|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 01/09/2008 : 06:57:32
|
Estoy feliz porque he tenido tiempo de hacer un pps que hace tiempo deseaba preparar.
Puebla, ciudad de donde es nuestra amiga Tere.
Es una ciudad PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
hermosa por m?rito propio.
En donde hay un arte culinario maravilloso,
La artesania, es similar a la de Toledo Espa?a,
Lugares preciosos, calles llenas de historia, bella ciudad, pues, donde dos volcanes la acompa?an y que tienen su propia leyenda, EL IDILIO DE LOS VOLCANES , (el guerrero y la princesa)
ESpero les guste, besitos
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=Q01FeUNESEJVbTljR0E9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/09/2008 : 10:35:24
|
Otro rinc?n bonito, que hemos podido conocer.
Gracias Carmen, por acercarnos a Puebla. Ahhhhhhh, un bonito detalle por tu parte, ?sa "avenida del 5 de mayo" y ?l fondo m?sical........Precioso.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 01/09/2008 : 18:26:31
|
Ah MaCarmen,te diste cuenta del detalle eh?
yo lo puse porque esa fecha porque sabemos que significa para los raphaelistas, sin embargo me salio en lo referente a Puebla, y lo puse
que bueno que te diste cuenta del detalle
estamos conectadas eh?
gracias por tus comentarios, eres un dulce
besitos
carmi
(sigo con se?al)
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 01/09/2008 : 19:14:49
|
Moreliacarmen, me he quedado con la boca abierta , que , maravilla de patrimonio de la humanidad ,pues me me ha, gustado muchisimo todo ,pues es todo ,muy bonito , felicidades, y la cancion ,mucho mas , un saludo de ,Guillermo,Y,Montse, de Barcelona ,ph ,se me olvidaba ,con tanta comida me,ha entrado ,unas ganas de comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias por esta maravilla
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
teremx
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 152 |
Posted - 02/09/2008 : 01:51:36
|
CARMIIIIIIIIII.
TE AGRADEZCO INFINITAMENTE ESTE PPT, ES UN LINDO TRABAJO, QUE MUESTRA MI PUEBLA QUERIDA, PERO QUE CREES, TE FALTO ALGOOOOOO, EL TEATRO PRINCIPAL DONDE NUESTRO QUERIDO NI?O NOS HA DELEITADO CON SU PRESENCIA Y VOZ. PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE LO HE DISFRUTADO MUCHISIMOOOOOO.
UN ABRAZO
TERE
Edited by - on
|
|
|