Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 SOLO UNA VEZ MAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250

Posted - 02/05/2007 :  01:44:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La cancion ganadora en la encuesta del CD "Cerca de ti" fue "Solo una
vez mas", que tambien es mi favorita... es una lastima que esa cancion
junto con "Soy como soy" y "Ven a caminar conmigo" todas de Bumbury no encajen en la gira a piano y voz, pues valdria la pena
promocionarlas... Creo que no las ha cantado en vivo aun, o si?

Un abrazo.

Luis Alejandro

Edited by - on

el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 04/05/2007 :  17:33:22  Show Profile  Reply with Quote

Y esa encuesta donde se ha hecho?
No ten?a noticia .

Ratifico , pour moi ?se es el mejor tema del disco , yo en casa lo pongo a todo trapo y lo canto a pleno pulm?n.
Me gusta todo :
- el principio con Rapha as? como hablando , con ese tono de voz tan sugerente .
- luego las notas musicales, tan simples en el inicio y luego se van volviendo mas complejas y se van a?adiendo otras hasta que al final la canci?n es un c?mulo de sensaciones. No s? es como cuando va uno a la compra y empieza con el cart?n de leche, luego echa las galletas,luego echa los garbanzos , el arroz, la comida del gato , la lej?a, el fregasuelos , el detergente .....y el papel hig. para las posaderas ..... y al final el carro ya va tan lleno que no hay quien no lo maneje.
- luego hay efectos chulisimos como ese reloj que suena cuando dice lo de la Isla , me imagino a Rapha haciendo el gesto del reloj en los conciertos y alucino.
- Los coros son aut?ntico escandalo (por lo buenisimos)
y cuando Rapha dice el solo una vez maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
es que eso ya es para morirse e ir al cielo (entrando por la puerta grande Of course!)

Yo ya digo que cuando pongo ?sta canci?n en casa es como no s? ... es como la peli ?sa de "Cuando ruge la marabunta"
y cuando suena en el coche ya ni os cuento .... me pongo peor que Los autos Locos .

Por cierto no sabia que era de Enrique Bunbury ?sta cancion tb , yo sab?a que la de Ahora s? que es de ?l, de hecho Rapha lo suele decir en los conciertos y en entrevistas , que ?se tema ya ha entrado en la zona de oro de su repertorio y que la piensa cantar muchisimo .

De los otros 2 temitas que mencionas , a m? Soy como soy me parece el t?pico tema de autoafirmaci?n de Raphael, de hecho es como una especie de continuacion de Yo soy aquel, Que sabe nadie , Digan lo que digan , Yo sigo siendo aquel y como no A m? manera (aunque ?ste ultimo no sea suyo, pero bueno) . Lo que me gusta de ?ste tema o sea de Soy como soy es que la letra siendo como es un poquito seria , la base musical es tan alegre y tan naif , que al final la canci?n queda muy simp?tica . en conjunto es redonda ?sta cancion.

Luego el otro tema que dices el de Ven a caminar conmigo , no lo tengo tan analizado porque no es de los que mas me guste del disco . Pero ahora que lo mencionas le prestar? algo mas de atenciona ver si el saco mas cositas.

Un saludo Luis Alejandro , pasa buen finde

MACARRA-IRRESPETUOSO-MALEDUCADO-CRISPANTE E INDECENTE
Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 04/05/2007 :  18:19:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
MI QUERIDO ASESINO QUE GRACIOSA, SIMPATICA, CHISTOSA TU APRECIACION SOBRE LA CANCION "SOLO UNA VEZ MAS", DEBO CONFESARTE QUE A PESAR DE QUE TODAS LAS CANCIONES ME GUSTAN POR SER DE RAPHAEL, ESTA EN ESPECIAL ES MI FAVORITA YA QUE TENGO UNA HISTORIA MEZCLADA CON ESTA CANCION QUE PARECE HUBIERA SIDO PENSADA EN ALGO QUE ME ESTA OCURRIENDO ACTUALMENTE, LOS COROS ME GUSTAN MUCHO, ES DE UN AIRE MUY FRESCO Y RENOVADO, ESTOY SEGURA QUE POR ESO LA ESCOGIO RAPHAEL PARA ESTE SU NUEVO CD.
SALUDITOS
MA.SOLEDAD

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 06/05/2007 :  04:39:25  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola queridos MaSoledad, Luis y Juanito,
puedo comentar algo?

Las encuestas de la que nos habla Luis son en su grupo de Yahoo, dedicado a Raphael.

Por otro lado, quiero comentarles que asi como a Raphael le parece que este disco CERCA DE TI, es una maravilla, a mi me encanta , pero mucho.

En COMO HAN PASADO LOS A?OS, bueno ya la conociamos, pero en la versi?n de Raphael, es una delicia, y bueno algo que me pone loca es el arreglo en jazz, es para abrazarme pegadito a quien me invita a bailarla, (mi amor por supuesto)

HASTA QUE TE OLVIDE es una verdad,,no hay de otra, hasta que llega le olvido, (lease indiferencia), es cuando todo se mira con el lente de la serenidad y paz, no creen? yo lo estoy poniendo en practica ahora mismo, y como dice el poeta, "los dos hemos perdido, pero tu has perdido mas, pues perdiste a quien te amaba mas" (algo asi )
NADA DE TRISTEZAS QUE LA VIDA PASA, Y NO LA RETRASA PONERSE A LLORAR.
como decimos , dale tiempo al tiempo mi amor,

Y bueno, una que me encanta es QUE VIVA LA NOVIA,
yo lo estaba a dos metros cuando la cant? en San Luis, y bueno, solo puedo decir , QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR!!!

Que me dicen de TE QUIERO TANTO, es una suplica y a la vez declaraci?n de fidelidad y amor tan grande, envuelto en un halo de bolero , pero sobretodo que lindo poema de amor, inmenso cari?o,

MAS SI TE QUIERO , TANTO, TANTO, QUE TE ROGUE , TE SUPLIQUE TODAS LAS NOCHES DE MI VIDA,,,,
wow, se?ores,,,que cancionsaza, una lindura,

todas las mencionadas, son tremendas joyas, y el disco es una maravilla, verdad?

Los E-MAILS, es una forma simpatica de "reclamarle" a ella, el no escribirle cartas fisicas, pero siempre con ese tono de comprensi?n y
esa declaraci?n cotidiana de un inmenso amor,
cuando en un papel va todo, y vuela por esos caminos del correo y va con la esperanza e ilusi?n de que ese trozo de papel sea como sus labios bes?ndola.
Bueno yo creo que, en los E-mails tambi?n se puede enviar el coraz?n completo, eh?

Todo el disco es una maravilla y hermosura, y bueno ya somos dos que ponemos el disco que se escuche fuerte y bonito.

Un beso para ustedes, son unos amores, ayy Juanito eres genial, de verdad,,,escribes padrisimo,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 11/05/2007 :  10:59:18  Show Profile  Reply with Quote
Carmi, mi amor ! La de los ojazos como soles !
Reina Mora se me habia pasado ?ste mensaje tuyo, sorry cielo.

A ver no tenia idea de ese concurso de Yahoo sobre el disco Cerca de t? . Uhmm a ver voy a decir una cosa , y no quiero crear mal rollo , para nada ... yo cuando empec? en ?sto de los foros de Rapha , el primer foro donde me apunt? fue en ?se grupo de Yahoo. Fue tras ir al concierto de Murcia ,creo recordar ( o sea , hace nada) y la verdad es que no me gust? como fui recibido all? (los pormenores, me vais a permitir que me los calle). Luego me d? cuenta que habian muchas peleas y ri?as entre foreros, foreras y an?nimos-anonimas (cosa de la cual no hago responsable al due?o de ?se foro, para nada ...demasiado tiene el pobre con aguantar semejantes arp?as) el caso es que que encontr? ?ste foro y la verdad, desde el primer dia me sent? tan bien aqui, que en muy poquito tiempo ya me siento como en casa .

Volviendo al tema principal,de ?ste mensaje decirte carmi que yo escribir? padrisimo , pero t? nena , t? es que escribes madrisimo , aabuelisimo , bisabuelisimo o tatarabuelisimo, hija m?a.

Te respondo por partes , que es mu jugoso tu mensaje ( no s? como nadie te ha contestado , la verdad, es muy interesante lo que pones) el disco Cerca de t? es estupendo, yo soy fan ac?rrimo del 80 % del disco.Me gusta mucho, ciertamente. Y para m? ?ste disco ha sido el reencuentro con rapha despu?s de muchos a?os.

El tema de Como han pasado los a?os es precioso , imaginate oirselo cantar en un cabaret-jazz bar de escenario peque?ito y cortinas rojas de terciopelo, sentados en un sillon de cuero negro tomando un Dry-Martini . ?Que bonito verdad? Carmi cuando quieras quedamos, princesa.
Este temita yo lo conocia por Rocio Durcal , aunque ignoro si es suyo o no . (despu?s de la pata que met? ayer, ya llevo mucho cuidado por aqui) . Pasa una cosa con los temas de otros cantados por Raphael ... a mi me pasa que al oirlos adquieren otra dimension (DESCOMUNAL) y me acaban gustando casi mas que el original (eso me pasa sobre todo con "A mi manera" ) .

Hasta que te olvide tb me gusta, un poquito triste , pero preciosa. Yo la verdad que soy mas de entregarme al hedonismo que al dramatismo , soy mas de temas mas alegres .

el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 11/05/2007 :  11:18:50  Show Profile  Reply with Quote
co?o que le ha dao a la tecla sin darme cuenta ... y he mandao antes de time !!
a ver sigo ...

el temita de la novia, de entrada no me hacia mucha gracia , pero al final le he cogido el truco y me encanta. yo la verdad se me hace raro que rapha cante ?ste tipo de canciones, por que lo miro a ?l y veo que ha tenido tanta suerte en el amor que se me hace muy raro oirle cantar temas como ?ste . Pero bueno , es cierto que cantar al desamor da mas juego que cantar al amor , o al menos eso me parece a m?. Los toques mexicanos del tema son muy calidos , es un tema muy enfocado para el otro lado del charco, se nota muchisimo.

Te quiero tanto es el t?pico tema de raphael que solo ?l o artistas como Rocio Jurado pueden cantar ,porque son tan exagerados y tan profundos y tan sentidos que solo una artista de verdad les da razon de existir al interpretarlos. Raphael tiene muchos temas asi , Como yo te amo , Amame o En carne viva , eso solo por citar algunos .

La de los E-mails a mi nada mas escucharla me record? al tema de "A veces llegan cartas" aunque la letra y el sentido de la cancion no sean del todo identicas, yo me atrever?a a decir que es la version del Siglo XXI o el rimeik de ese tema anterior. A mi me encanta porque los imeils , junto a ?sto del internet , es algo que de alguna manera nos ha cambiado la vida a muchos y muchas de nosotr@s (cambiado a mejor, por supuesto) y nos ha abierto la mente y el corazon a sensaciones nuevas , tiernas y entra?ables, como por ejemplo ?ste foro.
Yo no la he oido en los 2 conciertos que he podido ir en Espa?a . Espero poder hacerlo, en venideros.

Y nada ya solo decir que carmi cuando pongas el disco muy alto (de volumen me refiero ehhh ! a ver si te piensas que te digo que pongas el disco sobre las l?mparas de tu casa,o sobre los armarios o encima de las estanterias !! jajaja) pues eso que cuando lo pongas a volumen muy alto que te asegures de abrir alguna ventana o puerta al exterior, porque si no hija mia te puedes cargar alguna copita de la cristaleria de Bohemia que tengas en la vitrina del living-room o cargarte ese jarron de la dinastia Ming o rajar el cristal de la mesita de centro. Esto te lo digo como amigo , para que veas que bueno soy .

ah! Maria soledad , que no me olvidaba de t?,fijate que todos tenemos alguna historia mezclada con algun temita de raphael , que bonito verdad? que ?l nos acompa?e en momentos importantes .
Es un privilego .

Venga un besito a las 2 , pasad buen finde .

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 11/05/2007 :  22:57:54  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Juanito,
Raphael en alguna entrevista ha dicho que para la pr?xima gira, ser? con un grupo de jazz , te imaginassssssss??????

Yo me muero, pues me encanta, es lo mas sensual que he escuchado, el jazz,
bueno, me ha encantado tu descripci?n del disco, perfecta, padrisima .

Y bueno, que decir de tu gentileza, (el dry, martini, aceptado)

Pero de verdad, es un discazo este nuevo material,
y has acertado , es como un reencuentro, exactamente, un reencuetro,

vaya te estoy robando los adjetivos,

Bueno, me voy a comprar lo necesario para una ensalada Cesar, pues en otro apartado tu hablas de comprar verduras y se antoj? hacer una buena ensalada Cesar (que por cierto el hermano de Cesar Cardini, me dio la receta original)
asi que t? gustas?,
Ensalada Cesar y un buen vinito rojo,

Juanito, eres super, super, super simpatico, me caes bien (asi decimos en Mexico,cuando nos simpatiza alguien,) me caes bien ,

Un abrazo para todos,
saludos Ma Soledad
y besitos para los dos,,
igualmente Juanito, feliz fin de semana.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 09/12/2007 :  04:32:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
SE ME HABIA PASADO Y NO HABIA LEIDO TODA LA CHULADA (FRASEANDO UN POQUILLO A MIS QUERIDOS AMIGOS MEXICANOS) DE COSAS QUE COMENTAN AQUI TANTO MI ASESINO PREFERIDO COMO MIS OJOS LINDOS CARMENCITA DEL BELLO CD DE NUESTRO RAPHAEL "CERCA DE TI" SI ESTE FUE ESTUPENDO, QUE SORPRESA NO NOS ESTARA PREPARANDO NUESTRO NI?O PRECIOSO PARA LOS QUE ESTAN POR VENIR, ME MUERO DE LA CURIOSIDAD NO LES PASA ALGO PARECIDO A UDS.?
PODREMOS ESPERAR HASTA EL 2008 A TANTA NUEVA EXPECTATIVA?
SALUDITOS DESDE CHICAGO
MA.SOLEDAD

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 09/12/2007 :  06:51:26  Show Profile  Reply with Quote

HOLA AMIGOS:

Estaba leyendo y me interes? much?simo porque yo soy apasionada de todos los trabajos de Raphael pero para m?, ??? lo mejor que ha hecho es CERCA DE T?.
Sin olvidarme de sus cl?sicos temas, pero para mi es el album m?s bello que ha realizado
y espero que el pr?ximo sea mejor a?n.
En c?anto a la canci?n S?lo una vez m?s es verdad es muy bonita, pero a mi me marc?
AHORA. Para mi indica la plenitud de Raphael, est? hermosa.
Pero como dec?a antes me encantan todas Pasa como dice Carmen del jazz ( hermosas) a lo mexicano gracioso y alegre. Intenta llegar a todo tipo de p?blico como siempre lo hace.
Te quiero tanto, Igualito y Jugar? a ignorarte.
Para m? no tiene desperdicio.
Juan . Me fij? en el librito y Como han pasado los a?os es de Roberto Livi-Rafael Ferro.
Carmen : cu?date.

Un abrazo a todos.

Nibia D?az

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839

Posted - 10/12/2007 :  00:34:48  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si amigos, estoy de acuerdo con vuestras opiniones.
Pero yo abrir?a m?s el cerco jejeje, de este ?ltimo disco, me han impresionado muchas canciones. Muchas que me encantan, como: (Jugar? a ignorarte), (Te quiero tanto), (E-mails), (Ni tu ni yo) es que son verdaderas joyas, que al escucharlas estremecen eh, siempre consiguen lo mismo estas canciones. La emoci?n, el estremecimiento por dentro. Al escuchar esa m?sica y esa pedazo de voz, todo tan fino y delicado.

Amigos, este ?ltimo disco es una joya aut?ntica eh, de principio a fin.
Raphael, continua su labor y nos volver? a dar discos dentro de poco, y seguro que volveremos a vibrar, so?ar con nuevos temas. Queda mucho por descubrir...

DANIEL MARTÍN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839

Posted - 10/12/2007 :  01:55:06  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Sin que se me pase, vuelvo a escribir, para decirte funcionario, que menudo an?lisis has hecho sobre algunas canciones eh jejeje, me ha gustado mucho, he disfrutado, jijiji muy entretenido y chistoso, exprimiendo bien el jugo de las cosas, como debe ser.

Yo, claro que s?, que le presto atenci?n a ese reloj que suena en (Solo una vez m?s) y a tantos detalles descritos estupendamente.

Repito otra vez, el disco en s? es una joya preciosa. Est? muy lucido. Todo vale la pena. Un juego de canciones delicadas y maravillosas. Que me dec?s de (Jugar? a ignorarte) o de (Ni t? ni yo) y sin dejarnos tampoco a las dem?s. La cosa no se presenta f?cil, a la hora de tener que elegir una canci?n, ni dos, ni tres. Cuando la calidad es tan inmensa y las canciones tan sentidas, pasa eso. Para empezar, es que queremos, admiramos profundamente a Raphael, y con eso hace que nos dejemos llevar. Y encima nos regala estas maravillas, que m?s podemos decir...

Funcionario, a ver si me entero de tu nombre, porque eso de llamarte funcionario asesino, como que me resulta extra?o y muy raro el decirlo, jejeje. Quiz?s los dem?s lo sepan, quiz?s est? yo en las nubes y todav?a no me he enterado.

Chao. Y sigue as?, que menudos comentarios haces...fant?sticos

DANIEL MARTÍN

el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 04/01/2008 :  12:23:34  Show Profile  Reply with Quote
Amigo Daniel , he llegado tarde a ?ste mensaje que me dejaste por aqui, perdona soy un poco lo peor . Bueno eso ya se sabe ...

A ver lo que hablabamos del disco , a m? la verdad es que me parece lo que estamos diciendo todos , una aut?ntica joya, yo no me harto de escucharlo yy creo que eso me perjudicar? para el pr?ximo disco que venga, pues voy a seguir teniendo tan presente ?ste que la comparaci?n va a ser inevitable y el referente tambi?n.

Daniel desde luego que "Jugar? a ignorarte " es otro tema precioso , esa capacidad de raphael de aunar en un mismo tema el lado despechado y de enfado con el lado triste y con ganas de reconciliaci?n, es increible. Luego el tema "Ni t? ni yo" es tan bonico que en la primera parte de la Gira de "Cerca de t?" a mi era de los que mas me gustaba como quedaba en directo . ?Porque ?ste temita sonaba, verdad? despu?s de la pata que he metido mas arriba con otra canci?n, miedo me da ya decir cualquier cosa... jeje
Ese tema el de "Ni tu ni yo" es que me gusta mucho como suenan esos timables o caj?n , que le dan ese aire tan retro y al mismo tiempo flamenco-tribalista que me chifla.

Me pasa con ?ste disco lo siguiente , hay canciones que me gsutan mucho , pero otras van y vienen en la escala , o sea que segun que epoca me gusta mas oirlas o menos . Yo creo que eso me pasa de tanto escucharlo , que ya tengo raphaelitis aguda o algo asi ...jeje

Siguiendo con lo de los temas, la canci?n de "Como han pasado los a?os" , amiga Nibia yo me refer?a a que ese tema se lo he oido cantar antes que a Raphael , se lo he oido a Roc?o Durcal hace unos a?os, aunque ignoro si ella fue la primera o no . Creo que ese tema es hasta anterior a ella , pero vamos no me hagas mucho caso que yo muy puesto en es?to tampoco estoy ...

Ah! y daniel se me olvidaba decirte que lo de funcioanrio asesino viene por una canci?n de un grupo que me gustaba mucho de la "Movida" , pero vamos que me puedes llamar funci , o juan como t? quieras .
Yo la verdad es que por los foros lo de leer mi nombre de pila no me hace mucha gracia (mas bien ninguna) porque yo en los foros me veo mas bien como una entidad narrativa y no como persona f?sica .
Pero vamos que me puedes llamar como quieras , que no pasa nada. Aqu? al gusto del consumidor y aqu? estamos para lo que haga falta.

un saludo

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 04/01/2008 :  12:56:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
bueno, como estoy esta ma?ana algo aburrido tambi?n contestar? a este post que acabo de descubrir, sobre el disco CERCA DE TI.

a m? me causa impresi?n que nadie haya hecho referencia a la canci?n Y GRITO NO. Yo, personalmente, creo que es la canci?n m?s raphaelista del cd, aunque PROCURO OLVIDARTE es, sin duda, la mayor joya del album, porque una canci?n como esta que ha sido cantada hasta la saciedad por decenas de cantantes, que Raphael deje su registro como la mejor interpretaci?n de PROCURO OLVIDARTE, es algo pues bastante llamativo. Pero, insisto, no entiendo por qu? nadie hab?is hecho referencia a Y GRITO NO. Yo la primera vez que la o?, reci?n comprado el cd, lo puse en el coche, me di? un subid?n tal que casi me salgo de la autov?a. Aunque la canci?n que la puse 5 veces seguidas fue E-MAILS, realmente me cautiv?.

pero en fin, veremos a ver el pr?ximo disco de Raphael lo que nos encontramos, yo espero que se parezca mucho a CERCA DE TI y muy poco a DE VUELTA, porque confieso que su cd DE VUELTA, fue una gran decepci?n para m?, salvando 2 o 3 canciones, claro est

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 04/01/2008 :  21:27:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Marc.

Sabes que en nuestro foro, hace unos dias os propuse c?mo juego decir: Qu? canci?n quisieramos y cuales n?, escuchar en los directos.

Y te doy la noticia que: Entre las preeferidas, una de las que m?s se repite es: Y GRITO NO.

Por lo tanto no pierdo la esperanza de disfrutarla algun dia en VIVO.

Un beso: M?CARMEN.

MARICARMEN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839

Posted - 05/01/2008 :  02:09:34  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Funcionario ya he tomado nota sobre tus nombres jejeje y creo que seguir? llam?ndote as? Funcionario, estamos acostumbrados jajaja.

Y Marc, sobre lo que t? dices de la canci?n (Y GRITO NO), a mi me encanta tambi?n, y lo que tu bien dices de que es una canci?n totalmente Raphaelista, te est?s refiriendo por la fuerza de interpretaci?n. Estoy de acuerdo.

Este hombre es un genio y bien que nos tiene enganchados eh.
Y grito no, me gusta mucho, yo ya me hago un l?o, porque me gusta todo...jejeje, m?s dif?cil todav?a.

Estamos espectantes ante la llegada de los p?ximos discos, de nuevo empezaremos a saborear nuevos temas, a escuchar, reescuchar, eso me encanta, y ya mismo ser? amigos...

Tantas emociones nos da nuestro maravilloso Raphael que nos deja extasiados.

DANIEL MARTÍN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 05/01/2008 :  22:24:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos a m? tambi?n me gusta Y GRITO NO, es una belleza de canci?n es uno de los mejores temas del disco cerca de ti.

Un fuerte abrazo.

Martha moreno

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.41 segundos