|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 07/12/2011 : 14:56:22
|
Agotadas las entradas para hoy en Madrid en el que ser? el sexto concierto de Raphael.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 07/12/2011 : 14:59:54
|
Svetlana mil gracias por esas fotos preciosas y por los v?deos que tan bien nos acercan a ese momento del comienzo en el Gran V?a. Un saludo bien grande 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/12/2011 : 15:17:08
|
Bravoooooo!!. Teatro al completo para un nuevo concierto. Esta noche estaremos de guardia hasta recibir vuestras noticias. No os importe ser repetitivos....NOS GUSTA.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 07/12/2011 : 16:09:15
|
Y esto sigue maravilloso....gracias por todas vuestras aportaciones, relatos, fotos.....yo estoy verde de envidia, pero muy f?liz por las/os afortunadas/os y por saber de que mi querido Raphael esta plet?rico y f?liz.
Hoy va a ser otra gran noche, disfrutarla y venir a contar todo, todito, todo...
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/12/2011 : 16:10:11
|
Svtelana ??que fotos!!......... Me han encantado..........Una jornada raphaelista al completo...... Phelicidades.........??son preciosas!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 07/12/2011 : 16:35:49
|
Svetlana que preciosas fotos, que buen ?ngulo para las tomas y c?mo le favorece ! ( bueno...cu?l no ? ) Los videos los disfrutar? en el primer momentito que tenga sin prisas pero desde ya mil gracias tambi?n por ellos-
Y que felicidad que siga el "ritmo sostenido" de ENTRADAS AGOTADAS, gracias MaAngeles es la mejor noticia para mi Bravo y bravo !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 07/12/2011 : 16:41:04
|
Qu? resumen gr?fico m?s bonito nos has puesto Svetlana !!!! C?mo me gusta ver la entrada al teatro, el cartel, y ese p?blico que se viene abajo. Tus fotos hacen sentir el gran ambiente de las noches del Compac. Y el protagonista de la noche.....siempre SENSACIONAL !!!!!! G-R-A-C-I-A-S por trasladarnos al Compac Svetlana.
Muy buena la entrevista que nos has puesto Mercedes. Me encanta todo lo que dice y c?mo lo dice.
Bueno y como las localidades est?n agotadas m?s vale ir a ocupar el sitio en la fila O desde YA, no sea que ah? tambi?n se vayan a agotar los lugares.
??FELIZ CONCIERTO A TODOS LOS QUE VAN HOY !!!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 07/12/2011 : 17:50:39
|
Svetlana, que bonito todo lo que has puesto y que emocionante la salida y la entrada del teatro. Gracias por este reportaje tan completo.
Esta noche es mi estreno en el Compac, con catarro y todo que ya veremos si no me voy a tener que salir.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/12/2011 : 18:05:37
|
Ya me extra?ar?a!!. Aguanta Miguel, que tu puedes!!!. Eso si...no le vayas a gritar muchos bravos, no vaya a ser que le lleguen los bacilos, que como tambi?n son fan...

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/12/2011 : 18:21:27
|
Bueno Miguel, entraras costipado y saldras como nuevo........??ya lo veras!! Que lo paseis bien todos los que esta noche disfrutareis de la gloria. Aqui seguimos esperando esas buenas noticias hasta que nos llegue el turno. ??A disfrutarlo!! Miguel cuidate...........
Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 07/12/2011 : 18:40:00
|
??? Las fotos hablan por si mismas!!!!!!! y ?sos videitos tan jugosos de las entradas y salidas, nos trasportan al compac cada d?a!
Gracias Svetlana, son fant?sticas....
Bien por ese cartel de NO HAY LOCALIDADES PARA EL CONCIERTO DE HOY!!!!!! Gracias M?Angeles por informarnos!
Miguel, por si te sirve de algo, te digo que tambien fui yo con menudo "trancazo" y el b?lsamo Raphael, lo cura todoooooooooo.
Disfrutad mucho todos los que hoy estareis en el Compac, y ya sabeis que os esperamos con el piquito abierto!
Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 07/12/2011 : 19:00:11
|
Que grandes noticias y fotos y todo lo que nos comparten de lo que pasa en el Compac,
Muy agradecida de verdad.
Miguel , es bueno traer un cubre-bocas y en la nariz ponerse un poquito de Vick vap of rub (en la entrada de las fosas nasales, no dentro) eso ayuda a descongestionar la nariz , ademas, ademasssssssss es como inhaloterapia, es riquisimo oler el alcanfor y mentol, cuando se esta con catarro,
te lo recomiendo ampliamente y te aseguro que con esas medidas, pasaras muy padre, el concierto,
Deseo que te mejores, prontito,
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 07/12/2011 19:01:11
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/12/2011 : 19:11:34
|
Uy, si.... Lo del Vicks Vaporub es mano de santo!.
Y si Mari Carmen.... lo del piquito lo he pillao.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 07/12/2011 : 20:27:06
|
Gracias Svelatna. Las fotos son preciosas, los videos de entrada y salida son unos momentos cortitos, pero maravillosos. Uy, qu? ganas tengo de vivirlos en vivo y en directo y no te digo nada de "Estuve enamorado". los diez d?as que me faltan, se me van a hacer eternos, menos mal que con vuestras cr?nicas, el tiempo se hace mucho m?s corto. Miguel, seguro que el catarro se queda en la puerta del Compac, quien se va a acordar de la molestias de un catarro, delante de RAPHAEL. Claro, el problema consiste que la la salida, seguro que te est? esperando, ja, ja, ja. Cu?date y que tu debut sea fenomenal. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 07/12/2011 : 22:25:59
|
Miguel otro tip,
si tomas Vitamina C, es bueno,
hay unas tabletas efervecentes con sabor a naranja o limon,
se toma asi:
si quieres prevenir una fuerte gripe o resfriado, incluidos tos y catarro...
(mas en esta epoca que ya comienza el friazo).
toma en un vaso con agua una tableta diluida al dia.
Pero si ya estas con las molestias del catarro, toma una cada 12 horas.
Aqui en Mexico se llama REDOXON o CEVALIN
y FUNCIONA!!!!
sigo deseando que te sientas mejor,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|