Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 EL COLECCIONABLE TODO RAPHAEL YA ESTA EN KIOSCO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 14/11/2011 :  19:58:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de llamar al n?mero (gracias Elena) y me han dicho que ma?ana me llaman para decir como conseguir la colecci?n.
Saludos.

Miguel
Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 14/11/2011 :  20:01:39  Show Profile  Reply with Quote
Pues seg?n vayais teniendo la informaci?n de como se hace llam?ndo, lo vais dici?ndo. Porque seguro que trae m?s cuenta que estar buscando como locos por ah?.....Y que hayan semanas que no llegue al kiosko, etc, etc.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 15/11/2011 :  00:51:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que Preciosa noticia, entro a la p?gina y empiezo a ver las noticias y zaz que notici?n 44 libros-cd de Raphael

?saldr? en M?xico? espero que si para todos nosotrs sus fans mexicanos que tanto lo admiramos, me encantaria tener toda la colecci?n completa, ya saben que me robaron hace tiempo de mi auto muchos cd y voy poco a poco teniendolos, pero ser?a estupendo volver a tener toda la colecci?n.

Miguel si sabes algo para todos nosotros los de Am?rica, nos dices que sorpresa m?s bonita, gracias por avisar.

Un fuerte abrazo y beso para todos, bye.

Martha Bueno

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 15/11/2011 :  16:24:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Jose

Yo el primer librito, lo compr? el s?bado por la ma?ana en in local/kiosco de mi barrio (Santuchu - Bilbao) y la verdad la kiosquera tenia m?s

Lo que despu?s he hecho es suscribirme, en el n?mero que puse en otro post y no entiendo que os digan que no saben nada.....yo primero llam? para informarme, y la chica que me atendi?, SI SABIA DE LO QUE LE HABLABA, en ese momento no me suscrib? pero cuando volv? a llamar, me atendi? un chico y aparte de tambi?n sab?a, me tom? mis datos para poder enviarmelo por correo y contra reembolso

A m? me informaron de que ser?n envios mensuales (es decir de 4 libritos con sus correspondientes discos)

Lo ?nico que por lo que entend? los numeros 2 y 3 los envian por el precio de 1 y adem?s por suscribirte van enviando de regalo... las 5 p?liculas que salieron en su d?a....yo ya las tengo pro nunca estan de m?s

Yo insistir?a en llamar al n?mero 902 99 50 37

Espero haber ayudado

un abrazo

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 15/11/2011 :  16:38:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
cita:
Hola Jose

Yo el primer librito, lo compr? el s?bado por la ma?ana en in local/kiosco de mi barrio (Santuchu - Bilbao) y la verdad la kiosquera tenia m?s

Lo que despu?s he hecho es suscribirme, en el n?mero que puse en otro post y no entiendo que os digan que no saben nada.....yo primero llam? para informarme, y la chica que me atendi?, SI SABIA DE LO QUE LE HABLABA, en ese momento no me suscrib? pero cuando volv? a llamar, me atendi? un chico y aparte de tambi?n sab?a, me tom? mis datos para poder enviarmelo por correo y contra reembolso

Muchas gracias Elena por tu informacion , te quedo agradecido ,

ya acabo de llamar a '' Planeta '' y me he suscrito a la coleccion.

Un Saludo.

JOSE.

A m? me informaron de que ser?n envios mensuales (es decir de 4 libritos con sus correspondientes discos)

Lo ?nico que por lo que entend? los numeros 2 y 3 los envian por el precio de 1 y adem?s por suscribirte van enviando de regalo... las 5 p?liculas que salieron en su d?a....yo ya las tengo pro nunca estan de m?s

Yo insistir?a en llamar al n?mero 902 99 50 37

Espero haber ayudado

un abrazo

Elena

Originalmente enviado por elena

Edited by - JOSE_LEGANES on 15/11/2011 16:42:31 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/11/2011 :  17:07:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pensaba hacerlo. Gracias Elena.

Montserrat Muniente

Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144

Posted - 15/11/2011 :  17:14:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo me esperar? a que llegue al kiosko, conozco de toda la vida a la mujer del kiosko de al lado de mi casa, y seguramente que me informar? de si llegar? o no. Igualmente, m?s vale prevenirse antes que lamentarlo bien dicho antes. As? que le pedir? a mi madre si lo puedo reservar.

Saludos, PHEDRO

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 15/11/2011 :  20:02:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo acabo de suscribirme, y me ha atendido una chica muy amablemente, que adem?s me ha dicho que tambi?n era raphaelista, ja,ja,ja.

Me ha comentado que la primera entrega vale 3,99 , la segunda 0 euros, y a partir de la tercera costar? 8,99 euros.

Los envios los hacen mensuales de cuatro disco-libros, por un valor de 35,96.

La forma de pago puede ser contra reembolso o por cuenta bancaria. Pero si escoges esta ?tima tienes paulatinamente las pel?culas de RAPHAEL, de regalo.

Dentro de veinte d?as aproximadamente recibir? mi primer envio.

Espero haber servido de ayuda.

Vicen

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 15/11/2011 :  23:53:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
AQUI EN CORDOBA NO SABEN NADA!
ESPERARE UN POCO MAS Y SINO LLAMARE A ESE NUMERO.
YO LOS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018

Posted - 16/11/2011 :  13:45:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MUY IMPORTANTE

Hay que llamara al 902995037 porque se est? haciendo un test para medir el inter?s despertado para as? editarlo o no. Por lo que el hecho de solicitarlo no quiere decir que os lo vayan a enviar. Antes se pondr?n en contacto con vosotros para pedir el n?mero de cuenta, etc.

ASI QUE TODO DEPENDE DE LA DEMANDA. Probablemente los ejemplares que est?n distribuidos en algunas ciudades es a modo de promoci?n, nada determinante. He aqu? la importancia de que lo divulguemos lo m?ximo posible. Y todos aquellos interesados o no, llamen sin falta para hacer expresar su inter?s en coleccionarlo.

CON EL APOYO DE TODOS PODEMOS CONSEGUIR ESTA JOYA

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 16/11/2011 :  13:54:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
despu?s de estar toda la ma?ana recorriendo Almer?a, he llamado al tel?fono este de agostini y me he suscrito.

me han dicho que el plazo de entrega del primer n?mero es 2 semanas y que es EXCLUSIVA de venta por suscripci?n. Yo no s? si ser? una t?cnica comercial, pero es lo que me ha dicho

y sobre la forma de pago me han comentado que en el primer env?o vendr?n las opciones para que yo elija. por lo menos, eso me ha dicho

mi consejo? llamar directamente al n?mero, es lo mejor

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 16/11/2011 :  14:27:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Os envio integro lo que me han escrito a mi esta ma?ana a mi e-mail :

Saludos para todos.

Estimado cliente

La colecci?n TODO RAPHAEL se compone de un total de 40 entregas semanales ,cada entrega contiene un libro m?s un CD,repartidas en 10 env?os.

El n?1 a oferta de lanzamiento a 3.99?

Oferta de suscripci?n 2/3 a precio de 8.99?

Resto de entregas a 8.99? cada una por lo que recibira un env?o con 4 entregas por lo que el recibo seria de 35.96?

Los regalos por hacer la suscripci?n,mediante domiciliaci?n bancaria seria de:

5 peliculas interpretedas por RAPHAEL: Al ponerse el sol, El ?ngel + Cuando tu no estas y El golfo + Sin un adi?s.

Al ser una colecci?n tan novedosa, todav?a no esta disponible en la web,por lo que si esta interesado en la suscripci?n pongase en contacto con atenci?n al cliente o bien a trav?s de este medio facilitando los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR

DIRECCION

CODIGO POSTAL ? POBLACION

PROVINCIA

TELEFONO

DATOS BANCARIOS (20 d?gitos)

TITULAR DE LA CUENTA

NOMBRE DE LA COLECCION:

FASCICULO A PARTIR DEL CUAL DESEA SUSCRIBIRSE

Quedamos a su disposici?n para cualquier duda o consulta sobre su colecci?n y le recordamos adem?s que puede contactar con nuestro Servicio de Atenci?n al Cliente a trav?s del tel?fono 902 11 45 44, de lunes a viernes de 9h a 20h.

No olvide que puede consultar todas las novedades de nuestras colecciones visitando la p?gina web: www.planetadeagostini.es/novedades.html

DEPARTAMENTO DE ATENCI?N AL CLIENTE DE PLANETA DeAGOSTINI

Jos? Alfonso y Rafi

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/11/2011 :  14:35:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
gracias miguell

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/11/2011 :  14:41:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
acabo de llamar, la se?orita me dice k se distribuira x toda espa?a, k lo k pasa k en algunos sitios ha llegado antes.
Bueno solo me keda esperar unos dias si no a pedirlo x este medio ya k el coste es lo mismo.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/11/2011 :  16:48:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chic@s siento daros una mala noticia , pero acabo de recibir la siguiente contestac??n a mi suscripci?n a "TODO RAPHAEL":

Apreciado cliente,

Lamentamos informarle que por causas ajenas a nuestra voluntad, hemos tenido que suspender el servicio de Suscripciones a esta colecci?n.

Hemos procesado su petici?ny la atenderemos tan pronto como podamos reanudar el servicio.

Conscientes de las molestias que esto pueda causarle, le remitimos un obsequio que confiamos sea de su agrado.

Rogamos disculpe los inconvenientes que podamos producir.

Atentamente.

Yo que ven?a tan contenta con mi paquete desde la oficina de Correos que hay al lado de casa, y me he llevado un chasco de campeonato....Que le vamos a hacer habr? que esperar.

Un beso trist?n.

Vicen

PD. El obsequio era un estuche con una pluma y un bol?grafo, un detalle que no me ha quitado la cara de asombro.

Edited by - vicentitaPH on 25/11/2011 16:55:41 Go to Top of Page
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos