|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 16/10/2011 : 05:04:11
|
SI DANIEL A MI ME PARECIO LO MISMO, ME DIJE PERO QUE VOZ TAN TREMENDA!!!!!! AHORA ESTOY EN ASCUAS COMO DICE ALEX, YA QUIERO VER EL VIDEO CANTANDO BALADA DE LA TROMPETA, PUES EN HORABUENA A TODOS Y TODAS QUE LO DISFRUTARON EN PALMA, SE VEN RADIANTES DE FELICIDAD!!!!!
GEO
Edited by - on
|
|
angelesvll
SuperRaphaelista

Suriname
Posts 108 |
Posted - 16/10/2011 : 08:56:52
|
He encontrado esta cr?nica en la prensa balear.
http://www.diariodemallorca.es/sociedad-cultura/2011/10/16//712014.html
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 16/10/2011 : 13:10:07
|
Para los que no pueden esperar para verlo en directo....
BALADA TRISTE DE TROMPETA: http://www.youtube.com/watch?v=wD04k2GHGOY

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/10/2011 : 14:09:26
|
Como lo prometido el deuda, aqu? va la cr?nica completa del conciertazo que Palma tuvo el privilegio de gozar el pasado viernes 14 de octubre de 2011, fecha que quedar? grabada para la posteridad en el coraz?n de todos los asistentes.
Un Audit?rium, abarrotado, totalmente lleno, con un p?blico entregado desde antes de que saliera Raphael a escena, que decir de cuando puso un pi? en el escenario, el teatro entero de de pi? aplaudiendo y gritando ?bravo, bravo, bravo?.
Cuando empez? con la capela de ?Ahora?, el p?blico enloquecido de pi? y aplaudiendo, y no hab?a hecho m?s que empezar!!!, Raphael con una voz impecable, arrolladora.......... le sigui? ?La noche? con una interpretaci?n que me record? la de hace 40 a?os, pero mejor y as? fue desgranando varias de las ?joyas de la corona? y la temperatura del Audit?rium iba subiendo, as? como el ARTISTA iba interpretando canci?n tras canci?n.
Lleg? el turno a los tangos, la Cumparsita, Tarde gris, Nostalgia, etc. Entre los tangos hay que destacar ?Balada para un loco?, ?? loco se volvi? el p?blico!!, con una magn?fica interpretaci?n, tan genial, que le llegas a ver con el medio mel?n en la cabeza, y la banderita de taxi en la mano............................... y ?volver? haciendo d?o con Gardel???????.?qu? decir?????????, yo estoy convencida que Gardel le aplaudi? desde el Cielo, magnifico d?o, genial.
Volvi? con la ?joyas?, hablemos del amor, estuve enamorado, desde aquel d?a, cuando t? no est?s, yo sigo siendo aquel etc. ?joyas? que cada vez suenan mejor, porque Raphael, cada vez canta mejor, con esa voz que sigue siendo tan limpia y potente como hace 50 a?os, pero que como el buen vino ha ganado con los a?os.
Llegaron los boleros, que parecen escritos para ?l, nadie canta con tanto romanticismo ni con tanto sentimiento, volvieron m?s ?joyas? de las que quiero destacar ?un d?a m?s?.
Se sumergi? en las rancheras, con una perfecci?n magn?fica, entre todas las maravillosas virtudes de Raphael, una de ellas es, que canta tangos y parece argentino, canta boleros y parece que naci? cantando boleros, canta rancheras y parece mexicano, pero siempre es RAPHAEL, en cuanto ?l canta una canci?n, la hace suya, impregna su estilo para hacerla m?s grande y mejor, a esas alturas del concierto el Audit?rium ya alcanzaba una temperatura alarmante y todav?a quedaban muchas m?s ?joyas?, las que su p?blico quiere escuchar siempre, las canciones de toda la vida, las canciones de RAPHAEL.
A Raphael se le ve?a relajado, c?modo y feliz en ese escenario que ha pisado tantas y tantas veces y su p?blico no pod?a ocultar la felicidad y la emoci?n y todav?a quedaba lo mejor?????????.eligi? Palma de Mallorca y quiso hacer a esa ciudad que le adora desde siempre el mejor de los regalos, despu?s de muchos a?os, cant? en directo BALADA DE LA TROMPETA, eso ya fue el cl?max total y absoluto desde los primeros acordes, ?????y qu? interpretaci?n!!!!!!!, me atrevo a decir que mejor que hace 40 a?os, una voz n?tida, potente, perfecta, parec?a un sue?o hecho realidad, y as? era efectivamente para un teatro totalmente entregado, agradecido y ya absolutamente rendido a los pies de su artista ??RAPHAEL!!.
Y para finalizar tan genial concierto, YO SOY AQUEL, una canci?n, emblem?tica para todo raphaelista y que nunca puede faltar, pero la gente no se mov?a de sus sitios de pi? aplaudiendo enloquecida, quer?an m?s y m?s, casi tres horas de concierto no bastaban, quer?an m?s, la ovaci?n al ARTISTA incluso despu?s de haberse retirado, dur? varios minutos, hasta que se retiraron las cosas del escenario.
Llevo horas buscando un calificativo para este concierto y no acierto a encontrar el adecuado, con lo rico que es nuestro idioma no encuentro la palabra que le haga justicia a lo que nos dio RAPHAEL el viernes por la noche, as? que simplemente dir????????. INOLVIDABLE.
Y lo que nunca me cansar? de decir es ???GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS RAPHAEL!!!
Margarita
Edited by - enamoradisima on 16/10/2011 15:17:54
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/10/2011 : 14:52:22
|
Con el postre en la boca he venido corriendo a leerte. Se nota que Raphael, una vez m?s y esta vez le ha tocado a Palma, sali? a morirse en el escenario. Pero, como siempre... su muerte es m?gia pura porque renace a cada tema. Y hablando de renacer, que gran privilegio ha tenido esa ciudad de verle interpretar de nuevo "La Balada de la Trompeta". Me siento muy, muy privilegiada porque tuve ocasi?n ayer de escucharla v?a telef?nica (Gracias Margarita) y hasta este rinc?n de Sada me lleg? la emoci?n, no solo de volver a oirla, sino de volver a repetirse en mi interior aquellas sensaciones de hace a?os. Ahora lo voy a volver a ver... as? que... las emociones contin?an. Gracias Margarita por tu escrito, siempre lleno de cari?o y por la primicia que me regalaste. Esas cosas no tienen precio.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 16/10/2011 : 15:07:28
|
Gracias Ni?a por traernos el gran v?deo de la "Balada". Adem?s las fotos subidas de nuestra gente Raphaelista son geniales, como disfrutamos de cada minuto !!!. Saludetes.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/10/2011 : 15:35:25
|
Esta foto con las ?ltimas que quedaban de los tres d?as maravillosos que hemos vivido de fraternizaci?n, y antes de partir hacia el aeropuerto he querido que tambi?n nuestra pancarta compartiera con nosotras un rinconcito de mi casa, asi que nos hemos hecho esta foto en el sal?n, como vereis ya nuestras caras acusan el cansancio propio de nuestras raphaeladas, en las que apenas dormimos, estas dos ?ltimas noches se nos han hecho las 3 de la ma?ana parloteando en mi terraza de nuestro tema preferido.
Pero no importa las caras de cansancio, lo importante es lo vivido el viernes y la felicidad que llevamos dentro de nuestros corazones y yo super feliz de tener nuestra pancarta en mi casa inmortalizada.

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/10/2011 : 15:46:09
|
LA BALADA DE LA TROMPETA.........................................
QUE PASADA POR DIOSSS!!!!! .
OLE, OLE, OLEEEE MIL VESES OLE!!!!!
RAPHAEL K GRANDE ERES!.
GRACIAS X LAS FOTOS Y CRONICAS!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 16/10/2011 : 17:14:42
|
Hola
Gracias por el enlace de youtube,
pero que hermosura, me ha remontado hasta aquellos a?os cuando estrenaba las canciones de la pelicula,
Sin un adios.
Los recintos retumbaban por los aplausos y todos llorabamos junto con Raphael por esa Balada Triste de Trompeta.
Me ha encantado ver este video, mil gracias a quien lo tomo y a quien lo trajo al foro.
y el sentimiento ha hecho el milagro,,,,he vivido el momento aunque no estuve en ese teatro.
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 16/10/2011 17:19:15
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 16/10/2011 : 18:05:50
|
Felicidades a todos por este magistral concierto, gracias por vuestras cr?nicas, y por las fotos y prensa: y lo bonita que est? nuestra pancarta viajera. En cuanto al video de la balada todav?a no lo he visto y es que me gustar?a aguantar hasta poderla yo ver en directo y que no se me rompa la sorpresa. No se si aguantar?, pero lo voy a intentar. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/10/2011 : 18:15:10
|
Pues si M? Angeles, tendria que ser una sorpresa oirsela en directo, pero hay gente que no puede aguantar poner las cosas en youtube, y como el Auditorium de Palma estaba a rebosar que no cab?a un alfiler, pues han puesto justo lo que no debian poner, pero en fin, que se le va ha hacer. Tu aguanta, que merece la pena.
Besitos guapa.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 16/10/2011 : 20:13:09
|
Muchas gracias Margarita por el hilo constante de comunicaci?n entre Palma y el mundo. Por esas cr?nicas que ponen el bello de punta, por esas fotos con la pancarta que tanto significa para los raphaelistas y por estar siempre en tu pensamiento el estar aqu? para contarnos todo lo que ha ido sucediendo.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 16/10/2011 : 20:18:22
|
Bueno amigos....Ya en casa despues de pasar casi tres dias inolvidables en Palma!
Ya puse una cr?nica chiquitita desde el ordenador de Margarita, y veo que ella ha puesto una que os detalla todo lo maravilloso de este concierto! es que como decimos siempre....Raphael consigue trasportarnos a la felicidad completa !
Yo el viernes, y mucho antes de que llegara LA SORPRESA......Ya estaba viviendo un concierto memorable! le vi tan, pero tan...Entregado! con esas ganas de " mimar cada tema " recre?ndose en sus giros de voz! disfrutando tanto de hacer las cosas bonitas y ver y notar que nos dejaba embobados! sin prisas.....Quiz?s se me hizo a mi, que todo lo cantaba muy pausado....Como el que est? deleitandose de un dulce, y no quiere terminarlo pronto!
Nos dej? " LOCOS " con " Te estoy queriendo tanto", Balada para un Loco" arranc? aplausos ensordecedores,Un d?a m?s...La bord?ooooo,En carne viva" ni os cuentoooooooo, y en la ranchera de Ella, me atrevo a decir que el viernes fue el d?a que m?s me ha gustado de todos, y han sido muchos, pero es que la cantooooo de MUERTE !
As? fue todo el concierto.....Como he dicho al principio, fue como un padre MIMANDO a sus canciones, En ?MAME........Cerraba los ojos, con un gesto de felicidad trementa, para recibir una y otra vez ?se Te quierooooooo, que tanto le llega.....
Y si.......La sorpresa.......Pero te entiendo M?Angeles, entiendo perfectamente que quieras que te sorprenda en su momento, y a cada ?no de vosotros! no se puede explicar aqui.....Ni te haces idea vi?ndolo en video.........NOOOOOOOOO. Es ?lgo para vivirlos " in situ".....Tanto es as?........Que anoche, y escuchando un audio, es cuando me despert? a la realidad!
Tampoco, le hace justicia el video de Youtube, que v?......Que v?....... Que hay que estar all?.....Con la magia que nos envuelve.....Con sus miradas.....Con sus gestos, con sus pasos......E incluso notando el nerviosismo del " trompeta" .......
Nada como que podais verlo en los siguientes conciertos!!!!!!!!
Y por lo demas.....Agradecer enormemente a Margarita, por ser ! la anfitriona perfecta!!!!!! por regalarnos tantas horas de compa??a.....Por servirnos de guia turistica, por....Por.....Por.......
Gracias guapa!......Vales demasi?..........  
Ahhhhhh, y ya tenemos " SEDE RAPHAELISTA EN PALMA".....Un rinc?n donde se respira mucha admiraci?n por el mas grande! y adem?s hacen de comer..........De lujooooooooo!!!!!
Un besazo a todos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/10/2011 : 21:11:51
|
Muchas gracias Margarita y Maricarmen por contarnos con tanto detalle los momentos inolvidables que habeis vivido. Muchas,muchas gracias Mercedes por esa "Balada de la trompeta", que emoci0n se tiene que experimentar o?rsela de nuevo en directo. Yo hace 38 a?os que se la escuch? por ?ltima vez en Vitoria y he experimentado una sensaci?n maravillosa al ver el video, a?n teniendo en cuenta, como dice Maricarmen, que no tiene nada que ver un video de youtube con su actuaci?n en directo. Estoy encantada con que hayas puesto este video, porque el que quiera esperar a verlo en directo, lo tiene muy f?cil, con no abrir el enlace, est? resuelto, pero teniendo en cuenta que habr? muchos/as que tienen muy lejano asistir a un concierto, es un peque?o aperitivo, para recordar tiempos pasados. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 16/10/2011 : 21:27:17
|
No aguantes MariAngeles!!! y peca.... es increible!!! me ha emocionado!!! y seguro que si la canta en Madrid... va a ser apoteosis!!!Al fin y al cabo en directo apreciaremos m?s cosas que en Video!!!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
|