Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Premios Empresariales 2011
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 07/12/2011 :  22:27:56  Show Profile  Reply with Quote
Pues eso mismo, otro premio m?s para la colecci?n:

http://www.madridiario.es/2011/Diciembre/madrid/210914/cecoma-premios-empresariales-lucia-figar-marta-dominguez-trayectoria-profesional.htmlml

No s? muy bien de qu? va la cosa, pero enhorabuena Raphael

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/12/2011 :  00:00:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Mercedes!!!
Todos los premios y reconomientos siempre ser?n pocos........
??Phelicidades Raphael!!!!

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 08/12/2011 :  10:26:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pero bueno querida tocaya hoy tu lupita est? echando humo !

Pinta muy seria la entrega de galardones por lo que se lee, y el merecimiento de nuestro artista est? fuera de toda duda.

ENHORABUENA MAESTRO, otro m?s para la colecci?n !
As? da gusto finalizar el a?o, tal como lo comenz?: recibiendo premios.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 08/12/2011 :  13:13:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

!!! FELICIDADES RAPHAEL POR ESTE NUEVO PREMIO !!!

UN ABRAZO.

M? ANGELES

M? Angeles

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 08/12/2011 :  16:57:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mercedes por la noticia.

Y felicidades RAPHAEL por otro nuevo galard?n para recoger, como siempre tan merecido.

Un beso.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 10/12/2011 01:12:23 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 08/12/2011 :  20:12:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ENHORABUENA RAPHAEL

Todos sabemos que m?ritos hss hecho, haces y vas a seguir haciendo, por lo tanto, es l?gico y cuantp nos alegra adem?s, que reconozcan tu labor y te la premien por todos los sitios.
Un beso de
PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 09/12/2011 :  12:44:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui os dejo un poco de informaci?n de CECOMA.
Y Felicidades RAPHAEL por este nuevo reconocimiento.

La Confederaci?n de Empresarios de Comercio Minorista, Aut?nomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid, se constituy? en octubre de 1.989 para la gesti?n, representaci?n y defensa de los intereses comunes de las distintas asociaciones empresariales que la integran, as? como de los empresarios de peque?o comercio y servicios de la Comunidad de Madrid.
Existen en la Comunidad de Madrid m?s de 75.000 pymes comerciales, con casi 20.000 comercios dedicados a la alimentaci?n, siendo ?ste sector uno de los motores que mueve los engranajes de nuestro sistema econ?mico, y de ah? que CECOMA naciese con la idea de unir a todo el comercio, en aras a conseguir, una mayor fuerza y representatividad ante la Administraci?n Auton?mica y Local y los distintos Organismos p?blicos o privados existentes.
La Confederaci?n tiene un car?cter fundamental y eminentemente apol?tico, pretendiendo ser un lugar com?n de encuentro de toda pyme comercial o de servicio, abierto al di?logo permanente con todas las instituciones p?blicas o privadas.
Desde su creaci?n, muchos han sido los pasos dados por nuestra Confederaci?n, adquiriendo con el transcurso del tiempo una mayor fuerza y representatividad, habiendo incrementado el n?mero de asociaciones integrantes y extendi?ndolas a otros sectores del comercio minorista tradicional, as? como del sector servicios y de aut?nomos en general, con lo que actualmente podemos definirnos como la mayor organizaci?n representativa de la peque?a y mediana empresa en los sectores de comercio y servicios.
Actualmente CECOMA integra unas 65.000 peque?as y medianas empresas, mayoritariamente microempresas, en la Comunidad de Madrid, desempe?ando todo tipo de gestiones y actividades en relaci?n con la actividad comercial y el mundo de la distribuci?n as? como de servicios, a fin de defender los intereses de nuestro colectivo.
En definitiva, CECOMA trata de retomar iniciativas tendentes a fomentar el asociacionismo, a impulsar la modernizaci?n de las peque?as y medianas empresas de los sectores de comercio y servicios, mejorar y recuperar la imagen del comercio tradicional y luchar por la supervivencia del mismo, defendiendo sus intereses y tratando de garantizar un proceso ordenado de reconversi?n y adaptaci?n a las tendencias actuales del comercio tradicional.

Montserrat Muniente

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 12/12/2011 :  14:35:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!! FELICIDADES RAPHAEL !!

Otro merecid?simo reconocimiento a tu trabajo, constante, ilusionado, siempre innovador, en constante evoluci?n.....con un sello inconfundible desde hace m?s de 50 a?os

Por cierto cuando le ser? entregado el premio ?

Gracias por la noticia Mercedes

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/12/2011 :  16:27:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La entrega de los premios tendra lugar en la tarde de ma?ana dia 13.........
Aqui dejo la nota de prensa.

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/14214/ignacio-garralda-marta-dominguez-raphael-francisco-marhuenda-y-lucia-figar-premios-cecoma

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 12/12/2011 :  20:18:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos

El premio que se le entregara ma?ana a Raphael. Quiz?s sea posible que este presente alguno de nosotros.
Hace un ratito M? Jos? Ropero (Gasupete) me ha llamado para ponerme al corriente de las gestiones que hab?a efectuado para poder obtener alguna invitaci?n, si bien para ella era complicado el asistir. As? que gracias a su generosidad y de manera r?pida me he puesto en contacto con las cinco personas que al pronto he pensado ten?an libre la tarde de ma?ana. Imposible hacerlo de otra forma dada la premura con la que deb?a escribir el email dando los datos. No hab?a tiempo de m?s llamadas, ni sorteos ni nada parecido.

Hasta el momento no tengo respuesta de la organizaci?n. Pero si pueden estar presentes estos amigos, imagino que nos lo comentaran con todo lujo de detalles.

Un abrazo y esto es todo amigos ?. ni mas ni menos??

Pilar

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/12/2011 :  20:46:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felicitaciones a las 5 personas que podr?n estar presentes ma?ana en este evento. Las que sean ya vendr?n a contarnos como se ha desarrollado todo.
Saluditos

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/12/2011 :  00:25:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fenomenal que hayais conseguido que cinco amigos puedan asistir, ser? una representaci?n de todos y nos podr?n contar con todo detalle el acto.
Un beso
PILAR

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 13/12/2011 :  09:22:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
EL PREMIO EMPRESARIALES 2011 DE CECOMA

Los autonomos y peque?as empresas, premian a aquellos que consideran que han tenido o mantiene una gran trayectoria en su vida profesional.

Y quien mejor que nuestro RAPHAEL para merecer ese premio

ENHORABUENA RAPHAEL, otro premio m?s y m?s y m?s y otro m?s.

PPG

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 13/12/2011 :  11:30:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES AL FINAL NO ESTARA NADIE PRESENTE, QUE YO SEPA, EN DICHO ACTO. ME CONTESTAN DESDE LA ORGANIZACI?N QUE ESTE A?O ESTA EXTREMANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. Y NO PUEDEN FACILITARNOS LAS INVITACIONES, ???QUE COSAS!!!.

?PORQUE SERA?

ABRAZOS

Pilar

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/12/2011 :  13:55:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo te podr?a dar una pista, pero mejor no me meto en ese huerto! jajaja.
Nada... Tranquilos... No va nada con los admiradores de Raphael.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/12/2011 :  16:06:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Pilar, pues en otra ocasion sera y se podra disfrutar ya no de este sino de muchos otros galardones y premios........
Al menos la cosa no quedo en el intento......
Y si Montse.......eso pinta como un jardin muy florido.....pero digo lo que tu......??que raphaelisticamente hablando no es de importancia!!. Lo importante es que Raphael ha sido premiado y eso es lo que realmente hay que festejar.

Un saludo.
Maria Jose.

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.41 segundos