|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 12/11/2011 : 15:29:18
|
Hay va, no ten?a ni idea, bueno, debido a esto, investigar?
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/11/2011 : 16:26:13
|
Mi gozo en un pozo....Me he recorrido los cinco quioscos del barrio y me han puesto una cara de ?qu? me est?s diciendo?.....
....A esperar, que remedio....
Vicen

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/11/2011 : 16:49:58
|
Lo mismo me ha pasado a mi ni?a. Parece ser que M?laga nos lleva la delantera por mucho.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 12/11/2011 : 16:51:31
|
Luis, se trata de 40 discolibros que saldr?n cada semana en los kioskos.
Es una edici?n de Editorial Planeta.
Por el momento no sabemos en qu? pa?ses saldr?n. En cuanto lo tengamos en nuestro poder daremos amplia informaci?n sobre todo para los que no est?is en Espa?a.
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 12/11/2011 : 19:14:43
|
40 discolibros, eso suena muy interesante. Gracias Miguel.
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/11/2011 : 19:21:08
|
Menos mal que por lo que veo, en Barcelona tampoco saben nada, porque hoy a la ma?ana he tenido la impresi?n de que Vitoria estaba en Las Ant?podas, por la cara de extra?eza que me ha puesto la se?ora del kiosko. Le he tenido que explicar un poco de que iba la cuesti?n y de que ayer hab?an salido a la venta en M?laga yentonces su contestaci?n me ha dejado todav?a m?s estupefacta. Me ha dicho que en ese caso en cinco o seis d?as estar?n aqu?. Ser? que los traen en peregrinaci?n a pie, ?porque otra cosa? Bueno, tendr? que ser as?. A esperar chicas. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 12/11/2011 : 23:41:36
|
Chicas y chicos, jejeje ?Besitos! 
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 13/11/2011 : 13:42:08
|
Hola, Despu?s de ver vuestros mensajes he ido al quiosco y tampoco sab?an nada. Me han dicho que hay colecciones que solo las editan en ciertas zonas de Espa?a. Ma?ana me dice si se puede conseguir por internet. Alguien ha encontrado m?s informaci?n? Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 14/11/2011 : 09:15:55
|
Pues ya lo tengo desde el s?bado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El primer fasc?culo....CANTA....RAPHAEL
Ay que preciosidad, que fotos....el disco adjunto trae 12 canciones
Ya he quedado con la se?ora del kiosco para que me lo guarde todas las semanas, aunque tambien estaba pensando en suscribirme para evitar fallos....no s?
Por si no lo encontrais en los Kioscos, os dejo este n?mero que viene para suscribirse 902 99 50 37
De todas formas yo creo que lo que nos habl? del 29 es otra cosa....no s?...tengo esa sensaci?n, ya veremos...., yo por si acaso el 29 estar? atenta para preguntar en las tiendas de discos
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - elena on 14/11/2011 09:19:04
|
|
javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72 |
Posted - 14/11/2011 : 10:37:58
|
Bueno amig@s,veo que hay datos que leo totalmente incorrectos sobre el coleccionable de " TODO RAPHAEL "
En primer lugar lo edita PLANETA De AGOSTINI-Barcelona
En segundo lugar no son fasc?culos ,son LIBROS-CD,que traen fotos,informaci?n sobre el ARTISTA y un Cd dentro.
La colecci?n que es la m?s completa que jam?s se haya ofrecido sobre RAPHAEL, consta de 44 LIBROS-CD
En tercer lugar y lo m?s importante que se reedita toda la discograf?a de RAPHAEL en Cd,de todos sus albunes editados en Espa?a,m?chos de ellos no editados a?n en Cd.Ejemplo "En carne viva"-"Le llaman Jes?s"-Aqu? Raphael"-"Aleluya"-"Algo m?s"-"Con el sol de la ma?ana"-Enamorado de la vida"-"Eternamente tuyo"-"Volver? a nacer""Y...sigo mi camino"-"Recital Hispanoamericano"-etc etc.
Con una presentaci?n de lujo,es lo m?s grande que todos nosotros podremos tener por f?n.Este gran proyecto de PLANETA DeAGOSTINI,es de suponer que se encuentre en todos los puntos de Espa?a.De todas las formas como dec?a nuestra amiga Elena, podemos hacer el pedido por tel?fono al 902 99 50 37
Espero que TOD@S lo podais tener sin ning?n problema.
La primera entrega de lanzamiento es de 3.99 euros y las siguientes entregas cuestan 8.99 euros.
Un besazo.JAVI
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 14/11/2011 : 10:38:16
|
HOLA A TODOS :
GRACIAS JAVI POR DAR TODA ESTA INFORMACION SOBRE
EL COLECCIONABLE.
YA HABIA LLAMADO YO A '' PLANETA '' AL TELEFONO QUE HA
FACILITADO ELENA ( Gracias tambien por cierto Elena ) ,
Y ME HAN DICHO QUE TODAVIA NO FIGURABA EN SU BASE DE DATOS
NISIQIUIERA , PERO VEO QUE YA TENEMOS INFORMACION , AHORA YA
SOLO NOS QUEDA DISFRUTARLA.
GRACIAS Y SALUDOS.

JOSE.
Edited by - JOSE_LEGANES on 14/11/2011 10:45:53
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/11/2011 : 12:58:21
|
Y ?porqu? en Vitoria, no saben nada? He recorrido varios kioskos y en todos se me han quedado mirando con cara de p?ker. Incluso he ido a la distribuidora ganeral y tampoco no ten?an ni idea. Voy a esperar un par de d?as y sino llamar? al tel?fono que nos ha facilitado Elena. Gracias guapa. Un beso `PILAR

Edited by - on
|
|
javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72 |
Posted - 14/11/2011 : 13:59:56
|
M?s aclaraciones sobre el coleccionable "TODO RAPHAEL" ,he hablado con mi kioskero sobre si ha salido en todos los sitios y me ha dicho que de momento la distribuci?n s?lo ha sido en el centro de las grandes ciudades, PLANETA DeAGOSTINI quiere ver la respuesta que pueda tener la colecci?n,no quiere riesgos y tampoco se moja,al del kiosko s?lo le garantiza las primeras cinco entregas.
Yo de momento para garantizarme toda la coleccion har? mi suscripci?n por telefono,m?s vale prevenir ,que lamentar.
Saludos JAVI
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 14/11/2011 : 14:24:39
|
Que noticia tan sensacional amigos, el coleccionable 44 Libros y DC. que maravilla esperamos que llegue tambien a america. todos los Raphaelista queremos tener la colecciones.
gracias a todos por sus informaciones amigos.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/11/2011 : 19:27:22
|
Gracias Javi, tomamos nota... pero digo yo...si quieren saber el impacto editorial , que lo repartan a mas Ciudades, o no ???!!!!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|