Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???ESTAMOS EN MADRID!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 25

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 08/12/2011 :  17:27:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chic@s, lo m?o es de juzgado de guardia, llevo un momt?m de dias echando de menos comentarios sobre los conciertos de Madrid, y me he vuelto loca buscando informaci?n en facebook, porque supuestamente aqu? no deciais nada....y hoy me he dado cuenta del "STICKY", y me estoy poniendo las botas....os ruego que me disculpeis por dudar de vosotros,je,je, ya me parec?a raro....pero pensaba "esque no veo na, ning?n comentario", y pensaba que los que iban a los conciertos eran los que no entraban mucho en el foro. Bueno, menos mal que se me ha encendido la bombilla, haber si me familiarizo m?s con todas estas cosas, porque sino luego tengo que pegarme unos atracones de campeonato.

Voy a ponerme al d?a.

Besos.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 08/12/2011 17:31:26 Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 08/12/2011 :  17:37:57  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Svetlana me vuelves a dejar sin palabras ?qu? fotos! y que decir de los videos preciosos tambi?n!
Esos momento a la entrada del teatro son memorables y qu? mejor que verlos grabados. Excelentes !!! c?mo los he disfrutado.

Ma. Angeles mil gracias por tu reporte de todos los d?as, de verdad que lo espero con mucha ilusi?n.

Y tambi?n Miguel y Marthita gracias por relatarnos lo vivido en el Compac.

Marthita aprovecho para desearte un FELIZ VIAJE a tu querido Per? donde te reuniras con tu familia y amigos.
Qu? tengas una muy Fel?z Navidad y que el A?o Nuevo 2012 traiga muchas sorpresas para t?.
Un abrazote muy grande que me hubiera gustado darte en persona y un beso con mucho cari?o.

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 08/12/2011 :  19:23:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, ya lo he visto y oido toooooooooooodo, fant?stico, muchas gracias a tod@s por las cr?nicas, las fotos, los v?deos....ha sido un despliegue impresionante, os felicito.....Ya no me pasa mas esto, me sent?a hu?rfana, (eso me pasa por no fijarme).

Ahora ya estoy preparada para esta noche en la fila 0, que ya est? bastante concurrida.

Besitos.

VIcen

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 08/12/2011 :  20:57:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Ya puedo ver las fotos!!!! No s? si es cuesti?n de mi ordenador o es que ha habido una mano generosa, de esas que tanto abundan por aqu?,pero de todas las formas GRACIAS por permitirme contemplar esas preciosidades,
Un beso
PILAR

@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65

Posted - 08/12/2011 :  23:56:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias de nuevo a tod@s por la cr?nica y por la info. Muy ?til...

www.telarmagico.es
?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 09/12/2011 :  00:54:23  Show Profile  Reply with Quote
Bueno, pues por fin me toc? estrenarme. Y me vais a permitir que lo diga as?: HA ESTADO ACOJONANTE. Tremendo especialmente en Cuando t? no est?s, Desde aquel d?a, Somos... Ufff!! C?mo ha cantado Somos!! Y Voy y ADORO... ADORO!!! WAAAAA! Y las rancheras... Madre m?a que rancheras!! Vozarr?n!!!

Y el final del concierto de locura. El Tamborilero (que por fin lleg?!!) parec?a que lo estaba cantando en una nube, que cosa m?s bonita. Y ?mame y Qu? Sabe nadie... UFFFF!!

Como an?cdotas, deciros que ha habido unos cuantos momentos simp?ticos. Estar Enamorado ha estado especialmente divertido. Tambi?n ha habido un momento que una se?ora se ha acercado y le ha dejado sobre el escenario una notita con algo escrito. ?l la ha cogido del suelo y ha empezado a leerla e instantaneamente ha puesto una cara de susto muy divertida al ver lo que pon?a y la ha dejado corriendo sobre el piano.

Ha estado mon?simo y muy c?mplice con el p?blico.

En fin, que por fin estoy aqu? y que me ha encantado.

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 09/12/2011 :  01:10:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Pu?s ya veis que este s?ptimo concierto ha vuelto a ser la locura como os ha dicho Mercedes, y ha venido cargado con regalo de Navidad. Que bonito le ha quedado el tamborilero. Una alegria ver a todos los que ya vais viniendo a Madrid. Os esperamos a los que todavia estais por llegar. Besitos que ma?ana empiezo a trabajar, y no s? si me tocar? fila 0, o a lo mejor tengo suerte !! quien sabe !!

M? Angeles.

M? Angeles

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 09/12/2011 :  01:13:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mercedes por relatarnos tu cr?nica tan prontito.
Me ha gustado mucho tu expresi?n, es tan contundente, que no admite ninguna duda sobre su actuaci?n. Te has quedado .........totalmente fascinada. no te puedes hacer idea de las ganas que tengo de compartir esa fascinaci?n.
Un beso guapa
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 09/12/2011 :  01:19:51  Show Profile  Reply with Quote
Gracias chicas: Mercedes y M?Angeles por venir a traernos el man? de cada noche!

Ya ma?ana vuelvo al Compac!!!!!!

Estos dias han sido dificiles de llevar, pero gracias a vuestras cr?nicas, me ha parecido seguir gritandole ?BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!!!!

Mercedes jamia.......Te has quedado embelesada ! y se te nota....Me alegro mucho que lo hayais vivido as? de bonito!!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 09/12/2011 :  01:29:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Mercedes por tu cr?nica, me alegro mucho que te llegara el d?a tan esperado, y por tus palabras tan llenas de pasi?n, se nota que has disfrutado de lo lindo, sigue por esas alturas todo el tiempo que puedas y saborea el bienestar m?ximo.

Y Mari Angeles, muchas gracias tambi?n por venir a contarnos tus impresiones del concierto, aunque ma?ana tengas que ir a trabajar, pero piensa que vas fortalecida con raci?n extra, y as? se te har? mas llevadero, y ademas como a?n estar?s en la famosa nube, pues lo ver?s todo un poco como que no va contigo, je,je.

Besitos para las dos.

Vicen

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 09/12/2011 :  08:37:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIASSSSSS,, POR TODOOOOOOOOOOOO!!.

UN SALUDO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 09/12/2011 :  11:25:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mercedes menudo estreno!!
Van llegando los d?as en que cada uno de vosotros se queda embelesado...y por aqui andamos de un color verde lagartijo imparable.
Menos mal que con vuestras noticias siempre tan puntuales la cosa se hace m?s llevadera. (Pero solo un poco)
Cant? El Tamborilero y... ??Ya ha llegado la Navidad al Compac!!.
Ser? cuesti?n de ir bajando las cajas de guirnaldas y empezar a decorar el hogar. Ahora si.

Montserrat Muniente

@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65

Posted - 09/12/2011 :  17:01:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esa Mercedes... Esa Mari ?ngeles... Esas cr?nicas emocionantes...
Por favor... ?Qu? dir?a la nota en cuesti?n?
Ya me queda menos para mi raci?n de Raphael... Aunque las fechas siguen bailando en la cuerda floja para que no falte emoci?n...
Pero vamos, que all? pienso estar, aunque nieve. Y ojal? nieve, que nunca la he visto caer.
Besos y que disfrut?is de los conciertos de este finde

www.telarmagico.es
?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 09/12/2011 :  18:17:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias querida tocaya por tu relato que se te nota ?embelesada? nooo eso es poco !
Feliz que lo hayas pasado de novela aunque todos sabemos que ir a ver al Maestro es una garant?a de calidad y de sorpresas de esas que hacen cada noche diferente ( y que querramos estar en todas )

Enhorabuena a los que siguen estren?ndose ..y a los que regresan por otra dosis, como nuestra querida MaCarmen...que ya has de estar con las patitas girando a mil, como en los dibujitos animados

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 10/12/2011 :  01:52:06  Show Profile  Reply with Quote
Jajajajaja Meche ! a mil y al mill?n !!!!! ya sabes tu bien lo que provoca nuestro artista!

Y ?sta noche ha sido otra noche de gloria! que gozada es verle con esa carita mirando a un p?blico puesto en pie y enloquecido! cuantos sentimientos deben de pasarsele por dentro y m?s sabiendo que todo lo que en la vida a amado es una canci?n un teatro y a todos los que noche tras noche se rinden a su arte! es decir al p?blico!

Pues otro conciertazo donde nos ha vuelto a regalar el tamborilero !!!!!!!

En definitiva que vengo loca y se me nota no???????

Voy a dormir un poquito y ya ma?ana con las ideas ordenaditas os pongo ?lgo m?s ( si consigo que se ordenen )

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 25 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos