Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 El Mundo ( raphaelista ) en 20 dias (VIDEO Nro.7 )
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 07/11/2011 :  00:11:17  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Mechita, el primero una maravilla !!!!!!!!!

El segundo, no s? donde pinchar para verlo, me sale una p?gina de poker, aunque tambien veo a Raphael, pero al d?rle al play , me sale el poker

Lo mio es muy fuerte eh?????

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/11/2011 :  00:18:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari mira a ver si te sale...........
En el segundo enlace t? pinchas en el boton rojo de play y se te abre una ventana nueva o pesta?a con el poker como tu dices........Pues bien cierra esa ventana en el aspa de la esquina y nuevamente te quedara el reproductor en el que estabas anteriormente pero con el boton de play en vez de en rojo en verde. Ahora dale de nuevo y ya se reproduce el video.
??Prueba a ver!!!

Meche, esto es una maravilla......................??gracias!!!

Un abrazo

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 07/11/2011 01:02:00 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/11/2011 :  09:30:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche, qu? maravilla de videos. Son magn?ficos. Muchas gracias.
M? Jos?, gracias por tus explicaciones, me ocurr?a como a Maricarmen, pero con tus sugerencias he podido ver este recreo para la vista y el o?do.
Un beso
PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 07/11/2011 :  14:07:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No melo puedo creer!!.Mechita te has portado!!. Solamente he podido ver el primero. En el segundo me sale el video y el boton de play. Le doy y me dice que tengo que introducir mi n?mero de tel?fono. As? que he cerrado.A mi no me sale ni poque ni nada. Si alguien lo puede transportar a un link que podamos abrir con m?s facilidad os lo agraderemos. No creo que sea la ?nica a la que le pasa esto.
Pero el que he abierto es un tesoro. Que bien te salen esos primeros planos Meche. Eres la reina!!.

Montserrat Muniente

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 07/11/2011 :  14:56:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Guay de Paraguay???. Se dice por aqui, pero lo vamos a cambiar por Guay del Uruguay!!!

Gracias!!!

Pilar

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/11/2011 :  15:05:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, el primer video es igual que el segundo, lo que pasa que el primero esta puesto en un enlace para descargar y luego visualizar en nuestro ordenador y el segundo directamente se visualiza.
Pero a mi me sale en ambos lo mismo, en el primero para descargar y en el segundo para visualizar directamente online sin necesidad de descarga.......
No obstante haz esto para poder ver el segundo enlace..........lo abres clickando sobre el y cuando lo has abierto le das al boton de play rojo, y te saldra eso de meter un n?mero que t? dices........pues esa ventana omitela cerrandola en la esquina de arriba (en el aspa), y nuevamente te quedara la ventana primera, donde esta el reproductor pero ahora con el boton del play en verde. Solo tienes que darle y se reproduce el video. Pero la ventana de la numeracion omitela cerrandola.........
Espero que te sirva de ayuda.
Besines......
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 07/11/2011 15:07:55 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 07/11/2011 :  15:21:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay, muchas gracias... Es que con el Mozzila no me aclaro mucho. Ya se que es muy faaaaacil, si, si.... es que soy una torpe.

Montserrat Muniente

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 07/11/2011 :  20:06:07  Show Profile  Reply with Quote
Querida tocayita, vaya regalazo que nos has dejado!! Ufff... Sin aire estoy despu?s de verlo!

Y sobre tu vuelta al mundo, espero que dentro de poco nos tengas que contar una segunda parte. Ya sabes que por aqu? te esperamos siempre

Un abrazote!!

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 07/11/2011 :  20:38:15  Show Profile  Reply with Quote
Ya.....Ya pude ver el segundo tambien!!!!!!!

Millones de gracias Meche! esta vez si que nos has mandado los regalitos y ? que regalazo! vaya temita tan tierno....Y el que lo canta ni te cuento! Uffffffff con los jamacucos!!!!!! cuidadin.....Que tenemos que cuidarnos jajajajaja.

Un beso guapa!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 08/11/2011 :  00:53:20  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me he sentido en la mismisima fila "0", gracias Meche por la primera sorpresa, pero esperamos mas, verdad?

Saluditos

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/11/2011 :  02:26:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No me canso de verlo, una vez y otra y otra.... Gracias Mechita!!

Montserrat Muniente

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 08/11/2011 :  08:44:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro mucho que est?n disfrutando los regalitos, luego a la noche subo m?s....pero advierto que provoca vicio tener algo as? disponible a toda hora

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 08/11/2011 :  09:25:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche, nos confesamos "viciosas incontroladas", pero no nos importa nada y adem?s estamos muy felices y orgullosas de serlo.
As?, que por favor contin?a fomentando nuestro vicio.
Un beso guap?sima
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 08/11/2011 :  10:12:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay, Meche, Meche!!!! Que caramelito nos has dejado.....menudas cositas llevabas en tus valijas....Esto se tiene que dosificar para poder saborearlo como se merece.
Muchas gracias por compartir con nosotros tus tesoros, y no te cortes puedes seguir haci?ndolo, que aqu? la concurrencia ya ves que no se amilana en absoluto en pedirte m?s , ja, ja, ja.
Como echo de menos nuestra tertulia de Lleida, con lo que me gusta a mi darle a la sin hueso raphaelizando.....Tienes que dejarte caer mas a menudo por estos lares chiquilla.

Besitos cruzando el At?ntico.

Vicen

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017

Posted - 08/11/2011 :  13:16:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aunque en unos d?as estoy fuera de circulaci?n raphaelista, no quiero dejar pasar la ocasi?n de agradecerte este video maravilloso y a?n m?s sabiendo donde est? realizado. Gracias Meche.

Felicidades a todos los que han cumplido, est?n cumpliendo y cumplir?n en lospr?ximos d?as a?os, mis mejores deseos de felicidad.

Y aprovecho para comentaros que en la revista "Lectura" viene una p?gina completa dedicada a Raphael en el Liceo de Barcelona, adem?s un amplio reportaje de la pareja Martos-Bono en Londres. No os la perd?is!!!

Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos