|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 14/12/2011 : 09:53:10
|
Pero que alegria m?s grande !!!!
Aunque yo no voy a estar    me encanta y me lo he guardado
!!!! BRAVO RAPHAEL !!!!! !!!!!!!! PHELICIDADES ARTISTA, MAS QUE ARTISTA !!!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/12/2011 : 20:24:41
|
Bravo RAPHAEL!!!!!!! 
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 14/12/2011 : 20:31:09
|
Esa calle La Gran Via esta de gala.
Raphael es un ganador, su arte lo ha colocado en la cima para colgar esos anuncios tan espectaculares,
AGOTADAS LAS LOCALIDADES,
Gracias Raphael, eres lo maximo de lo maximo.
te queremos
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/12/2011 : 00:05:03
|
Mientras van llegando los amigos presentes en el concierto de hoy, asoman noticias de que el concierto ha sido IMPRESIONANTE. SU VOZ INMEJORABLE...........APOTEOSICA.....UN CHORRO DE VOZ ALUCINANTE. UN CONCIERTO EXCELENTE, A LO GRANDE Y MEMORABLE.
En breve las cronicas de los que han sido participes de este nuevo ?xito.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 15/12/2011 : 00:12:49
|
Bueno chic@s ya estamos a d?a 15, y yo no puedo aguantar m?s con mis nerviossssssssssss, no esperar? las noticias del concierto de esta noche, porque dentro de nada tendr? que ponerme en camino hacia los Madriles, y quiero dormir un poquillo, si puedo. ??????QUE ILUSI?NNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! ?????HASTA DENTRO DE NADA!!!!!!!!
BESITOS
VICEN

Edited by - vicentitaPH on 15/12/2011 00:14:54
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 15/12/2011 : 00:57:46
|
Buen viaje Vicentita, voy contigo, estare en el pasillo
besitos Carmi
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 15/12/2011 : 01:41:50
|
Aunque no me quedan fuerzas hoy, solo deciros que hemos vuelto a vivir un concierto excepcional, con un Raphael que ha hecho temblar las paredes del compac con su potente y explendida voz, Que artista tenemos. Es lo mas grande que ha parido madre. Despu?s cenita todos juntos, y ya me voy a dormir que no veo ni las letras. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 15/12/2011 01:42:51
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 15/12/2011 : 01:56:31
|
Cuanto me alegran estas palabras, estas cr?nicas que vuelven a hacernos ver que queremos y admiramos al mejor artista del planeta. Me alegra mucho, much?simo saber e imaginar el ambiente que ha habido en el Compac, y por supuesto lo espl?ndido que ha estado nuestro artista, si es que es sorprendente a lo m?ximo.
Vicen, que tu paso por Madrid te deje momentos sublimes, ya ver?s que si, ayyyy te leo diciendo de que ya te queda poco para ir a Madrid y me ha dado una cosilla que vaya eh jejejeje, por m? me meter?a en tu maletita jajajaja. F?jate si no estar? con el "mono" a cuestas que me he cargao practicamente el concierto de las Ventas enterito jajajajaja, es que tengo necesidad de verle...ayyyyy.
Ma?ana volveremos a tener una gran noche. Gracias M? ?ngeles, M? Jose por venir a contarnos de que ha sido todo alucinante. 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/12/2011 : 02:03:21
|
?Gracias M? Angeles por contarnos otro magn?fico concierto con RAPHAEL plet?rico de voz, Vicen, que tengas buen viaje y que disfrutes much?simo en ek concierto. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 15/12/2011 : 02:21:46
|
??? NO SE PUEDE CANTAR MEJOR!!!! NI TENER MEJOR VOZ, NI SER M?S ARTISTA !!!!!!
Vaya concierto el de hoy amigos!!!!!!
No s? como aguantan ?sas paredes en pie ! He llegado extasiada del concierto de hoy, quienes han estado el fin de semana pasado dicen que ha sido igual al del domingo, que fue extraordinario! yo el domingo no estuve pero hoy ha sido enloquecedor !!!!!cada d?a mejor, cada d?a m?s grande y esto ya no sabemos donde puede llegar!
Bravo, bravo y bravo artista !!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/12/2011 : 02:55:20
|
BRAVO, BRAVO, BRAVO MAESTRO !!
Gracias un d?a mas, una madrugada m?s , MaAngeles, MaJose. MaCarmen por robar minutos al sue?o y hacernos tan felices s?lo con saber que el Teatro ha estado repleto, que Raphael ha estado estupendo de voz , y que el p?blico nuevamente le demostr? cu?nto se le quiere.
Y muy , pero muy feliz viaje , Vicen ! Ya luego p?sate por aqui a contarnos toda la emoci?n que esta vez habr?s vivido felizmente " en vivo y en directo" !
PD: Mi querido Dani, cada vez que leo tus post me contagias tanto , que si fuera ello posible , te juro que cruzaba el charco y te llevaba en andas a Madrid Un besote amigo !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 15/12/2011 02:59:08
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/12/2011 : 10:14:48
|
Gracias Maricarmen por contarnos tu entusiasmo del concierto que has tenido la inmensa suerte de contemplar con un RAPHAEL plet?rico de ARTISTA y de VOZ. Y ya solo me quedan dos d?as............. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/12/2011 : 12:43:17
|
Para unos van pasando conciertos, para otros faltan d?as por que lleguen. Hoy el es d?a de Vicentita que va a disfrutar much?simo hoy en el Compac. A todos gracias por hacernos llegar puntualmente esas sensaciones y ese orgullo raphaelista de saber que admiramos al Mas Grande y lo est? demostando todos los d?as. M?s cerca del fin de fiesta (ay!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 15/12/2011 : 14:21:11
|
Todo precioso, que lindas rese?as, gracias.
Todas me preparan para el gran dia de mi gran noche, que aunque aun faltan unos dias, (no quiero decir meses, porque me pongo mas nerviosa), ya siento que estoy en esa fecha, para verlo, mirarlo y admirarlo.
Hijojle, solo de pensar cuando aparezca en el escenario, tan guapo, elegante , feliz,,,me hace sentir y traer a aquella adolescente que lo vio por primera vez en El Patio cantando su Yo soy aquel. el exito del momento. Que padrisimo recordar mi vida entera junto a Raphael.
Raphael esta cosechando lo que ha sembrado.
Y cada dia es mejor, cada noche es lo maximo de lo maximo.
Montse, animo, no estes triste,, recuerdas la letra de Al ponerse el sol? Nada se termina, todo vuelve a comenzar.
No te pongas triste que el dia 18 de Diciembre , un segundo despues de que Raphael entre a su camerino despues de terminar el recital,,,comienza una nueva etapa que seguramente Raphael ya ha estado preparando para todos nosotros y sobretodo para el mismo cumplir sus ilusiones.
Gracias Raphael, tan consentido Ni?o.
Un abrazo muy grande
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/12/2011 : 14:46:46
|
Gracias por los ?nimos Morelita.... pero es que no lo puedo remediar. Me esta costando mucho, mucho. Un besito guapa

Montserrat Muniente
Edited by - on
|