|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 14/12/2011 : 00:48:26
|
HOLA mientras llegan las fotos, aqui les dejo unas capturas del video compartido por MaJose, gracias por el.
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/12/2011 : 00:55:32
|
Ahora si, Gracias ni?a. Buenas noches.... Ma?ana ser? otro d?a. Lily esperamos tus noticias.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 14/12/2011 00:56:30
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 14/12/2011 : 00:55:57
|
Alex, en primer lugar, pol?micas y adem?s si son absurdas fuera total.
Solo me siento aludida en lo que me cuentas de los sorteos de las invitaciones. Veras, ver?is, sobre esas posibles cinco invitaciones ten?a que resolver en cinco o diez minutos y cuando me lo comunico M? Jos?, solo pens? en quien sobradamente sab?an ten?an la tarde libre. NO HABIA TIEMPO DE INVESTIGAR, quien pod?a, quien quer?a, y dem?s historias, y encima sortear, ???Era imposible!!. Fueron cinco nombres venidos al puro azahar, Y asumo esa decisi?n tomada r?pidamente. Siento mucho que no hubiera m?s tiempo para hacer todos esos tr?mites.
Como comprender?s, a mi no me importa, pero de ninguna manera a quien invitaste para acompa?arte, era tu decisi?n cosa perfecta, pero perfecta, perfecta, y como dices que co?o nos importa, faltar?a m?s, creo que solo comentan sobre "el silencio".
Por otro lado veras de esas posibles invitaciones, nunca pens? en mi, en nosotros, quiz?s por lo mismos MOTIVOS que tu pensantes siempre en ir , y te puedo garantizar que de manera personal lo tenia f?cil.
Y nada de endivia. ?Por qu??. La envidia no es buena consejera en nada, como tampoco, la prepotencia, la soberbia y un mont?n de defectos de los que la mayor?a andamos servidos y muchos incluso sobrados y no hablo particulariz?ndolo en nadie , porque por desgracia como digo antes est?n muy extendidos.
Solo te comento que me ha hecho muy feliz que una persona haya estado dentro por pertenecer a la Asociaci?n Raphaelista, si mas , alejada por principios y nacionalidad de ninguna otra vinculaci?n, solo por ser fans, soportable por Raphael a pesar de ese tremendo agobio del cual hoy y por la voluntad al menos de algunos de los fans se haya visto libre.
Y claro hoy no lo he o?do hablar, pero te puedo jurar que el domingo ?ltimo, fue uno de los mejores conciertos de su vida. As? que arriba los corazones.
Besitos, Alex, ya sabes que te aprecio, porque si , por tus a?os y porque siempre me siento a fin al tener hijos de tu edad, pero al igual que a ellos cada cosas en sus sitio.
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/12/2011 : 01:04:49
|
Cierto es lo que dices de las "posibles" invitaciones Pilar.........no habia nada materializado ni tiempo material para pensar ..... Fue algo rapido y sin dar opcion a nada...... Llevas toda la razon.
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 14/12/2011 : 01:11:06
|
?so si que ha estado b?rbaro!!!! lo de Lily digo!
LLega de M?xico.....Sin ser nada m?s que fans y d?ndo como credencial a LA ASOCIACI?N RAPHAELISTA y .....Pase usted se?ora!
Hay dias que merecen mucho la pena, y ?ste ha sido ?no!!!!
Bravo Lily! T? SI QUE VALES.......
M? Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 14/12/2011 : 01:12:55
|
Buenas noches, Podr?a decir, contar y comentar muchas cosas pero mi car?cter y educaci?n me dicen que no merece la pena . Si me hice miembro de la Asociaci?n fue por compartir momentos y mantener la ilusi?n por seguir al maestro pero me dado cuenta que esto se est? convirtiendo en otra cosa DESILUSION Pero tampoco quiero extenderme mucho, mi ?nica intenci?n es darme de baja en la Asociaci?n, sirvan estas palabras como petici?n expresa.. Como comprender?is no voy a permitir a mis casi cuarenta a?os ning?n comentario ir?nico, dobles sentidos y por supuesto mucho menos correos privados en nombre de la asociaci?n invitandome a saludar o presentarme, ese no es el concepto de bienvenida de una asociaci?n que yo tengo y no es la primera a la que pertenezco, s? yo soy una de "los amigos silenciosos" que han acudido a la entrega de premios del CECOMA de manera discreta, que le voy a hacer la discreci?n es uno de mis defectos. Estar?a bueno que como persona privada no pueda acudir a una invitaci?n ya sea por mi condici?n profesional, pol?tica o personal aunque en este caso fui invitada por mi vecino, amigo y casi familia Alex, s? ?l tambi?n pens? casi sin tiempo en mi como persona que tenia las tardes libres cuando deprisa y corriendo le dieron la posibilidad de ir con alguien. De todas maneras no me quiero despedir sin agradecerles y darles la enhorabuena por el esfuerzo, la labor y la gesti?n realizada, el nivel exigido es muy alto y yo no he debido comprenderlo. GRANDES EXITOS
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 14/12/2011 : 01:16:44
|
si pilar yo tb te tengo a bien!! y se q el concierto dl domi.go estuvo muy bien. al menos el de este cierre de gira... xo hoy ya t digo k estaba cn la voz tomada y carraspeando mucho. x eso solo espero q se lr pase ya!!... gracias a parte x tu informacion acerca de lo dl sorteo. un aaclaracion . gracias. :)
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/12/2011 : 01:31:36
|
Palabras de Raphael en Telemadrid........
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/cecoma-premia-raphael-marta-dominguez-y-figar
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 14/12/2011 : 01:39:54
|
Sonia, apelo a tu coherencia y nos expongas todas esas cosas que por tu educaci?n no haces, ser una persona discreta (no me has dado la opci?n de conocerte) no significa que no se pueda ser mal educada, porque es de muy mala educaci?n dejar entrever que hay cosas que contar. Tampoco puedes haber perdido ninguna ilusi?n ya que te puedo asegurar que no he tenido el placer de saludarte y desde esta asociaci?n no has podido recibir ning?n correo privado invit?ndote a presentarte ni nada parecido. De todas formas doy por admitida tu baja de la asociaci?n, si bien no es la forma correcta ni DISCRETA de hacerlo.
Siento mucho como presidente de la asociaci?n que hayas pasado por ella sin conocer pr?cticamente a nadie.
Espero que todo esto no tenga nada que ver con la ilusi?n que como admiradora de Raphael sientas.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 14/12/2011 : 09:41:00
|
Bueno...mi alegria por Raphael sigue intacta, porque al fin y al cabo es el que se ha ganado a pulso este premio y todos los que le han concedido y concederan....
De verdad Lily, lo tuyo es saber elejir el momento y el lugar......y ya sabes estamos a la espera de tus comentarios, fotos......
Gracias por las fotos
M? Jose pochola, el video de Telemadrid no s? donde se puede ver.....si puedes echarme una manita de ayuda...
y vuelvo a repetir
!!! PHELICIDADES RAPHAEL !!!!
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 14/12/2011 : 10:11:46
|
??Que buena la foto de Lily!!, me conto que se le habia tomado, pero no esperaba verla tan pronto, mira que esta guapa, este donde este???.
Besitos
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/12/2011 : 10:38:34
|
?Pero. que guapa est? Lily! Eso es saber estar en el momento preciso en el sitio adecuado. Estamos a la espera de sus noticas, que seguro, seguro, nos van a encantar. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/12/2011 : 13:52:22
|
???Guapisima Lily!!!. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/12/2011 : 14:15:33
|
Estupenda en la foto Lily. Ah! la guapa eres tu, eh! jajajaja. Supongo que a Pilar no le molestar? la apostilla.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 14/12/2011 : 14:17:10
|
Perdonar, pero a que foto os referis....yo no veo a Lily en ninguna foto 

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS