|
MARC23
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 560 |
Posted - 02/11/2011 : 19:51:23
|
aqui os dejo el enlace de la noticia publicada hoy en mi periodico
http://www.teleprensa.es/murcia-noticia-328842-entradas-agotadas-para-el-concierto-de-raphael-en-el-batel.html
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 02/11/2011 : 20:26:20
|
??? COMO EST? MANDAO !!!!!!
Gracias Marc, asomas poquito por aqui, pero cuando lo haces, es con alegrias como esta!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/11/2011 : 23:51:29
|
Espero que puedas disfrutar de ese concierto. Ya te toca!! Un besito

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2225 |
Posted - 03/11/2011 : 12:12:22
|
Estas cosas son las que me gustan.
??Ole y Ole!! que lo disfrutes mucho, Marc.
Un abrazo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/11/2011 : 17:32:46
|
??Marc!! Espero que lo disfrutes al maximo........estoy segura que si. Un saludo. Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|