|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 20/11/2011 : 20:58:18
|
Por partes, lo primero, gracias a tod@s. Esto es jugar en casa porque aqu? todos adoramos al Maestro, as? que hablamos desde los mismos sentimientos. Pero no me d?is m?s az?car que no voy a caber por la puerta de mi casa  Y para lo que realmente escrib?a, gracias a Daniel por los v?deos y, sobre todo, por el segundo que lleva a un momento muy emocionante y espero que no irrepetible, porque ya estoy echando cuentas e inventando excusas para sacar un d?a libre que me permita ir a Madrid en Diciembre al Compaq. Y creo que s? que te vi, entre ch?chara con Carmen y Mercedes y el inicio del concierto mir? mucho hacia atr?s -me encanta ver la cara de ilusi?n del p?blico- y me fij? particularmente en las caras de la gente joven. Y aunque suelo tener muy mala retentiva para las caras, dando por hecho que la foto de tu firma es tuya, s? que te vi, creo. Lo dicho, que gracias a tod@s.
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - @MarPadilla_ on 20/11/2011 21:02:28
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 20/11/2011 : 21:12:57
|
Carmen de Morelia, perdona que no te haya contestado antes. De Moguer no tengo esos v?deos que me pides. Puedes encontrar algo m?o en lo que fue el concierto en el Castillo Sohail de (Fuengirola) el 1 de julio. En youtube podr?s ver "Gr?tenme piedras del campo" pero claro Raphael est? acompa?ado por su banda de m?sicos.
Un saludo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/11/2011 : 21:30:04
|
Dany, ese regalito final es tan extraordinario, que la palabra gracias, como que se me queda muy corta, pero al no saber otra GRACIAS DANY. Solo espero que el d?a 18 en el Compac, la cante para despedida. ser? el m?s bonito regalo de Navidad que podamos recibir. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 21/11/2011 : 01:19:38
|
Maravillosos relatos los de Mar, Dani y Paco. Y es que los conciertos en Granada tienen ese que se yo...viste. Ay.......los conciertod de Granada. Ya desde que salieron las entradas era uno de esos conciertos que uno no se puede perder. Creo que ya han sido tres los conciertos que he vivido all?, y los tres han sido grandiosos, Que llenazo. Que maravillas hablaba el p?blico, y que artista tenemos, con un chorro de voz cristalina, un arte ,y ese algo que ?l desprende que nos deja at?nitos, y ya cao al principio del concierto, absolutamente rendidos.
Querido Raphael, prometiste ir a Granada el a?o pr?ximo, si nada me lo impide all? estar?. Un abrazo.
M? Angeles.

M? Angeles
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 21/11/2011 : 09:53:40
|
Dany !!!!! gracias por este maravilloso final en Granada !!!!!!!!!!
?Que bonito lo hace todo ! y como dirije los coros !!!!!
Un beso ni?o.....
M?Angeles......Tus fotos como siempre un lujazo! sigue mirando por ese bolsito de tu c?mara a ver si salen m?s bellezas como las que nos estas dejando anda...
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 21/11/2011 : 12:18:49
|
M? Carmen no hice muchas fotos, pero aqu? van otras poquitas. Un abrazo.
M? Angeles.

M? Angeles
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/11/2011 : 13:30:36
|
M? Angeles , tus fotos como siempre, prsciosas. Muchas gracias. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/11/2011 : 15:39:51
|
Dani, gracias por compartir tus emociones, que siempre me hacen sentir como si estuviera all?.....
Los videos me han encantado, sobretodo EL TAMBORILERO , menudo regalo maravilloso !!
Gracias M? Angeles por las fotos y por compartir tus emociones
Mar, no tengo el gusto de conocerte, pero voy a ponerme a ello...tu cr?nica me ha dejado maravillada, bien es cierto que Raphael nos produce tantas sensaciones, tantos sentimientos, nos ha dado y nos d? tanto, tanto ....que cada vez que tengo la fortuna de coincidir con personas que lo saben expresar tan bien y tan bonito, me produce dos sentimientos....uno de inmensa alegria y otro de envidia....a mi me gustar?a tener ese don, el de expresar tan bonito mis emociones....
!! GRACIAS !!
Con tu permiso me lo he "copiado" y "guardado"
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 21/11/2011 : 18:20:48
|
Bueno, ya es oficial: voy al concierto del Compac del 18, as? que por all? espero veros a tod@s, previa oficializaci?n de mi Raphaelismo (no me rega??is, a?n no me hab?a apuntado ;-( Pero lo arreglo ya mismito ;-)
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 21/11/2011 : 18:41:15
|
Pues que bien Mar !!!! el 18 estaremos casi todos, porque antes del concierto celebramos nuestra comida navide?a de cada a?o!
Con lo cual....Ser? al igual que el a?o pasado un d?a muy completito raphaelista!
All? nos vemos!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 21/11/2011 : 19:25:37
|
Mar has escogido un d?a precioso, es el cierre de gira y adem?s como te dice M? Carmen la Asociaci?n se reune para almorzar como cada a?o. Seguro que te gustar? mucho compartir ese rato Raphaelista, ya nos contar?s cuando llegue el d?a. Un saludo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/11/2011 : 19:50:33
|
Gracias a tod@s por vuestros aportes y cronicas .
UN FUERTE ABRAZO DANI .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 21/11/2011 : 22:59:53
|
Gracias a tod@s por vuestros relatos, fotos, videos... Mar, me ha encantado tu cr?nica, pero (siempre tengo un pero por vicio raphaelista), de lo que comentas sobre loss arreglos difiero. Los ha tenido impecables y maravillosos, los tiene y los tendr?.
Espero conocerte en Madrid
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/11/2011 : 00:50:34
|
Gracias por el video Daniel, que bonito es!!!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 22/11/2011 : 06:33:34
|
Felicitaciones Mar, nunca hab?a le?do una cronica tuya -o al menos que lo recuerde en estos monentos - y me ha dejado maravillada.
Cada palabra, cada frase y cada t?pico que has tocado est? en su justo t?rmino y medida. Excelente de principio a fin. Una gozada leerte.
Gracias por tanto que siguen agregando en este post, lo dicho, ha sido estar en Granada sin movernos de casa 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|