sabemos que queremos las cosas para nuestro disfrute y nuestros recuerdos, y que jam?s hariamos ningun tipo de negocio con nada que se refiera al trabajo de Raphael, pero amigos ......hemos pensado que podrian hacer otro tipo de personas con ?se material en la mano??????.

?Vais entendiendo cual es la duda?

Jose, llevas raz?n que cada uno con sus medios y en su casa, se puede grabar lo que quiera, por supuestisimo, y as? es como lo hace todo el mundo,y as? seguir? siendo.

Y....Carmen, que todo tal y como lo hemos estado haciendo hasta ahora, est? bieeeeeeen, la pregunta surge cuando Josemi, nos propone ?sto de la grabaci?n del CD. Que no digo que est? mal, simplemente me cre? dudas y ped? informaci?n a los que m?s sepan de ?stos temas y por supuesto del cumplimiento de la legalidad y siempre salvaguardando el trabajo de Raphael, y protejiendo nuestra pagina.

Soy la primera, que disfruta muchisimo de todo lo que hay en Internet,pero vuelvo a deciros que no somos nosotros el problema, sino a las manos que pueda llegar un CD, de ?sas caracteristicas y el Uso que le dieran.

Creo que Meche, nos dej? claros muchos puntos ( al menos, a mi si).

Besitos a todos: MARICARMEN.

MARICARMEN

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 31/08/2008 :  01:53:59  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
jajaja...... menudo tinglao que hemos montado entre todos..... creo que est? bastante claro todo, pero eso s?, (que no quiero dejar ninguna duda sobre lo que yo coment?, que luego las cosas se puede malinterpretar.....). Yo puse el programa de los videos y la explicaci?n para que los que no sab?ais guardaros los videos los pudierais tener en vuestro ordenador..... Eso s?, luego de lo que cada uno haga con esos videos, ser? responsabilidad suya... Por otra parte tambien voy a poner un ejemplo de lo que a m? personalmente me pasaba antes.....; Ten?a muy poca memoria de disco duro y todos los archivos de video, fotos etc... me los guardaba en CDs, como copias de seguridad y para poder verlos en la tele con el dvd.... Ahora tengo un disco duro portatil que es donde guardo todo y ya no utilizo los Cd?s. Digo esto porque es completamente distinto a crear un cd en un foro e "hipoteticamente" poder o no comercializarlo o sacarle provecho economico.... Esa no es la idea ni la funci?n para la que yo coment? lo del programa, y por supuesto que estar?a en contra de todo esto y de quien lo practique...
Y dicho esto, sigo pensando que Josemi cuando pueda deber?a por favor aclararnos un poco su primer comentario y as? intentar zanjar este asunto, que creo que se ha liado un poco porque cada uno de nosotros con toda nuestra buena f? hemos interpretado un poco cada cosa a nuestra manera.... y yo el primero para que no se moleste nadie....

Un saludo para todos... Yo por mi parte seguir? usando el programa para guardarme los videos que me gusten por si alg?n d?a no puedo usar Internet y me apetece verlos, pero cada uno de vosotros podeis hacer lo que creais conveniente... Eso s?, como me entere yo de que alguno hace trapicheos o cosas raras me encargar? personalmente de ponerle la cara colorada y montarle un "ESCANDALO"....

Besos y abrazos.

Jose.

Jose. (dsmjorado)

Edited by - dsmjorado on 31/08/2008 01:54:55 Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.48 segundos