Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???ESTAMOS EN MADRID!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 25

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 07/12/2011 :  23:16:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sexto concierto Fabuloso!!!!!!, un Raphael inmenso!!!!, que grande!!, me voy ha Lima cargada de emociones.

Gracias Raphael por tanto!!!

Martha

MARTHA MORENO

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 07/12/2011 :  23:34:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Martha, desde luego que te llevas muchas emociones. Guardalas durante todo el viaje porque cuando llegues a tu tierra vas a tener que desparramarlas entre mucha gente querida que tenemos all?.
Muy buen viaje, ni?a. Estaremos en contacto. Seguro que el s?bado te escucho en Radio Santa Rosa.
Un beso enorme que te acompa?e siempre y hasta la vuelta.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/12/2011 :  23:59:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Martha por venir a contarnos tan rapidamente!!!
Feliz viaje a Lima, y que mejores fechas para ir cargada de emociones que las navide?as.
Que pases unos dias fabulosos en compa?ia de todos aquellos que m?s quieres y que esas emociones raphaelistas y esos sentimientos que uno lleva siempre consigo os hagan felices a todos..........
Un beso (que se te va a echar mcuho de menos).
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 08/12/2011 :  00:08:25  Show Profile  Reply with Quote
? Que rapidez Martha ! muchas gracias por traernos estas noticias que tanto nos gustan !

Y que tengas un feliz encuentro con todos los tuyos en Lima, y pases unas navidades de ensue?o junto a familiares y amigos!

Te vas llena de todas esas emociones que hoy Raphael, ha derrochado en el Compac ?se puede viajar con mejor recuerdo?

Un beso y buen viaje:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 08/12/2011 :  01:05:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya os ha contado Marta, el sexto concierto ha vuelto a ser un exitazo. Noche de intensa niebla en Madrid y de mucho frio, pero dentro del teatro el calor de un p?blico que adora a Raphael, que sigue estando excepcional, con una voz tan ....tan....impresionante, que no se puede cantar mejor. Y feliz de estar en Madrid, en su casa. Nos ha dicho que le encanta salir del teatro y no tener que ir a un hotel, sino que de aqu? iba a su casa, y eso era estupendo. Mucho control este a?o con el tema fotos y grabaciones. Est?n muy pendientes para que no hagamos, y en fin que ma?ana vamos a por el septimo. Venir abrigaditos los que inicieis viaje. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 08/12/2011 01:07:47 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 08/12/2011 :  01:36:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Martha por contarnos este sexto concierto, una vez m?s fabuloso como los anteriores.
Feliz viaje a Lima, te vas cargadita de emociones y con las que vas a tener all? con el encuentro de tu familia y amigos, tu estancia en tu pa?s va a ser maravillosa.
FELIZ NAVIDAD MARTHA, que pases unos d?as muy felices y que el a?o 2012 sea sensacional.
Un beso
PILAR

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 08/12/2011 :  01:53:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi primer concierto en Madrid de esta temporada y no pod?a haber sido mejor. Un concierto al que nos tiene acostumbrados y que nos quedamos con la boca abierta porque como dice M.? Angeles NO SE PUEDE CANTAR MEJOR, aunqu eso es lo habitual.
Una noche m?s de "entradas agotadas" y una gran noche vivida por el p?blico y por RAPHAEL que se le nota m?s relajado y feliz por estar en casa.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 08/12/2011 :  03:33:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Martha gracias por venir a contarnos lo bien que ha estado la noche.
Nos alegramos una vez m?s, un d?a m?s...
Que tengas un muy feliz viaje hacia Per? y que los d?as de navidad los pases llena de felicidad. Un gran abrazo Martha

M? ?ngeles tus palabritas sobre lo que ha sido el concierto me han gustado, vienen muy bien esos toques de aviso que has puesto en cuanto al tema fotos y v?deos y en cuanto a la indumentaria a traer a Madrid para aquellos que nos vamos a desplazar jejeje, hay que estar en todo.
Un saludo fuerte

DANIEL MARTÍN

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628

Posted - 08/12/2011 :  07:52:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es todo una gozada leer palabras tan buenas sobre conciertos y no preguntar "Que tal te va sin mi?"
Veo que le todo va muy bien y me alegro mucho.

Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271

Posted - 08/12/2011 :  10:07:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un poco mas fotos y video:

VIDEO:

2.12.2011

http://video.mail.ru/list/svetik7/1764/1769.html

3.12.2011

http://video.mail.ru/list/svetik7/1764/1770.html

4.12.2011

http://video.mail.ru/list/svetik7/1764/1771.html

Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - Svetik on 08/12/2011 10:10:00 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/12/2011 :  10:28:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Svetik por las fotos!!! Siguen siendo de lujoooooooooo.
Mari Angeles una vez mas gracias por la cronica del concierto de anoche.......
Veo que la magia siendo haciendo estragos en los corazones de todos aquellos que tienen el placer de verle y oirle...........
??Ya falta menos para que me toque!!!.

Un saludo.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 08/12/2011 :  10:32:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bienvenidas las noticias ! por supu gracias Marthita, Miguel , MaAngeles,Svetlana que fotos,! Gracias !

Marthita, FELIZ VIAJE ! Lleva un besote grande para todos en Per? !
Si no tengo guardia en el laburito, le tengo prometido a nuestra querida Domi que el s?bado me comunico con todos ustedes .

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 08/12/2011 :  12:14:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Svelatna por los videos, las fotos, no s? por qu? motivo no las puedo abrir, pero seguro que ser?n preciosas, como todo el material que nos pones.
Gracias tambi?n a M? Angeles y a Miguel por vuestros comentarios, que nos tienen tan bien informados.
Que ganas tengo de poder decir como t? Miguel, que ha sido mi primera noche de concierto. Ya solo me faltan nueve d?as.
Un beso
PILAR

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 08/12/2011 :  12:30:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Tus fotos y videos Svetlana estan preciosos. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 08/12/2011 :  12:57:41  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Svetlana gracias de nuevo por esas fotos y v?deos, que nos muestran a esa guardia diaria en las puertas del teatro jejeje, hay amigas que no fallan nunca eh jajajajaja aparecen en los tres v?deos jajajaja...
Una guardia en toda regla.
Un saludo

DANIEL MARTÍN

Page: of 25 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos