Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 EL COLECCIONABLE TODO RAPHAEL YA ESTA EN KIOSCO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 25/11/2011 :  17:07:24  Show Profile  Reply with Quote
Mmm? A m? esto me est? mosqueando ya... Primero que si solo llega a un par de ciudades, luego que no hay problema en que nos suscribamos, que est?n encantados con la velocidad a la que nos hemos enterado... Y ahora resulta que en vez de mandarte las entregas te mandan el obsequio y una notita? Esto es un cachondeo...

En fin Vicen, gracias por la informaci?n. Espero que al menos no hayas tenido encima que pagar por el regalito...

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/11/2011 :  17:36:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No Mercedes, se supone que es un regalo...pero yo lo que esperaba era mi primera entrega, y la cara que he debido poner al abrir el paquete era para filmarla....????????? Sin palabras....

Vicen

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 25/11/2011 :  18:18:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
grgrgrgr. Pues ya me imagino que la susodicha notita me llegar? a mi tambi?n y a todos los que nos hemos suscrito a la colecci?n.
No se... tendremos que esperar, claro est?. Quiz? es cierto que hasta el d?a 29 no se va a hacer el lanzamiento por parte de la distribuidora... PACIENCIA.

Montserrat Muniente

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/11/2011 :  18:41:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si Montse, santa paciencia, no hay otro remedio.

Vicen

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 26/11/2011 :  06:50:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uy querida Vicen !!! es ins?lito !

Alguna raz?n habr?, pero a simple vista qu? poco se entiende que deseen hacer un "tanteo" antes de lanzar el tiraje... pero suspendan las suscripciones y el env?o de los primeros ejemplares...

en fin , ser?n razones empresariales , pero me imagino la poca gracia te ha hecho recibir ese "obsequio" ! PO DIO !! como dice mi tocaya, parece chiste....

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 28/11/2011 :  15:43:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno.....pues a m? tambi?n me han enviado el regalito....menos mal que estaba avisada...y la cara la he podido disimular...

Para m? la parte positiva es que en mi barrio....YA HA LLEGADO LA SEGUNDA ENTREGA !!! y claro me he ido corriendo a comprarlo.

Es como el primero una gozada, con unas fotos muy bonitas y su disco, esta vez es DIGAN LO QUE DIGAN

Yo ya le he dicho al del Kiosko que me guarde todas las semanas...ahora espero que de esta forma no halla problemas.

Ya ireis contando si nos esta pasando a tod@s lo mismo...que nos envian una pluma y un bol?grafo...porque a m? eso no me quita las malas sensaciones....

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 28/11/2011 :  16:13:29  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Vicen, no me extra?a la cara que has de haber puesto y tu desilusi?n. Para t? Elena, no est? tan ma,l finalmente sabes que en el kiosko te esta esperando tu ejemplar.

Yo por mi parte tambi?n he llamado pero la impresi?n que me d? es que tienen una desorganizaci?n al grado m?ximo. No tienen claro si lo van a sacar o no, ni c?mo, ni cu?ndo lo van a hacer.
No hay estrategia de lanzamiento o por lo menos eso dicen.

Dicen que est?n viendo cu?nta demanda hay. Yo me pregunto ?que no, al lanzarse un producto, primero se hace un estudio de mercado y luego se saca informaci?n?
Por lo pronto me qued? muy claro que estos libros y cds. solo ser?n para Espa?a. Ahora har? el intento en Planeta M?xico a ver si a trav?s de ellos se puede solicitar, aunque francamente lo dudo. Habr? que esperar a ver que pasa en Espa?a.

Saludos y si averiguo algo mas se los vengo a contar.

LILY ABADIE

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 28/11/2011 :  16:34:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A m? con todo esto, me est? entrando el miedo en el cuerpo, y ya me veo sin nada.....Espero que se pongan de acuerdo y lo arreglen cuanto antes, porque no quiero mas desilusiones.

Gracias Lily, si te enteras de algo nos lo dices.

Besos.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 28/11/2011 16:37:39 Go to Top of Page

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 28/11/2011 :  20:25:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Bueno pues yo he llamado esta misma tarde para informarme y lo que me han dicho ha sido lo siguiente:

Que la colecci?n sale a la venta por toda Espa?a a partir del d?a 11 de Noviembre y al preguntarle si pod?a

suscribirme me han dicho que s?, sin ning?n problema. As? que me he suscrito.

Tambi?n me han informado que los regalos que ofrecen al hacerlo por cuenta bancaria ( las pel?culas ), tambi?n

las regalan al hacerlo contra reembolso, solo que las van mandando de una en una con cada envio.

Ahora me surge una duda ?, seg?n me han dicho el primer envio tardar? alrededor de 15 d?as, si me confio en ellos

y lo veo en los kioskos y no lo compro. ? Corro el riesgo de quedarme sin los primeros ejemplares ?, porque tal y como est?n

las cosas, son capaces de mandarme luego el consabido boli y decir que disculpe las molestias, como suelen hacer ellos.

No s? que hacer, pero creo que el primer libro ( si lo veo en los kioskos ), lo compro. M?s vale tenerlo repetido que

quedarme sin ?l.

En fin, que esto es lo que puedo a?adir a toda la informaci?n dada sobre el tema.

Saludos.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 28/11/2011 :  22:03:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Rosy, por lo menos hay esperanzas, si te han dado una nueva fecha, algo es algo...esperemos que no lo retrasen mas.

Vicen

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/11/2011 :  22:38:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rosy, revisa tu escrito ya que creo que hay un error de fechas. Ser? a partir del 12 de diciembre, no?.
Yo hoy he recibido el aviso de correos y viene de Planeta Agostini. As? que ma?ana como un clavo estoy en la oficina.
Os cuento si me vengo con el coleccionable o con los bolis (ay!)

Montserrat Muniente

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 28/11/2011 :  22:42:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES AKI TE ESPERAMOS MONTSE..K TODO ESTO ME SUENA YA A CACHONDEO!
ESPERO Y TRAIGAS BUENAS NUEVAS.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 28/11/2011 :  23:17:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse no es por desanimarte, pero me da la sensaci?n que es un calco a lo m?o.....ya nos contar?s, igual tienen excedencias de bol?grafos y plumas.

Lo de Rosy yo me he figurado que era en Diciembre.

Besitos.

Vicen

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 29/11/2011 :  00:08:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Si chicas, quise decir Diciembre. Es que tengo un despiste de aupa, je, je, je

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page