Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL ENLOQUECE AL LICEO!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 31/10/2011 :  15:37:21  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Buenas tardes a tod@s, aqu? me encuentro en el foro con muchas ganas de contaros cosas. Hemos llegado a M?laga hace no mucho rato y estamos a?n con la emoci?n contenida de anoche y a la vez la pena por no poder estar un d?a m?s en Barcelona.

C?mo empezar a describiros lo sentido anoche, es que me quedo de piedra al recordarlo, s?lo me sale un suspiro que me llena el alma. Anoche disfrut? y sent? de una manera muy profunda, muy honda, tanto es as? que cuando se nos iba escapando el concierto porque ya iba llegando a su fin, no quer?a que terminase y el p?blico no le dejaba marcharse.

El Liceo es un teatro precioso y pone un marco incomparable a cualquier tipo de espect?culo, y para Raphael despleg? toda su brillantez. No cab?a un alfiler, lleno hasta la bandera y mi madre y yo desde el cuarto piso en primera fila fuimos viviendo canci?n tras canci?n, minuto a minuto, gesto a gesto y comentario a comentario...aquello se convirti? en una fiesta total.
En el ambiente se pod?a notar varias cosas, que hab?a p?blico que se acercaba a ver al artista por ver un espect?culo diferente, otros que se acercaban porque Raphael les gusta, pero sobre todo se notaba que esperaban a todo un figura, un profesional bien curtido en su parcela, alguien muy especial de toda la vida.

Raphael sali? a hacer encaje de bolillos con el teatro, ?l es el rey y tiene un poder?o que no se puede aguantar. Iba dando esos pases, esos bailecitos que me encantan y se met?a a la gente en el bolsillo.
Cual es el resultado, pues que al final la gente acab? enloquecida y rendida, algo que todos ya conocemos y sabemos que pasa aqu? y all? donde Raphael se encuentre.
Pero vuelvo a deciros que lo de anoche fue m?gico, yo ten?a muchas ganas e ilusi?n por verle en este teatro y la verdad que lo disfrut? al 100%. Que emoci?n con las canciones, que bonito todo, vaya voz tuvo eh, que vozarr?n m?s espl?ndido que nos llegaba al coraz?n.

Me sorprendi? o?r y ver de nuevo "Balada para un loco", que hizo que los locos fu?ramos nosotros jejeje. Los tangos quedaron de muerte, y las joyas de la corona para que decir jejeje, la gente las esperaba con ganas, esas canciones de toda la vida por las que morimos todos nosotros.

Que bien sonaba todo, que m?sicos, que acompa?amiento m?s magistral para el m?s magistral de los maestros. La respuesta del p?blico a m? me emocion? en muchos, muchos momentos. Adem?s, pudo notarse al finalizar "Maravilloso Coraz?n, Maravilloso" como la gente le ovacionaba con fuerza, pero lo m?s curioso fue que el rugido del p?blico y el teatro entero fue en aumento, como si le subieras el volumen a una radio, y eso me impact? tremendamente. Raphael not? ese revuelo y se qued? parado a mirar al teatro y creo que a ?l le lleg? a emocionar tambi?n esa muestra de afecto inigualable.

Y como no recordar ese momento de la noche, instante gracioso, cuando todo el teatro comenz? a exclamar con fuerza, "T? si que vales, t? si que vales" y a todo esto Raphael se dirigi? al micr?fono y dijo: "O sea que desde que est? este programita, me dicen t? si que vales, y no me lo han dicho por estos 50 a?os" jejejejeje la gente comenz? a re?r, y volvi? a dirigirse al p?blico para decir: "Ustedes s? que valen".
Con esto os pod?is imaginar el ambiente que se respiraba all?.

Tambi?n, desde pisos que est?n m?s arriba, algunas se?oras con sus gestos le lanzaban abrazos y besos a Raphael, y pudo o?rse una voz que dijo: "Los de arriba te saludan" y nuestro querido ni??, respondi? los de arriba est?is en mi coraz?n igual que los de aqu? abajo" eso me pareci? conmovedor, un detalle ?nico como es ?l.

No quer?amos que aquello acabase, y despu?s de cantar "Qu? Sabe Nadie" sin esperarlo ni imaginarlo apareci? en el fondo del escenario una fotograf?a de Raphael vestido de payaso y con una trompeta en la mano, que hizo que a todos nos diera un vuelco el coraz?n.

Comenz? a cantar "Balada de la trompeta" y all? no s? como no se nos secaron los ojos a m?s de uno. No parpade?bamos, s?lo mir?bamos y atend?amos al gesto de Raphael, agarr?ndose al trompetista y cantando este tema de una forma que nos emocion?. Mi madre que estaba a mi lado llor?. Aquello fue ya como un reactor, una inyecci?n que hizo que todos los asientos volaran y no quedara casi nadie sentado. Vaya muestra de arte m?s insuperable. Increible la capacidad de Raphael, me dej? boquiabierto y con un nudo de emoci?n.

Ya me he extendido bastante, espero no haceros cansina la lectura de mi relato, con el que intento que os llegue la emoci?n vivida anoche.
Fue de infarto, locura, y s? que esta noche volver? a repetirse el mismo ?xito. Que l?stima no poder estar all? para presenciarlo nuevamente.

Deciros que anterior al concierto tuvimos nuestros encuentros los amigos, tan especial como siempre, y pudimos estar montando guardia en el Hotel Majestic, donde le vimos entrar en la ma?ana del domingo y luego le vimos salir por la tarde.
Estas vivencias y carreras a los teatros, hoteles no las cambio por nada.
UN ABRAZO Y HASTA EL PR?XIMO ENCUENTRO, QUE ESPERO QUE NO TARDE MUCHO EN LLEGAR

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 31/10/2011 15:40:36

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 31/10/2011 :  15:59:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Guuuu!! se ve k ha sido lo massssss!!.

gracias dani por venir a contarnos tan rapido, un fuerte abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 31/10/2011 :  16:27:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Ay Daniel!!! ??Cuanto me ha gustado leerte!!
Esas emociones, ese sentir que sabes transmitir no solo cuando se esta contigo sino tambien con tus palabras.
?Cuanto me gusta leerte y cuanto me gusta que hayas disfrutado de ese concierto junto a tu madre!!!
Os imagino a los dos........
Me alegra mucho que hayas tenido esta experiencia tan maravillosa, en ese teatro, con tu madre y con los amigos. Y sobre todo que hayas venido tan pronto a contarnosla.
Por tus palabras uno se hace facilmente la idea de lo que vivisteis, de lo que gozasteis,,,,,,,,,,??y de lo que llorasteis tanto de emocion como de alegria!!!.
Esos detalles que tiene Raphael para con todo el mundo, esa generosidad, esa complicidad.....??que bonito lo que nos cuentas de los palcos superiores!!!
Esa Balada de Trompeta........ayssssss ??cuanta emocion!!!.
En fin Daniel, que voy a volver a releerte porque me transportas hasta el Liceo...y me has emocionado.
Un abrazo fuerte (extensivo a tu madre)
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 31/10/2011 16:28:46 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 31/10/2011 :  16:36:57  Show Profile  Reply with Quote
???? MUCHISIMAS GRACIAS DANY !!!!!!!
Que manera de contarlo! chico en serio que me he sentido alli con todos!!!!

Dany, lo de llorar en el momento de la balada, es ?lgo que no se puede explicar, es un momento sublime! no ya por la canci?n en si, es que encierra tanta historia esa canci?n! tanta historia de Raphael y los raphaelistas !!!!!

Que emoci?n le?rte ni?o.....Y todo lo que nos cuentas del concierto, es tan bonito!!!!!

Que penita que no puedieras quedarte hoy tambien, pero ya has tenido tu gran noche! ojal? y muy pronto tengas m?s noches como esta.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144

Posted - 31/10/2011 :  17:15:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Guao, parece que ha sido impresionante, como bien dice Rafi. Pues me alegro, y gracias por compartirlo con nosotros Dani!

angelesvll
SuperRaphaelista

Suriname
Posts 108

Posted - 31/10/2011 :  18:17:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HE encontrado esto en la TV catalana

http://www.tv3.cat/videos/3781231/Apunts-de-musica

Lo encontrar?is hacia el final

Un abrazo

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 31/10/2011 :  18:41:45  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Angeles, que bonito reportaje televisivo! ah? pudimos ver alguna de nuestras amigas!!!!
Es cortito pero me ha encantado verle!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 31/10/2011 :  18:56:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Gracias Angeles!!!
Que reportaje tan bonito.......??cuanto cari?o hay en el!!
Y que guapisimo y estupendo esta Raphael. ??Que gusto da verle!!.
Gracias por traerlo aqui.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 31/10/2011 :  22:29:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
gracias angeles voy a verlo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 31/10/2011 :  22:46:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dani, ?qu? bonito lo has contado todo! ??C?mo me ha gustado!!
Ha tenido que ser una noche inolvidable, RAPHAEL en plenitud en ese marco incomparable y majestuoso del Liceu.
Como tuvisteis que dsfrutar.........esa Balada para un loco, tuvo que ser inenarrable y por lo que cuentas, casi al final y por sorpresa "Balada de trompeta". Es imposible pedir nada mejor.
Cuanto me alegro de que nos lo puedas narrar en primera persona.
Un beso con cari?o para ti y para Loli
PILAR

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 31/10/2011 :  23:24:54  Show Profile  Reply with Quote

Muy bonita tu cr?nica Dani, muchas gracias???? Un abrazo.Nibia

Nibia D?az

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 01/11/2011 :  02:09:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
?ngeles, gracias por ese enlace que nos ha vuelto a transportar a ese bello marco que es el Teatro Liceo.
Al resto de chic@s deciros que me alegra que os gusten mis palabritas.
Disfrut? enormemente, tanto que a?n me sigue rondando el recuerdo de la emoci?n vivida all? mismo, y ahora el recuerdo del concierto lo tengo en mi memoria como algo fugaz, como un suspiro, que r?pido pasa todo.
Que os voy a contar que ustedes no sep?is, ni hay?is vivido en primera persona.
Un besazo grande

DANIEL MARTÍN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 01/11/2011 :  02:16:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sensacional!!!!!!, en la segunda noche en EL Liceo , ma?ana os contaremos con m?s calma ya desde Madrid.

Martha

MARTHA MORENO

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 01/11/2011 :  04:11:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
DANY QUE BONITO LO QUE HAS RELATADO, YA ME IMAGINO LAS EMOCIONES VIVIDAS ALLI, ESTA GIRA HA
SIDO MARAVILLOSA, EL MISMO DICE QUE HA SIDO LA GIRA DONDE MAS LE HAN IDO A VER, QUE ALEGRIA
QUE SE SIGAN SUMANDO FANS, ME LLENA DE TANTO ORGULLO, SABER QUE TODO LO QUE EL NOS HA REGALADO
LO QUE NOS HAA DADO, TANTO EN EL TERRENO PROFESIONAL COMO EN EL PERSONAL
SE LE RETRIBUYA CON CRECES.

GEO

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 01/11/2011 :  04:14:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS ANGELES POR ESTE VIDEITO.

GEO

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 01/11/2011 :  09:56:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Gracias Marta por pasar por aqui a dejarnos tus primeras impresiones!!!
??que ganas de saber mas!!!
Aqui seguiremos esperando.........
Un abrazo.
Maria Jose.

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos