|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 07/11/2011 : 00:11:17
|
Gracias Mechita, el primero una maravilla !!!!!!!!!
El segundo, no s? donde pinchar para verlo, me sale una p?gina de poker, aunque tambien veo a Raphael, pero al d?rle al play , me sale el poker    
Lo mio es muy fuerte eh?????
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/11/2011 : 00:18:35
|
Mari mira a ver si te sale........... En el segundo enlace t? pinchas en el boton rojo de play y se te abre una ventana nueva o pesta?a con el poker como tu dices........Pues bien cierra esa ventana en el aspa de la esquina y nuevamente te quedara el reproductor en el que estabas anteriormente pero con el boton de play en vez de en rojo en verde. Ahora dale de nuevo y ya se reproduce el video. ??Prueba a ver!!!
Meche, esto es una maravilla......................??gracias!!!
Un abrazo
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 07/11/2011 01:02:00
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 07/11/2011 : 09:30:11
|
Meche, qu? maravilla de videos. Son magn?ficos. Muchas gracias. M? Jos?, gracias por tus explicaciones, me ocurr?a como a Maricarmen, pero con tus sugerencias he podido ver este recreo para la vista y el o?do. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/11/2011 : 14:07:34
|
No melo puedo creer!!.Mechita te has portado!!. Solamente he podido ver el primero. En el segundo me sale el video y el boton de play. Le doy y me dice que tengo que introducir mi n?mero de tel?fono. As? que he cerrado.A mi no me sale ni poque ni nada. Si alguien lo puede transportar a un link que podamos abrir con m?s facilidad os lo agraderemos. No creo que sea la ?nica a la que le pasa esto. Pero el que he abierto es un tesoro. Que bien te salen esos primeros planos Meche. Eres la reina!!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 07/11/2011 : 14:56:18
|
Guay de Paraguay???. Se dice por aqui, pero lo vamos a cambiar por Guay del Uruguay!!!
Gracias!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/11/2011 : 15:05:25
|
Montse, el primer video es igual que el segundo, lo que pasa que el primero esta puesto en un enlace para descargar y luego visualizar en nuestro ordenador y el segundo directamente se visualiza. Pero a mi me sale en ambos lo mismo, en el primero para descargar y en el segundo para visualizar directamente online sin necesidad de descarga....... No obstante haz esto para poder ver el segundo enlace..........lo abres clickando sobre el y cuando lo has abierto le das al boton de play rojo, y te saldra eso de meter un n?mero que t? dices........pues esa ventana omitela cerrandola en la esquina de arriba (en el aspa), y nuevamente te quedara la ventana primera, donde esta el reproductor pero ahora con el boton del play en verde. Solo tienes que darle y se reproduce el video. Pero la ventana de la numeracion omitela cerrandola......... Espero que te sirva de ayuda. Besines...... Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 07/11/2011 15:07:55
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/11/2011 : 15:21:10
|
Ay, muchas gracias... Es que con el Mozzila no me aclaro mucho. Ya se que es muy faaaaacil, si, si.... es que soy una torpe.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 07/11/2011 : 20:06:07
|
Querida tocayita, vaya regalazo que nos has dejado!! Ufff... Sin aire estoy despu?s de verlo!
Y sobre tu vuelta al mundo, espero que dentro de poco nos tengas que contar una segunda parte. Ya sabes que por aqu? te esperamos siempre 
Un abrazote!!

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 07/11/2011 : 20:38:15
|
Ya.....Ya pude ver el segundo tambien!!!!!!!
Millones de gracias Meche! esta vez si que nos has mandado los regalitos y ? que regalazo! vaya temita tan tierno....Y el que lo canta ni te cuento! Uffffffff con los jamacucos!!!!!! cuidadin.....Que tenemos que cuidarnos jajajajaja.
Un beso guapa!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 08/11/2011 : 00:53:20
|
Me he sentido en la mismisima fila "0", gracias Meche por la primera sorpresa, pero esperamos mas, verdad?
Saluditos

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/11/2011 : 02:26:05
|
No me canso de verlo, una vez y otra y otra.... Gracias Mechita!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 08/11/2011 : 08:44:10
|
Me alegro mucho que est?n disfrutando los regalitos, luego a la noche subo m?s....pero advierto que provoca vicio tener algo as? disponible a toda hora 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 08/11/2011 : 09:25:39
|
Meche, nos confesamos "viciosas incontroladas", pero no nos importa nada y adem?s estamos muy felices y orgullosas de serlo. As?, que por favor contin?a fomentando nuestro vicio. Un beso guap?sima PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 08/11/2011 : 10:12:01
|
Ay, Meche, Meche!!!! Que caramelito nos has dejado.....menudas cositas llevabas en tus valijas....Esto se tiene que dosificar para poder saborearlo como se merece. Muchas gracias por compartir con nosotros tus tesoros, y no te cortes puedes seguir haci?ndolo, que aqu? la concurrencia ya ves que no se amilana en absoluto en pedirte m?s , ja, ja, ja. Como echo de menos nuestra tertulia de Lleida, con lo que me gusta a mi darle a la sin hueso raphaelizando.....Tienes que dejarte caer mas a menudo por estos lares chiquilla.
Besitos cruzando el At?ntico.
Vicen

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 08/11/2011 : 13:16:11
|
Aunque en unos d?as estoy fuera de circulaci?n raphaelista, no quiero dejar pasar la ocasi?n de agradecerte este video maravilloso y a?n m?s sabiendo donde est? realizado. Gracias Meche.
Felicidades a todos los que han cumplido, est?n cumpliendo y cumplir?n en lospr?ximos d?as a?os, mis mejores deseos de felicidad.
Y aprovecho para comentaros que en la revista "Lectura" viene una p?gina completa dedicada a Raphael en el Liceo de Barcelona, adem?s un amplio reportaje de la pareja Martos-Bono en Londres. No os la perd?is!!!
Edited by - on
|