|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 15/12/2011 : 15:23:09
|
Gracias M? Carmen por tu relato. Veo que ya no hay barreras ni medida alguna en un concierto de Raphael. Ya hay que esperarse lo m?ximo en cada concierto, en cada giro porque este hombre es de lo que no hay.
Esta noche volver?is diciendo lo mismo o m?s que ayer...os esperamos.
Montse te mando un abrazote, y ?nimo, ya te vendr?n tus regalitos, m?s tarde o m?s temprano llegar?n tus conciertos. Un besazo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/12/2011 : 16:08:52
|
??Gracias chicas (Mari Angeles y Mari Carmen) por contarnos una vez mas vuestras sensaciones y hacernos participes de ellas!!!. Enorme.........asi es Raphael......Enorme. No nos cansaremos de decir que noche tras noche cosecha exitos, uno mas y otro mas, y otro, y otro............... El arte solo tiene un nombre: Raphael.
Maria Jose.
PD: Vicen, que lo pases en grande, que esta noche el Portico de la Gloria estara ante tus ojos.......cruzalo y disfruta de la magia.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 15/12/2011 : 20:49:55
|
Bueno Family, nosotros emprendemos camino a Madrid ya mismo, para disfrutar con todos vosotros del gran d?a 18, y en el Concierto. Qu? ganitas tengo de veros a todos y disfrutando tambi?n de mis creo merecidas vacaciones para descansar y tomar impulsos nuevos, que con el concierto parecer? renovado casi al 100 % y con pilas nuevecitas. Saludos y Besotes. Nos vemosss ... .
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/12/2011 : 22:13:20
|
Feliz viaje a los dos, mejor estancia y disfrutad mucho de Raphael. A la vuelta nos cuentas. Un abrazo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 15/12/2011 : 23:59:50
|
Y una noche m?s el teatro Compac de Madrid se viene abajo con el p?blico puesto en pi? aclamando a Raphael. Cada concierto es especial y te trae recuerdos diferentes.
No se porqu?, hoy seg?n ve?a a Raphael me acordaba de los conciertos del Palacio de la Musica del a?o 74. Fueron 60, y el concierto n?mero 47 lo retrasmitieron en directo, por la radio, en la cadena Ser. Yo lo o? con la oreja pegada a mi radio. El locutor que lo presentaba se llama Miguel de los Santos y recuerdo su voz diciendo " concierto n? 47 de Raphael desde el Palacio de la M?sica de Madrid, 14 a?os de canciones ". De pronto he pensado que hoy dir?a " concierto n? 12 de Raphael desde el teatro Compac Gran via de Madrid, 51 a?os de canciones" y he pensado que barbaridad, que privilegio estar aqu?, viendolo cantar de esta manera y con el p?blico a sus pi?s.
!!! FELICIDADES RAPHAEL !!! ERES INMENSAMENTE GRANDE.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 16/12/2011 00:28:33
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 16/12/2011 : 00:04:07
|
Que bonito lo que nos cuentas M? ?ngeles. Que bonitas esas vivencias del Palacio de la M?sica. Me alegra enterarme un d?a m?s de que todo ha sido un triunfo y la gente ha quedado rendida ante el artista. Ayyy que alegr?a de Raphael. Que grande es, cuanto lo queremos.
Un saludo M? ?ngeles, y ma?ana m?s...
Jose Alfonso, que teng?is buen viaje y disfrut?is a tope del concierto. Un saludo y ya nos contar?s.

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 16/12/2011 00:05:09
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/12/2011 : 00:51:19
|
Una noche m?s de triunfo. Gracias M? Angeles por hacernos part?cipes de ellol y gracias tambi?n por recordar esa retrasmisi?n de Miguel de los Santos, que tan feliz me hizo poder escucharla, en aquella ?poca yo no hab?a tenido la suerte de escuchar nunca a RAPHAEL en directo y sent? que estaba en el cielo pegada a la radio. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/12/2011 : 01:03:18
|
Realmente Mari Angeles tus palabras son sobrecogedoras. Los que vivimos aquellos conciertos del 74 en el Palacio de la M?sica y contemplamos ahora el paso del tiempo y vemos a un Raphael plet?rico despues de tantos a?os y no podemos hacer otra cosa que dar gracias a Dios por haber llegado hasta aqu

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 16/12/2011 : 01:43:54
|
Uyyyyy M?Angeles, si encima de traernos la noticia de otra noche espect?cular! nos traes aquellos recuerdos del 74....Es que es para comerte a besos ja mia.........
?Que bonitos aquellos conciertos! pero es que, los de ahora no se quedan atr?s.....Vaya artista que tenemos, es para que sigamos sintiendonos orgullosisiiiiiiimos!!!!!!!! en realidad es que es as? como llevamos sinti?ndonos ya casi medio siglo!
Y como nos dice Raphael.............Y lo que queda!
Gracias como cada noche....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 16/12/2011 : 08:09:30
|
M?Angeles gracias por las noticias que nos traes noche tras noches. Ya sabes lo mucho que se agradece. No s? qu? har?amos los que estamos en la fila 0 sin tu reporte diario. Besitos y a seguir disfrutando con lo que queda.

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 16/12/2011 : 09:12:07
|
Gracias M? Angeles por transmitirnos noche tras noche, de lo en la distancia intuimos...sabemos....pero que nos gusta tanto oir....OTRA NOCHE EXPECTACULAR !!!
Y si es un privilegio, un orgullo, una maravillosa sensaci?n, seguir disfrutando de nuestro querido Raphael ....aunque sea en la distancia...y gracias a vuestros relatos
Feliz viaje a los que estais casi en camino hacia "la gloria" ,acordaros de los ausentes forzosos y colocarme en la fila 0
Besos con mucho cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/12/2011 : 12:20:30
|
??Gracias Mari Angeles por este dia a dia en el compac!!! Tus palabras y las de todos los que noche tras noche cruzais esa puerta hacia la magia son de un valor incalculable.
Un abrazo.
Maria Jose.
PD: Feliz viaje, Jose Alfonso y RAfi.............en breve nos veremos.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 16/12/2011 : 12:37:53
|
Desde la fila 0, much?simas gracias. Ya me queda poquito para ponerme en camino para los madriles, atravesar el P?rtico de la Gloria y ocupar mi sitito en terraza el s?bado y el de la fila 23 el domingo de Gloria, Gloria, Aleluya. Pero antes, comida, en vuestra buena compa??a. ?Qui?nes vais? Montse, no te olvides de guardarme un par de nubes...
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/12/2011 : 14:33:58
|
Uy, Mar... ah? te vas a aencontrar con un mont?n de amig@s, siempre somos much@s los que los nos reunimos en esta fecha para celebrar la Navidad. Ya ver?s. Con respecto a la nube, tranquila... que habr? para tod@s. La flota est? siempre pendiente y creo que hasta ahora no se ha dejado a nadie en el suelo. Disfruta mucho, mucho y mucho.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 16/12/2011 : 15:08:31
|
RAPHAEL NOS ELEVO AL PARAISO EN SU CONCIERTO DE ANOCHE.
RAPHAEL ES EL ARTISTA PARA COMTEMPLAR TODA LA VIDA, SIN QUE ACABE NUNCA.
EN EL MARAVILLOSO CORAZON, NOS LANZO CON MIMICA SU CHISTERA Y SU BASTON. TAMBIEN NOS HIZO CANTAR PEQUE?AS ESTROFAS DE ESTAR ENAMORADO CON GESTOS DE ESE GRAN MIMO, QUE LLEVA DENTRO.
AL FINAL DEL CONCIERTO NOS ETREGO SU CORAZON CON EL QUE ESTAREMOS JUNTOS EN EL PARAISO.
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|