|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 01/11/2011 : 13:42:11
|
Que hermoso lo que nos cuentas Daniel! Muchas gracias.
Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 01/11/2011 : 20:28:23
|
Hace unas horas que he llegado a casa, cansada, cansadisimaaaaa, pero ??SUPER FELIZ!!! ???QUE DOS NOCHES NOS HA REGALADO RAPHAEL, QUE DOS NOCHES!!!.
Entradas agotadas para los dos d?as, un Teatre Des Liceu que no cab?a un alfiler, ya desde antes del comienzo todo presagiaba que iba a ser una noche inolvidable y efectivamente asi fu?.
Raphael pis? el escenario y todo el teatro se puso en pi? con una grandisima ovaci?n, al empezar Ahora, se escuch? un murmullo de ????OOOOOOOH!!!!, general, el publico qued? cautivado con ese AHORA que sali? de la garganta de Raphael, tan n?tida, fuerte y maravillosa sonaba su voz, y al finalizar esa primera canci?n, solo con eso ya tuvo al publico totalmente entregado, nos di? un concierto de los que se recuerdan toda la vida, estoy todav?a en estado de shock, no puedo poner en orden mis pensamientos, confundo la primera noche con la segunda y viceversa, fueron tan excepcionales que logro ordenar los recuerdos, por eso os doy solo una pincelada, despu?s de una noche de sue?o reparador y si consigo volver a pisar la tierra podr? contar con m?s precisi?n, porque ahora estoy en las nubes no consigo pisar el suelo, eso si, las dos noches nos ofreci? una Balada de Trompeta, uauuuuuuuuuuuuu, ALUCINANTE!!!!.
Os dejo unas fotos.

Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 01/11/2011 : 22:05:04
|
Por qu? me estremezco y se me pone le vello de punta .... cuando oigo vuestras cr?nicas de la "maldita" balada de la trompeta???? Estoy deseoso de oirlo!!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 01/11/2011 : 23:52:39
|
Marga, gracias por tu cr?nica.
Se te ve radiante en las fotos, no es para menos???? Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 02/11/2011 : 02:06:05
|
Las miles de gracias a todos por sus comentarios, cr?nicas y fotos que nos compartin en nuestros foro. siento una gran emocion leer lo impresionante y alucinante fueron los conciertos en el Liceo. mis Felicitaciones al mejor Artista. que nos regala tantas emociones.
saludos a todos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/11/2011 : 08:12:02
|
.........Y la Balada de la Trompeta................
http://www.youtube.com/watch?v=m-peFTSeeKQ&sns=fb
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/11/2011 : 09:07:17
|
Muchas gracias M? Jos?. Esto s? que es un comienzo de d?a fant?stico. ??????QU? MARAVILLA!!!!! Voy a llegar tarde, pero la Balada no pod?a esperar, hay prioridades. Un beso PILAR
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/11/2011 : 09:52:26
|
Mar?a Jos? muchas gracias por este momento m?gico. A?n lo tengo tan fresco en mi memoria, que cuando mi retina lo ha visualizado todos mis sentidos se han empapado otra vez con aquella sensai?n maravillosa, transport?ndome en el tiempo al lugar.....
Muchisimas gracias, otra vez, por hacerme revivir estas sensaciones.
Un gran beso.
Vicen

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 02/11/2011 : 10:05:41
|
Uffffffffff gracias por traerla !!!!!!!!!!!!!!!!
Me sigue dejando traspuesta.....Al igual que en sus comienzos.....ME SIGUE DEJANDO TRASPUESTA !!!!!!!!
Gracias Raphael.....Tus regalos son siempre unicos, pero al paso del tiempo este regalo nos llena el alma !!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 02/11/2011 : 10:12:58
|
Aqu? dejo un enlace de tv3 en el que a partir del minuto 15:15 apr?ximadamente....de su paso por el LICEU
http://www.tv3.cat/videos/3781231/Apunts-de-musica
Isabel !! me ha encantado verte !!
Aunque se entiende bastante, si lo puedes traducir Montse cari?o
Gracias por vuestras maravillosas cronicas, por compartir tanta emoci?n y tantos sentimientos....los que nos provoca nuestro querido Raphael
que lo disfruteis !!
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - elena on 02/11/2011 10:18:16
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/11/2011 : 19:07:39
|
Una galeria de imagenes de su paso por el Liceo.

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 02/11/2011 19:08:05
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/11/2011 : 00:36:51
|
M? Jose, muchas gracias por esas preciosidades de fotos. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 03/11/2011 : 00:40:26
|
Ayyy M? Jose menudo regalazo me has hecho poniendo en enlace para poder ver "Balada de la trompeta", y adem?s corresponde a la noche en la que estuve ah? en el Liceo, imag?nate que emoci?n volver a recordarlo. Sensacional, apote?sico, increible...
Raphael es tan grande, que me quedo sin palabras... Gracias. Un saludo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/11/2011 : 10:09:06
|
Pues tu has encontrado las palabras exactas Dani. Tu relato de lo vivido me ha llegado al coraz?n. Un besito.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 03/11/2011 : 11:07:04
|
Mar?a Jos? muchas gracias, que preciosidad de fotos (digo yo que la marca la podr?an poner un poquito mas discreta....).
Y Dani a?n sigues emocionado, ?verdad?, y lo que nos durar? gracias a Dios, porque esto es una medicina estupenda....Y s? Montse, el relato de Dani, el tuyo, los de los dem?s amigos o el m?o, nos llegan al coraz?n porque todos somos uno, un mismo sentimiento...al final nos sentimos identificados porque lo que nos une es el gran amor que sentimos por ese ser excepcional, tocado por un don especial, y que nos hace tan inmensamente felices.
Besitos para tod@s
Vicen

Edited by - on
|