|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/12/2011 : 11:46:49
|
??Disfruta mucho Raquel!!! Aqui me quedo otra noche m?s velando armas..... ??ya queda poco para disfrutar yo de una noche de exito!!!. En unos diitas............ Aysssssss que poquito falta y que ganas tengo.... ??PASALO EN GRANDE!!!!
Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 04/12/2011 : 12:20:30
|
Unas fotos del concierto de ayer. Besos.
M? Angeles.

M? Angeles
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/12/2011 : 12:52:31
|
Gracias Mari Angeles por esos cuatro sorbitos del concierto. Me han sabido a gloria.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 04/12/2011 : 12:54:20
|
Tu objetivo siempre a punto M?Angeles. Me ha gustado especialmente la segunda.
Y gracias a ti y a todos los que nos hab?is ido contando, as? se hace m?s llevadera la espera.

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/12/2011 : 16:47:41
|
???Gracias Mari Angeles por esas fotos!!! Aysssssssss cuanto arte se oculta bajo ese ala del sombrero............ ??Me encantan!!! Un abrazo. Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/12/2011 : 19:20:03
|
P?satelo en grande Raquelita !! vamos por otra "gran noche" y ojal? con esas "entradas agotadas" que nos dice MaAngeles que hubo ayer, no es que tanto importe pero s? es lo que tanto merece el Maestro !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 04/12/2011 : 22:09:26
|
Bueno pues Martha pr?cticamente reci?n salida del teatro quiere decirnos que ha sido un ?XITO INCRE?BLE, que una vez m?s se ha superado y que el p?blico se ha vuelto loquito!!! Otra noche de locura en la Gran V?a.
Y adem?s nos deja esta foto:

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/12/2011 : 23:00:05
|
Un d?a m?s y otro m?s y otro m?s. ?????QU? MARAVILLOSO SUENA !!!!!!!!!! Gracias Mercedes y Martha por vuestro adelanto. Que prontito adem?s ha sido. Hoy ya nos podemos ir a so?ar con los angelitos a una hora m?s normal, pero l?gicamente esperamos detalles de lo ocurrido en el Compac esta noche. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 04/12/2011 : 23:05:56
|
Pu?s como os ha dicho Martha el quinto concierto ha vuelto a ser excepcional, de nuevo una locura, entradas agotadas, un Raphael plet?rico que nos ha regalado todo el arte del mundo. Hasta alguien del p?blico le pregunt? ? de que est?s hecho Raphael ? Y ?l ha contestado: no s?, habr?a que preguntarle a mi madre y a mi padre. En resumen exitazo total. y ahora dos d?as de descanso y despu?s m?s Raphael directo en vena.
Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/12/2011 : 23:28:58
|
Y lo bueno que es eso para la salud!. Vamos a echar en falta vuestras noticias pero ahora toca descansar. El miercoles m?s de lo mismo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/12/2011 : 23:44:42
|
??Gracias Mercedes por acercarnos esas primeras noticias de Martha!!! Y a Martha por ofrecerlas............. Mari Angeles t? como siempre puntual con tus buenas noticias..........ays y tan en vena. ??Menuda medicina!!!......... Por tus palabras se nota que ha sido otra noche maravillosa.....otro triunfo y otra noche de gloria.. ??cuanto me alegro por los que habeis podido disfrutarla!! Ya me queda poquito.......de momento dos dias de descanso.......y ??a seguir disfrutando de la magia!!! Mi turno llegara pronto........mientras espero en esa fila 0 estas cronicas tan estupendas que traeis noche tras noche.
Un abrazo. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 05/12/2011 : 00:04:18
|
Gracias por las noticias. Un poquito de Raphael en vena, s?, mientras llega El D?a, con may?sculas, que parece que cada vez est? m?s lejos... Quedan todav?a ?dos semanas! (menos un d?a) para el estreno en la comida de la Asociaci?n y el concierto de despedida de la gira. No s? qu? pasa esta vez, que ni siquiera el CD de recopilaci?n que llevo en el coche me sirve para combatir el mono... En fin, buenas noches y que la semana sea buena, especialmente para quienes tienen entradas para los conciertos,
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 05/12/2011 : 00:21:16
|
Gracias Mercedes, Martha y M?Angeles, por traernos noticias de otra GRAN NOCHE !!!!!!
Ayyyyyy que larga se hace la espera!
Aunque con vuestras noticias, se hace un poquitin m?s llevadero!
Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/12/2011 : 02:33:29
|
Ma. Angeles, cu?nto entusiasmo se nota en todo lo que nos cuentas !!! Nos contagias de toda esa magia vivida. Me imagino perfecto qu? conciertazos... y me lo imagino a ?l con toda su fuerza y vitalidad entrg?ndose al p?blico noche a noche. Siendo as? c?mo no va a ser todo un ?xito ?
Qu? bien informados estamos los de la fila 0 gracias a que noche a noche vienes con tu puntual reporte, y por si fuera poco, con esas bonitas fotos. Si he de confesar algo, las que m?s me gustan es donde esta cantando rancheras ?por qu? ser??
Tambi?n he disfrutado mucho leyendolos Pili, Mari Carmen, Martha, Ikercar....... Todos han hecho que tengamos una mejor persepectiva de lo que est? sucediendo en el Compac.
Yo tambi?n espero mi turno y a veces estoy impaciente; pero hay una mezcla entre que quiero que ya llegue el momento y no, porque no quiero que termine esta gira que tanto me ha gustado.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 05/12/2011 : 02:55:25
|
Espectacular este cierre de gira,
y hasta el dia 18 seguiremos disfrutando esta preNavidad que Raphael nos esta obsequiando.
Raphael es un amor , siempre dando todo, a veces me siento algo nerviosa porque trabaja mucho, pero sabemos que lo hace feliz.
Muchas gracias por sus rese?as y fotos, es como si yo estuviera ahi mismo, (en la fila 0 no,pues esta llena, pero en el pasillo, si )
gracias
Un abrazo muy cari?oso
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|