|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 05/12/2011 : 03:48:15
|
Me ha gustado mucho el concierto de hoy Domingo .
Puedo decir que hacia mucho tiempo que no veia a un raphael tan pletorico
y entregado al publico , aunque ya sabemos que el siempre lo esta.
Con un ambiente en el teatro como muy '' Familiar '' .
Un RAPHAEL muy congeniado con el publico en todos los aspectos ,
comunicacion , puesta en escena , con una voz limpia y de impresion.
Canciones como su brillante '' No Puedo arrancarte de mi '' , '' Te Estoy
Queriendo Tanto '' , '' Un Dia Mas '' , '' Estuve Enamorado ( Con Una
Musica que parecia algo nuevo en el '' ).
No ha cantado la '' Balada De La Trompeta '' , pero ha dado igual , a
sabido impresionar de tal forma como solo el sabe hacerlo , o mejor
dicho , como lo hace un ?? ARTISTA !! .
Sus '' bailes '' muy animados , y repito , muy congeniado con el publico
y una pizca de dialogo.
En Fin , como puedo mas describir este ?? CONCIERTAZO !! , pues unico
e irrepetible en las viejas glorias de la gran via de Madrid.
Ir a verlo porque merece la pena.
PARECE QUE UN ANGEL Y UNA NUEVA EPOCA BRILLANTE ESTA
PASANDO SOBRE UN SOLO ARTISTA.
?? R A P H A E L !!

JOSE.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/12/2011 : 06:09:01
|
Gracias amigos por alegrarnos las noches ( o como a mi, las madrugadas ) con estos relatos "en carne viva" !
La prensa ya cumpli? e hizo lo suyo al cubrir el estreno pero nosotros necesitamos el "noche a noche", asi que millones de gracias a Marthita, a mi tocaya, a MaAngeles, a Jos?, a todos los que nos est?n relatando todo lo que sucede en el Compac ( falta Raquelita...!!)
Y ...Buen?simo que haya sido otra noche de entradas agotadas, a seguir as? !! PD: querida compa de aventuras, no te preocupes , t? disfruta a tope todo loque tengas delante, que lo pr?ximo tiene el sello de calidad de un Maestro 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/12/2011 : 18:16:16
|
Tienes raz?n Meche, ese sello de calidad d? toda la garant?a de lo que viene ser? igual de grandioso o mejor, si es que se puede . Pero.......es que a mi esta combinaci?n de g?neros interpretados a su estilo y agreg?ndole sus canciones, ha sido la mezcla perfecta. Pero bueno, hay que dejar a un lado la nostalgia y disfrutar el hoy que se presenta maravilloso y el futuro muy prometedor.
Jos? que bueno que hayas disfrutado tanto el concierto y nos hyas venido a contar.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 06/12/2011 : 11:22:26
|
Art?culo/Entrevista publicado en el n?mero de este mes de la revista Club de M?sica. Reci?n salido del horno.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 06/12/2011 : 12:21:40
|
Gracias Mercedes por esta entrevista recien salidita del horno!!!!!
Me encanta, siempre me encanta cuando habla de su carrera con tanta pasi?n! y lo bien que sabe que ?l y nosotros viajamos en la misma onda y que todo lo que hace nos llena satisfactoriamente !!!!!
?sa preocupaci?n porque todo lo que viene nos vuelva a seducir, se le nota que casi en parte est? seguro de que ser? as?, pero siempre deja florecer esa peque?isima preocupaci?n de " a ver que les parece " Uyyyyy que pocos artistas viven tan pendientes de la opini?n del respetable! poquisimos por no decir ninguno!
Por ?so es ?L.......Por ?so le queremos y admiramos tanto!. Por ?so y porque es ?NICO!!!!!!!!
M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/12/2011 : 12:43:31
|
??Gracias Mercedes por la entrevista!!!....... Me ha gustado mucho leer sus palabras y su afan de trabajo..... ??Es incasable y ?nico!!! ??Gracias Raphael por tanto como nos das!!! Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 06/12/2011 : 14:10:16
|
Genial la entrevista. ?Gracias!
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14014 |
Posted - 06/12/2011 : 14:50:52
|
Gracias ni?a por este reportaje que me ha encantado!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/12/2011 : 15:48:03
|
Gracias Mercedes, siempre es un placer leerle. Sus sentimiento no nos son desconocidos. Su af?n de trabajo y su ilusi?n por las cosas le dan la vida y a nosotros tambi?n.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/12/2011 : 18:06:23
|
Gracias tocaya, la mejor manera de comenzar la jornada laboral es leer las palabras de un hombre admirable e incansable que mete pasi?n y coraz?n en su trabajo. Con esto,hoy deber?a yo salir con las pilas a full 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 06/12/2011 : 18:31:29
|
Gracias Mercedes, es una entrevista bonita. Raphael siempre mirando adelante y lo que viene siempre ser? mejor. Apote?sico este hombre. Ese mayo que viene en 2012 nos trae una sorpresa gordita...a?n tenemos los ojos puestos en la Gran V?a, pero se nos van cada vez que pensamos en lo nuevo hasta ese 1 de mayo jejeje. Que ganas de o?r lo nuevo, imagino que ser? soberbio.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/12/2011 : 23:50:57
|
Gracias Mercedes por esa entrevista tan bonita.
El siempre penssndo en el ma?ana. aunque el pasado sea fant?stico y el hoy fabuloso. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 07/12/2011 : 10:50:26
|
Las fotos y video de 30 novembre 2011.

http://video.mail.ru/list/svetik7/1764/1765.html

http://www.youtube.com/watch?v=-Oj5yB7xuYs

http://video.mail.ru/list/svetik7/1764/1767.html
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/12/2011 : 12:30:25
|
Svetlana, estas fotos resumem lo que es una noche de concierto. La espera en el lateral del teatro, la foto de rigor con su letrerito de "Entradas agotadas", la pasi?n del p?blico puesto en pie tanto en el patio de butacas como por las alturas y, como no, el protagonista de todo este invento. Un Raphael sonriente y en su salsa. Gracias por el paseo. Ha sido un placer.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 07/12/2011 : 14:52:51
|
Mercedes muy bonita entrevista. Svetlana me encantan las fotos y videos. Hay que ver lo bien que lo pasamos. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|