|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 16/12/2011 : 15:53:25
|
Hola Mar..........
Aqui te dejo mi correo, me escribes y as? ma?ana lo tenemos m?s f?cil!!!!
maricarmenvkas@hotmail.com, te estoy esperando!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/12/2011 : 18:29:35
|
Hola chic@s, hace un ratito, subida en mi coche-nube, he regresado del mundo de los sue?os, pero todav?a estoy flotando por aqu? en casa, y espero seguir as? durante muuuuuuuuuuuucho tiempo, porque me encuentro fenomenal.
Se me ha pasado todo casi sin darme cuenta, pero ha sido tan intenso, que lo puedo palpar.
Desde la llegada a Madrid, ayer al mediod?a, los nervios se acentuar?n m?s. Me puse en contacto con las amigas, y quedamos para vernos antes del concierto.
Como mi hotel estaba solo a una parada de metro del teatro, all? que me fu? a las 6 de la tarde, porque no aguantaba m?s....Y me mir? y volv? a mirar la marquesina, que luc?a preciosa, y los carteles que hab?a dentro a la entrada, con las marcas de carm?n, en el cuello de la camisa de RAPHAEL en la barbilla, ja,ja.....se notaban los cari?itos.
Poco despu?s empezar?n a aparecer las amistades, primero Isabel, y luego Mar?a Jes?s, con qui?n me fu? al hotel de enfrente donde nos inform? Isa que estaban l@s dem?s. Y all? sentaditas raphaelando tranquilamente estaban Llly, Rosa, Leticia, Pili Gallego y Piedad, luego se unieron Manuel y Miguel, y Mariana.
Cuando eran las 8 no se pod?a estar all?, aunque solo teniamos que cruzar la calle....Pero nuestras cabecitas ya estaban en el Compac, y los pies nos llevaban hacia el teatro.
????Que ambientazo!!!!! Mi coraz?n a mil viendo otra vez el escenario, a punto de ser llenado por completo en el momento que ?L aparece.
Y me busco mi butaca, tercera fila asiento 12.....y ja,ja, saco mi babero raphaeliano, que le ped? a mi madre que me hiciera, porque ya en este ?timo concierto las babas me las tendr?a que limpiar muchas veces, ja,ja,ja.
Pero no me imaginaba lo que me esperaba, porque anoche RAPHAEL ESTUVO SOBERBIO.
El Compac al ser un teatro para m? acogedor , familiar, da lka sensaci?n que estamos en una reuni?n de amigos, y nos est? deleitando a cada uno de una forma muy cercana, por lo menos es lo que a m? me hace sentir....y me encanta. En muchos momentos de la noche, notaba que ten?a la garganta seca, hasta que me d? cuenta que era porque ten?a la boca abierta, ja,ja. Supongo que me quedo ensimismada, y no me doy cuenta, porque cuando el hurac?n RAPHAEL aparece lo dem?s se esfuma como por arte de magia. Y anoche los duendecillos de la Navidad contribuyer?n a ese encanto....porque cuando cant? "El peque?o tamborilero", con toda la gente haciendo el coro, sonaban unas campanillas imaginarias que nos subian a todos hasta las alturas....????fu? maravilloso!!!
Del resto del concierto que os puedo contar que no sepais....si yo creo que con "Nostalgias" y "Adoro", no se derrumb? el teatro de milagro, porque las ovaciones no eran para menos, pero esque aquello era tan espectacular, que yo por mi parte, no me sent?a las manos y ya no me acuerdo de lo que gritaba.
Igual que cuando interpret? "No puedo arrancarte de m?", ????bua!!! esque lo recuerdo y ya tengo la piel de gallina.
Cuando se despidi? y se fueron tambi?n los m?sicos, sab?amos que faltaba algo, y claro volvi? a salir y sonaron los acordes de "Yo soy aqu?l", y la que se li? es inenarrable.
Al apagarse las luces del escenario pens? "Que maravilla y que suerte tenemos....pero que cortito se me ha hecho"
Salimos y nos fuimos a la parte trasera a verlo salir, me hac?a ilusi?n...y lo v?, como sali? con su bufanda y se meti? en el coche.
Luego nos fuimos a reponer fuerzas con l@s amig@s, y a intercambiar charlas raphaelianas, y nos lo pasamos estupendamente.
Desde aqu? muchas gracias a tod@s, porque en estas poquitas horas que he estado con vosotr@s me he sentido muy feliz. ?? Ojal? y pronto lo podamos repetir !!
??? MUCHAS GRACIAS RAPHAEL POR TANTAS Y TANTAS EMOCIONES QUE DURANTE TODA MI VIDA ME HAS HECHO SENTIR, Y POR LAS QUE A?N ME QUEDAN !!!!
Muchos besos.
Vicen

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 16/12/2011 : 18:41:31
|
?Bueno Vicen! confiaba que tu estancia en Madrid, Abarcaba hasta el domingo! pero veo que no te quedas el finde...... Ten?a ganas de saludarte aqui en Madrid, ya que no pude ir yo a Barcelona! bueno otra vez ser?, lo que importa es que hayas disfrutado de ?se huracan ( como bien le llamas) y que tambien te haya gustado nuestro Compac, es que es como ?sa reuni?n intima entre el artista y su p?blico, ?a que es muy acogedor??????? ayyyyy como le vamos a echar de menos, cuando todo esto termine!
Ni?a sigue disfrutando a tope de todo lo que te has llevado, que ya me han dicho que volvi? a ser glorioso!
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/12/2011 : 19:02:44
|
Que buenas esas energ?as que traes y que desparramas cardinalmente!!. Me llegan todas las emociones sentidas y o?das, aplaudidas, bailadas y cantadas.... es una suerte!!. Gracias ni?a.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/12/2011 : 19:14:37
|
??Phelicidades Vicen!!! Bueno, phelicidades y gracias por venir a contar como te fue ayer por Madrid. Por tus palabras se nota que aun andas por alli enganchada a ese teatro...... ??que experiencia tan maravillosa!!! ?verdad? Y cuanto duraaaaaaaaaaa............ Me alegro mucho que andes en esa nube que tanto nos gusta y sobre todo que hayas venido tan pronto a contarnos como te fue anoche. Tus palabras son un vaciado de sentimientos enormemente contagioso. ??Cuanto me alegro!!!
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/12/2011 : 20:49:04
|
Vicen, imag?nate el cosquilleo que me est? recorriendo por todo el cuerpo, leyendo tu relato. Pensar que ma?ana voy a estar en tu misma situaci?n, hace que mis mariposas se revolucionen a?n m?s, si esto es posible. Gracias por contarnos todo tan bonito. Voy a terminar de hacer "la valija", como dir?a Meche, ja, ja, ja. Besos para todos, que ma?ana nos vemos PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 16/12/2011 : 21:15:02
|
??? PILAR !!!! atiende tu m?vil o lee el correo guapa !!!!!!
Que todo no es la valija jajajajajajajaja.
Hasta ma?ana......
Un beso: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 16/12/2011 : 21:30:46
|
Maravillosa cr?nica. L?stima que no coincidamos en Madrid. Qu? ilusi?n, casi cerrando las maletas desde la fila cero. Se esperan cr?nicas. Y ma?ana sobre las siete, a raphaelar con maricarmen y la compa?a... No quedan ni 24 horas, ?parece mentira!
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 17/12/2011 : 00:19:11
|
Aqu? estoy otra vez, para dejaros algunas fotos de mi estancia "en el pa?s de los sue?os". Os ruego que me disculpesis con las dos que hay de nuestro CHICO, pero como podeis comprobar no soy ninguna experta, ja,ja.
Mari Carmen yo tambi?m siento no haberte visto ayer, mi visita por desgracia ha sido demasiado r?pida.
Pilar t?mate una tilita, ja,ja, para tranquilizar tus nervios aunque si te hace el mismo efecto que a m?, o sea nada, por lo menos te calienta el cuerpo. Te deseo que te lo pases todo lo bien que me lo he pasado yo, y disfruta al m?ximo, seguro que ser? memorable.
Mar yo tambi?n lo siento, me hubiese encantado conocerte, pero no te preocupes que con la enervgia que tiene el MAESTRO, ya mismo coincidimos en alg?n concierto.
Besos para tod@s.
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 17/12/2011 01:18:08
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 17/12/2011 : 00:27:24
|
Gracias por las fotos. Seguro que coincidimos. Como tiene que volver a todos los sitios para comprobar si nos hemos aprendido el "Estar enamorados"... :-) Ya deber?a estar durmiendo, que ma?ana el tren sale a las 7:10 pero no puedorl, no puedorl...
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 17/12/2011 : 00:44:27
|
PARA MONTSE PARA QUE SE ANIME Y YA NO ESTE TRISTECITA

Con cari?o Montse
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 17/12/2011 00:46:42
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 17/12/2011 : 00:50:00
|
Querida Vicentita
que preciosa cronica,. llena de un sentimiento tan real, que me has hecho vivir cada palabra que nos dices.
creo que no te enteraste pero yo fui contigo, y estaba en el pasillo, ahi sentadita, mirando y admirando a Raphael.
Las fotos estan preciosas, graciassssssssss
todos se ven felices que bueno,
un abrazo grandisimo y agradecido por compartir tu vivencia,
Carmi
(que estabas cenando Vicentita? )
como decimos en Mexico,,,"ya se me antojo"  
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/12/2011 : 01:51:41
|
Mi querida Vicen ! Antes de leer tu cr?nica mir? y guard? las preciosas fotos que has puesto, y cuando llegu? a la m?s grande, y te vi luciendo esa genialidad hecha por tu mami ....pens?--??ES LO QUE YO CREO QUE ES ?? Y cuando comenc? a leerte , ?ES! Est? genial ! A eso yo le llamo buena onda , deseos de compartir tu alegr?a con los amigos, y sobre todo , eso se llama FELICIDAD .
Cu?nto, cu?nto me alegro que este viaje lo disfrutaras a pleno , gracias por contagiarnos con tanta emoci?n, porque contar es una cosa y lograr que al amigo que te lee se le ponga chinita la piel es otra, y vaya que lo lograste !
Precioso relato, preciosas fotos, preciosa compa??a la de los amigos con quienes compartiste tanta dicha, qu? lindo es ser raphaelista !
PD: "Ante el vicio de pedir , est? la virtud de no dar " ...?yo quiero uno para presumir en las reuniones montevideanas ! ? a tu mami le gustan los bomboncitos ? 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 17/12/2011 : 02:16:28
|
Solo deciros que millones de aplausos han envuelto a Raphael en su concierto n?mero trece que ha sido glorioso.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/12/2011 : 09:24:11
|