Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 BALADA DE LA TROMPETA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 17/01/2008 :  10:21:11  Show Profile  Reply with Quote
Oye Marc ?La Gira de Antolog?a era aquella que el cartel consist?a en una foto en Blanco/negro y las letras de Antolog?a en color amarillo?
es que con esa gira perd? el virgo de la asistencia a conciertos de Raphael .
Pues en Murcia vino 3 d?as , yo lo v? el ?ltimo, un Domingo por la tarde y que l?stima , la Balada de la Trompeta no la cant?.
Aunque ?l , no estaba para esos trotes ya porque el pobrecico estaba enfermo (no se me olvidar? en la vida, verlo as? me di? un vuelco al coraz?n) y bastante enfermo , pues al comenzar el concierto , ?l nos avis? a todos que sent?a muchisimo el no poder entregarse 100% , pues la voz le fallaba y palabras textuales del artista : " hoy mi voz , unas veces se va y otras vuelve" esa sinceridad de un estrell?n como ?l, me impact? muchisimo.
El concierto con sus altos y bajos fue maravilloso.
Empez? con "Maldito Duende" que me chifla , y el "duende" nos dur? todo el concierto.

Uy acabo de soltar un serm?n...

Y s? , TOTALMENTE de acuerdo con Marc que nadie puede cantar la Balada de la Trompeta, salvo Raphael. Y es una canci?n totalmente innovadora y transgresora , porque hasta entonces no se habia visto algo similar y despu?s tampoco nadie ha hecho algo de esa magnitud tan colosal.

Os imaginais a alguien que no sea Raphael ....cantandola ?

directamente es que ni se atreven , est? clarisimo.

MACARRA-IRRESPETUOSO-MALEDUCADO-CRISPANTE E INDECENTE
Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 17/01/2008 :  18:29:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola queridos... Pues yo creo que si Rapha?l no canta esta canci?n en estos momentos es simplemente, porque no le da la gana, porque a provocador no lo gana nadie, a ponerse al l?mite tampoco y sistemas para tener dos, tres o treinta y tres trompetas en el escenario tampoco es tan dificil escenagr?famente hablando (menudo palabro me acabo de inventar). Yo tambi?n era de las que pensaba que Rapha?l buscaba romperse cuando interpretaba esa canci?n, pero fue ?l mismo el que me dijo que hay "trucos" para poner es escena esa canci?n sin mucho esfuerzo. No me lo podia creer, pero chicos... el maestro es el maestro y su sonrisa y la cara de pillo que me puso cuandoo me explic? aquello me convenci? (tambi?n es verdad que yo de ?l me creo lo que sea). De todas formas, si volviese a ocurrir y volvieramos a verle interpretar la canci?n de marras estoy convencida de que sobrevivir?amos porque a estas alturas ya estamos acostumbrados a la emociones fuertes. Y... por si acaso deber?amos ir encargando unas camisetas que digan... yo sobreviv? a un Concierto de Rapha?l porque ya vamos teniendo una edad y cualquier d?a nos da el infarto. Con la Balada o con la que sea, que Rapha?l todav?a tiene muchas cosas que descubrirnos... o no?
Besito dispueso a ir a un concierto con la pastillita debajo de la lengua.... y que cante!

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 17/01/2008 :  19:08:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???MONTSE GENIAL!!!

Lo de las camisetas, es una buenisima idea jajajajajajaja ? te imaginas su cara ? cuando nos viera, yo siiiiiiiii.

Antes quisiste decir trenta y tres trompetas en el escenario, ?no? porque todavia me estoy desenroscando la lengua del intento por leer lo del escena- no se qu? grafo, que no me sale.

Como me ha gustado ?so de que.... A provocador, no le gana nadie, ni a muchas otras cosas que en su conjunto nos muestran a un raphael: Tan,tan,tan ?me entiendes? claro que me entiendes pillina.

Vamos encargando camisetas para el verano???????? y bufandas rojas para el invierno ?yo, ya la tengo).

un beso: M?CARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 17/01/2008 :  22:20:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?a... jajaja...mejor lo de la pastillita debajo de la lengua, ser? m?s efectivo y sobre todo m?s discreto. ay!... pillina tu, mala, malosa... a saber lo que andar?as tu pensando! jajaja
No me hag?is muchos caso que estoy como una cabra, pero lo de la bunfanda si, eh... que lo de la bufanda ya te digo yo que saldr? en la prensa, como cuando ?bamos de uniforme... recuerdas?
Venga..besito, rojo, rojito, rojo

Montserrat Muniente

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos