Pues si Vicen, como dec?a en mi primer escrito, cuando vostros escrib?s es como si las palabras salieran de mi propio coraz?n porque son gemelos y sienten lo mismo. Y si...esas foticos con esa mancha de agua son una pena, penita, pena. A ver si la gente se va animando a colgar aqu? las fotos de sus c?maras (si es que las hay)