|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/12/2011 : 20:53:10
|
Primeras imagenes del acto de esta tarde...........
Raphael: "Trabajo, esfuerzo y de esta se sale"

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 14/12/2011 00:28:16
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 13/12/2011 : 21:08:35
|
BUENO PUES....SI???
En la puerta estuvieron nuestras amigas, Mariana y Ruth, que nos han tenido informados en todo momento de las entradas y de las salidas y realmente lo han pasado en grande. MUCHAS GRACIAS CHICAS, VOSOTRAS SI QUE VAL?IS.
Dentro haciendo honor a su SUERTE , ha estado nuestra amiga Lily, cuando pregunto si el evento era all?, y le preguntaron cual era su nombre. La se?orita record? de la lista que les envi? y le dijo de la Asociaci?n Raphaelista? Pase, pase y bueno ya nos dir? ella misma mas detalles, esta claro que queriendo o sin quererlo, siempre hace su trabajo de Portavoz de nuestra Asociaci?n por lo tanto se convertir? nuevamente en nuestros ojos y nuestros o?dos.
Tambi?n estaban presentes otros tres amigos que han mantenido esta posibilidad que ten?an muy discretamente, pues nada ???ENHORABUENA tambi?n!!!.
Un abrazo y ya nos podr? los detalles y las fotitos...hechas por ella.
Pilar
Edited by - Pilar on 13/12/2011 21:12:24
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 13/12/2011 : 22:14:53
|
Jajajajajaja esto si que es llegar y besar el santo Lily........
Cuanto me alegro que nuevamente hayas sido nuestros ojos y oidos!!!!!
Bueno y aqui esperamos a tu c?mara, que tambien, lo hace muy bien !!!!
Y quienes mas hayan estado ( tan silenciosamente) al menos que nos ense?en tambien sus camaritas jajajajaja.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 13/12/2011 : 22:23:55
|
Hola a todos, ante todo decir que he sido uno de los "3 amigos que han mantenido esta posibilidad que ten?an muy discretamente". Quer?a aclarar unas cosillas... y despu?s si me indicais.. me gustar?a subir alguna foto deL Maestro, pues no recuerdo como hacerlo. 1? Yo sab?a desde hace tiempo lo de la entrega de Premios, pero se ha llevado discretamente debido a lo que todos sabemos, la entrega de premio a Luc?a Figar, de ah? que la Comunidad de Madrid me pidiera discrecci?n. Habl? para ver si m?s gente ( exceptuandome a mi) podr?a asistir al evento, en principio me dijeron que PUEDE, pero no era seguro ya que pretend?an tener un acto cerrado y bien cuidado debido a la pol?mica con Luc?a. As? que me confirmaron que el acto iba a ser completamente privado. As? que por ?so no he comentado mi asistencia y la de dos compa?eras en el Foro. Por que ser? Raphaelista, y de ?sta Asociaci?n, pero ante todo soy Pol?tico y si me consiguieron entradas amigos m?os de la Comunidad de Madrid, no iba a hacer el feo de "desobedecerles" Disculpad si os ha parecido algo molesto, pero creo qeu cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo. El Acto en s? ha sido breve pero aburrido. LLeno de empresarios y con la corporacion regional al completo, Marta Dominguez, un ex de la Cantudo, Arturo Fern?ndez, entre otros han sido algunos d los famosillos que ah? se han presentado. A parte estuvieron Raphael, del m?tico negro, Natalia e hija apoyandole. Raphael se ha mostrado contento con el premio y muy relajado debido a la ausencia de fans, seg?n sus propias palabras. Por otro lado me ha prometido, ?sta vez s? que s?, que "Ella ya me olvido" ser? interpretada en la pr?oxima gira y que Lo mismo cae Balada el d?a 18. Punto a parte merece especial atencion la voz de Raphael, que hoy sin cantar, s?lo hablando, en las distancias cortas, la hemos podido apreciar muy cogido. Espero que descanse ya por que no se le debe gastar!! Un saludo a todos!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/12/2011 : 23:12:38
|
Querido Alex, la verdad es que me llama mucho la atenci?n tu post con toda esa serie de explicaciones del porqu? de vuestra presencia en el acto del CECOMA, y mira? te lo voy a decir directamente. Lo que tu llamas discreci?n y/o privacidad yo lo llamar?a otra cosa y lo de que antes que Rapha?lista eres pol?tico es que me troncho y te lo digo porque yo he estado metida en pol?tica durante muchos a?os y nunca me han pedido tama?as servidumbres u ?obediencias?. (Tu claridad expres?ndote dice mucho de donde est?s) Pero bueno, me alegro que hay?is podido estar presentes en este evento, aunque est? de m?s que nos comentes que Rapha?l estaba muy relajado por ausencia de fans. Que yo sepa y porque tu nos lo has dicho varios fans si que hab?a a su alrededor y tu el primero porque no creo que uno se ponga el uniforme de fans o de pol?tico seg?n le convenga y las personas que te acompa?aban ni pol?ticas son. Simplemente te has buscado la vida, hab?is tenido esa oportunidad y la hab?is aprovechado. Tampoco le des tanta importancia. Siento que haya sido un acto tan aburrido. Si no llega a ser porque estaba ah? Rapha?l hubiera sido infumable.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 13/12/2011 : 23:51:50
|
Montse, te contesto a dos puntos que me parecen importantes de aclarar, no sin antes decirte que acerca de ?ste tema, al cual se l ha dado importancia por parte vuestra, no pretendo ni crear, ni verme involucrado en ninguna pol?mica. `Por que no estoy para ?so. Entiendo qeu te llame la atencion mis, quiza excesivas, explicaciones, pero viendo el comentario anterior, crei necesario aclarar el por qu? lo trate con mi particular discreci?n, si de algo me siento orgulloso es de mi discreci?n. Ahora bien, me da igual que hayas estado en pol?tica o no, yo estoy y tengo mi manera de hacer, que es lo que me importa, si no te gusta como correspondo a los favores qeu se me hacen y si ademas me dan condiciones por haberme hecho el favor, pues las acepto y acato. L?gicamente. Por otra parte el par?ntesis est? fuera de lugar, al cual no responder?. Y no est? de m?s comentar que le he preguntado qu? tal a Raphael y ?l mismo me ha dicho que muy relajado ya que no habia fans agobi?ndole (palabras textuales). Si te ha molestado, por algo ser?, pero no me he referido a nadie!! S? a mi tb me ha llamado la atenci? ese comentario pero qu? mas da? si en el fondo tiene raz?n. Con querer demostrar nuestro cari?o le agobiamos impepinablemente. Y si, no hay traje de fan, ni de pol?tico... y a pesar de todo qu? sabe nadie de las personas que me acompa?aban, y a qui?n le importa... Las personas que opt? por acompa?antes han mostrado siempre fodelidad y cari?o y, qu? co?o, son las m?s cercanas de la asociaci?n hacia m?. Alg?n problema por haberlas llevado'? Es que este tema parece que molesta o da envidia. Enfin, aclarando todo, y sin molestar a nada ni nadie, no continuar? con m?s pol?mica de la que "hay". Un saludo... y para terminar... "raro" es que de las 5 invitaciones no se hayan sorteado... que a muchos les hubiera podido haceri lusion y adem?s, caia x la tarde ( libranza para la mayoria de lo mortales).
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/12/2011 : 23:59:32
|
Ning?n problema Alex. O no me has entendido o no me he expresado bien.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 14/12/2011 : 00:01:52
|
Pues ser? ambas cosas creo yo. Pero repito que no lo digo a mal nada que solo es a titulo informativo. que ante todo yo huyo de las pol?micas...
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 14/12/2011 : 00:03:35
|
Maria Jos? ahora que dices Presidnecia. Aqu? os dejo la web donde hay fotos de la gala! http://www.madrid.org/esperanzaaguirre/index.php?option=com_morfeoshow&task=view&gallery=3297&Itemid=64
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/12/2011 : 00:04:15
|
Bueno, mientras llegan las imagenes de nuestra amiga Lily, aqui dejo las que ofrece la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Imagenes en las que en algunos momentos podemos ver a Raphael acompa?ado de su familia y muy sonriente...........

Y un video.
http://www.megaupload.com/?d=FR190BSH
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 14/12/2011 00:10:00
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 14/12/2011 : 00:09:45
|
Hola
Quiero expresar que es, lo mas importante de este evento y es que ha sido premiado una vez mas nuestro Ni?o Consentido, por su gran trayectoria artistica. Para mi es emocionante saber que le dan estos reconocimientos tan merecidos.
La felicidad de hacer lo que nos gusta es grandisima y Raphael siempre ha dicho que le gusta cantar, estar en los escenarios.
Quiero enviarle un saludo especial a todos los que asistieron a esta entrega de Premios Empresariales 2011.
Que dicha saber que Raphael estaba contento, feliz.
Y segun las cronicas de los enlaces que nos han hecho el favor de poner aqui,, y lo que Alex nos ha dicho,,,todo indica que es un premio muy importante y sobretodo que Raphael estaba feliz.
Todos los asistentes al Foro Raphaelista estamos felices por esta entrega tan especial a Raphael.
Felicidades a nuestro Raphael que es galardonado con todo el merito.
Un abrazo
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 14/12/2011 : 00:17:10
|
Gracias Alex
por el enlace ya vi las fotos,
Raphael muy elegante y su esposa igualmente, super elegante.
Y repito que feliz se les ve,
gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/12/2011 : 00:22:47
|
Maria Jos?, el video no lo veo. Solo escucho a D?a. Esperanza Aguirre dando las gracias a los premiados. No se si es culpa de mi ordenata.
Y un favor, si pudieras hacer las primeras fotos m?s peque?as... es que tengo la pantalla loca. (Gracias)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/12/2011 : 00:30:23
|
Ya est? Montse........es cierto, estaban demasiado grandes....... Prueba por aqui con el video........
http://videobam.com/kGPYj
Un abrazo.
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 14/12/2011 00:34:20
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 14/12/2011 : 00:41:59
|
jajajaj montse desde cuando tanto cari?po yrespeto x nuestra presidenta D?a???? jajajajaaj ahi si q me has matao no tienes ningun gatito pa decorar??? o es q estam durmiendo
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|