|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 08/11/2011 : 13:16:11
|
Aunque en unos d?as estoy fuera de circulaci?n raphaelista, no quiero dejar pasar la ocasi?n de agradecerte este video maravilloso y a?n m?s sabiendo donde est? realizado. Gracias Meche.
Felicidades a todos los que han cumplido, est?n cumpliendo y cumplir?n en lospr?ximos d?as a?os, mis mejores deseos de felicidad.
Y aprovecho para comentaros que en la revista "Lectura" viene una p?gina completa dedicada a Raphael en el Liceo de Barcelona, adem?s un amplio reportaje de la pareja Martos-Bono en Londres. No os la perd?is!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/11/2011 : 13:33:04
|
Gracias Miguel por asomar la patita. Ya se te echaba de menos. Espero que todo haya ido bien y si ya est?s en casita, descansa. Un beso enorme.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 08/11/2011 : 15:46:16
|
Gracias Miguel por todo, se te echaba de menos por aqu?, feliz retorno.
Me dar? una vuelta por el quiosco porque ya estoy intrigada, je,je.
Un beso.
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 08/11/2011 15:47:02
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 08/11/2011 : 15:48:44
|
GRACIAS X TODO MECHE .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 08/11/2011 : 17:24:27
|
En cualqueir momento subo una "mix" de Melilla , que seguro a ti Miguel te gustar? mucho porque se aprecia el teatro y su gente y m?s del Maestro por alli. De momento voy subiendo lo que no necesita edici?n , asi todos pueden disfrutar lo mas pronto de estos recuerdos tan bonitos. Ya sabes...que si no, me hacen fama...
me alegro mucho queridos amigos , que disfruten tanto como yo. Ahora entienden porqu? me demoro ???? al subirlo es inevitable verlo...y me distraigo Esta noche sigo haciendo los deberes.....
PD:Gracias por el aviso de Lecturas, a ver las almitas caritativas que se acuerden de los huerfanitos, eh Vicen ?

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 08/11/2011 17:28:07
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 08/11/2011 : 19:43:43
|
Aunque no pueda hacer nada, al menos en el foro entrar? para no perder el contacto.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 09/11/2011 : 18:20:18
|
Bueno, para complacer a Mechita, os dejo unas fotos muyyyyyyyyyyyy artesanales de los dos reportajes de "Lecturas". Como podreis comprobar las he realizado directamente de la revista, ya que en la p?gina web no aparec?a a?n. De todas formas os pido paciencia y compasi?n de una pobre ne?fita en las lides inform?ticas (ya te estar?s partiendo la caja, al ver las im?genes Meche, ja,ja,ja)...digamos que mi trabajo ha sido m?s casero, ja,ja,ja. Cuando nuestras amigas expertas en el sector puedan traernos el reportaje directamente, podreis apreciar las fotos mucho mejor, pero por ahora para ir abriendo boca ah? queda eso....je.je.

_____________________________________________________________________________________________________________________
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 09/11/2011 : 18:24:26
|
Bueno, aqui vamos a dar una vueltecita por el Liceu, en la noche del 30 de Noviembre...el tema que todos est?bamos esperando.
Ya luego a continuaci?n les subo tambi?n el tema interpretado el dia 31...imposible decidir con cu?l versi?n quedarse, ambas magistrales.
Que lo disfruten tanto como yo al revivirlo....
descarga : http://www.megaupload.com/?d=YDEIJQN2
preview: ( recomendada ) http://www.megavideo.com/?d=YDEIJQN2

Edited by - Meche on 09/11/2011 18:25:49
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 09/11/2011 : 18:36:40
|
Mi querida Vicen justo estaba subiendo el segundo video del Maestro y leo ( y disfruto ) tu post, me emocion? much?simo ver esas im?genes de ese templo de la m?sica , donde hace poquitos dias est?bamos de pie aplaudiendo a nuestro gran artista.
GRACIAS !! qu? prontitud , y qu? recuerdo mas bonito!! que duda cabe que eres un alma piadosa con los huerfanitos 

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/11/2011 : 19:13:32
|
Mi primera salida hoy a la ma?ana ha sido al kiosko a comprar Lecturas, pero no os podeis imaginar mi decepci?n al ver que no aparece para nada ninguno de los mencionados reportajes. ?Os importa decirme el n?mero de la revista que contiene esos tesoros? La que he comprado hoy es el n?mero 3.112 con fecha de 16 de noviembre. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 09/11/2011 : 19:26:27
|
Pilar seguramente hoy ha salido el n?mero siguiente de la revista, porque yo la compr? ayer por la tarde cuando Miguel lo indic? en el post.
El n?mero que yo tengo es el 3.111/9-noviembre 2011, y en la portada est? Patricia Rato.
De todas formas supongo que pronto se podr? ver en la web.
Un beso.
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/11/2011 : 19:28:39
|
Meche ???????QU? MARAVILLA!!!!!!!! Me faltan palabras para expresar lo que se siente oyendo esa magistral interpretaci?n. En directo, tiene que ser de infarto, solo pido que la siga interpretando en el Gran V?a, sobre todo los dos ?ltimos d?as, que son los que voy a estar all?. Reconozco que es un deseo un tanto egoista, pero ya sabeis, "En la guerra y en el amor".......... Un beso avergonzado por su egoismo PILAR P.D. Megaupload no me permite la descarga, pero pienso que en otro momento me lo permitir?.

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/11/2011 : 19:30:58
|
Gracias Vicen, intentar? ma?ana encontrar ese n?mero. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 09/11/2011 : 19:42:49
|
Mecheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Tu quieres que me de algo......Se?or!!!!....que video, para morirse recordando y reviviendo.....??????M A G I S T R A L!!!!!!!!!
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 09/11/2011 : 20:35:25
|
Gracias Vicen por este bonito reportaje de Lecturas!
El primer intento no est? nada mal! si sigues as? lo dominar?s en un pis- pas.......
Me ha encantado le?rlo! Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|