|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 22/11/2011 : 09:09:39
|
M? Angeles muchas gracias por las fotos, son preciosas, como se agradecen para los que no pudimos estar in situ.
Y Dani ese video de El Tamborilero, es impagable, con el director de lujo dirigiendo al coro de los asistentes....me ha fascinado. Much?simas gracias.
Besos.
Vicen

Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 22/11/2011 : 11:11:57
|
Hola de nuevo. En primer lugar, quiero agradecer al Administrador su mensaje y, en segundo lugar, decirle que estoy de acuerdo y que quiz? no me he expresado bien. El maestro tiene muchas canciones maravillosamente arregladas y no s?lo las de Juan E Cuacci. Cuando me refiero a los "horribles arreglistas" pienso en algunos discos muy concretos -el caso que se me viene a la cabeza es "Andaluc?a", que no s? si est? hecho con un organillo casio y poco m?s, pero al menos lo parece, y no est?n a la altura de la voz y la capacidad interpretativa de un artista como Raphael. Por eso les tengo tanta rabia. Por supuesto, es una opini?n personal. A lo mejor hay otras personas a la que les encanta. Al fin y al cabo hablamos de m?sica y de arte. Y de sentimientos. Por supuesto, pido disculpas por el malentendido involuntario y aprovecho para agradecer de nuevo a todos los foreros los ?nimos y a Daniel el v?deo del final del concierto. ?Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo!
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 23/11/2011 : 16:24:33
|
Este no es tan bueno como los de Dani....ni por asomo....pero sirve para que los que estuvisteis, lo rememoreis...y los que n? pudimos....pues eso...que a falta de pan....
http://youtu.be/DiYoVoo2-ig

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/11/2011 : 09:33:14
|
Gracias Elena. ?qu? maravilla" M?s de 30 minutos de concierto. Un beso PILAR