Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 PALMA DE MALLORCA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 15/10/2011 :  11:26:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Qu? bien que nos hab?is hecho imaginar c?mo fue este concierto en Palma, me alegro muchos por todos vosotros y en especial por Raphael, que va sumando ?xito tras ?xito.

Y como bien dices ya sali? el gordo de la Navidad, al cantar la Balada de la trompeta, imagino que se repetir? en otras muchas ciudades y tendr?n la suerte aquellos que no lo hayan visto nunca de poder hacerlo, por todo lo que rodea a esta canci?n de m?gico, a m? solo me gustar?a que la puesta en escena siga resultando sorpresa para todos los que a?n faltan por verla, ni cuando va, ni c?mo va. Me parece emocionante descubrirla en el concierto por uno mismo.

Ahora a seguir disfrutando por Mallorca de esos entra?ables encuentros que nos deben hacer felices.

Un beso gande y nuevamente, ???Enhorabuena y gracias!!!

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/10/2011 :  12:15:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tuve la noticia justo cuando acab? el concierto. Por fin le toc? la hora a "La Balada de la Trompeta". No quise decirlo aqu? en el foro porque quer?a que fuera Margarita que la os diera la primicia. Le ha tocado a Palma el honor de escucharla por primera vez despu?s de tantos a?os y eso es un privilegio que se lleva el p?blico mallorqu?n y nuestras desplazadas. Para los que hab?an tenido la ocasi?n de escucharla (y verla) en directo fue un aut?ntico shock. Y es que no es para menos. Este tema estremece al m?s pintado.
Ojal? que a partir de ahora Raphael nos regale este temazo o habr? que rogar a los dioses de internet para que nos llegue por otro conducto.
Ahora toca disrutar del post-concierto, pasear, charlar y revivir la noche de ayer. Estoy segura que os faltar?n horas.
Felicidades Palma
Gracias Palma

Montserrat Muniente

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 15/10/2011 :  14:20:55  Show Profile  Reply with Quote
Por aqu? un peque?o v?deo del concierto de ayer (y alguna que otra cara conocida que se puede distinguir por ah? )
http://ib3noticies.com/20111015_166085-rafael-no-passa-de-moda.html

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 15/10/2011 :  14:50:15  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Cuanto me alegra Margarita, saber que ha sido un triunfo enorme en Palma, y sobre todo saber que ha incluido el regalito que esper?bamos desde hace ya un tiempo. Al fin ha decidido entreg?rselo al p?blico, y tengo unas ganas enormes de ver alg?n v?deo que recoga ese instante.

El v?deo en el que se puede presenciar a Raphael cantando LA NOCHE Y AHORA de una forma muy breve, me ha hecho vibrar vi?ndolo...cuando ha hecho el final de LA NOCHE me ha impresionado su voz, fresca, fuerte y potente como siempre. Que lujo, que maravilla de artista...

Un besazo Margarita, y M? Carmen en cuanto que puedas p?sate por aqu?, que veo que de la nube a?n no has bajado, y estamos esperando tu parecer sobre el concierto.

DANIEL MARTÍN

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14022

Posted - 15/10/2011 :  16:14:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Al fin son? la trompeta!!! Me alegro por todos los que hab?is estado presentes en este concierto. Ruth tambi?n vol? a Palma de Mallorca.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 15/10/2011 :  17:16:41  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola a todos:

Muchas gracias por las cronicas de este esperado recital en Palma de Mallorca.

Y felicitaciones a todos los presentes en ese concierto de lujo.

Es una maravilla saber que canto La Balada de la trompeta.

Yo creo que desde el Fiesta Palace en Mexico, y claro en El Patio tambien, se la escuche y es una hermosisima experiencia, ver a Raphael tan enorme, artista y magistral.

Y seguro El Auditorium se puso feliz de que en su escenario estuviera tan grandioso artista.

Me congratulo de ser admiradora de Raphael.

Y pido bendiciones para el,

Gracias Raphael por darnos tu arte tan precioso y grandioso.

Un abrazo a todos, lleno de alegria y orgullo raphaelista.

Y gracias Palma de Mallorca por querer tanto a Nuestro Ni?o Consentido,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 15/10/2011 :  18:07:14  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Quiero ver algo por favor!! u nvideo de BALADA nadie lo hizo???? Estoy en ascuas!!!

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/10/2011 :  19:39:16  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Aqui dejo el periplo fotografico de los raphaelistas junto a la pancarta viajera................

Ante un olivo milenario en la plaza de Cort de Palma

Tienda oficial del Real Mallorca

En el bar de unos raphaelistas de toda la vida, MI HERMANA Y MI CU?ADO, donde hemos tenido el campamento raphaelista, y riquisimas comidas (si alguien tiene que venir a Palma y le interesa, le paso el telefono jajajajajaja)

Edited by - enamoradisima on 15/10/2011 19:45:23 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/10/2011 :  19:49:26  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Os he pasado unas fotos, ahora me dejais descansar que las raphaeladas cansannnnnnnnnnnnnnn, ma?ana habr? m?sssssssssssss.

Por cierto, Mechita, Pilar Mu?iz, Pilar de Alicante, pasad por aqui y dejad el material que teneis del teatro, porfaaaaaaaaaa, yo ma?ana me encargo de la prensa.

Besitossssssssssss

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/10/2011 :  20:49:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estais estupendas chicas!!. No me extra?a, con el chute que os hab?is metido. Raphael en vena es lo mejor para lucir esas preciosas sonrisas. (Ay!)

Montserrat Muniente

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 15/10/2011 :  21:56:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
queeeeee guayyyyy !!! que concirtazooo y q sorpresaa ojala y en madrid nos traiga tb este regalito.. !!!! =)

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 15/10/2011 :  23:48:46  Show Profile  Reply with Quote

Reportajes preciosos chicas. El video es una muestra de lo que pas?.

Qu? felices se las ve en las fotos ??? por favor ???? qu? buenoooo.

Queremos leer las cr?nicas de Meche y Pilar, y las fotitos como dice Margarita. Estamos en fila 0. Besitos para todas.Nibia

Nibia D?az

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/10/2011 :  02:01:52  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
No cabe duda que el conciertazo de anoche ha sido una inyecci?n de alegr?a y energia para este grupo tan sonriente de raphaelistas.

Que bien se les v? a todas frente a ese cartel tan bonito !! Y el tour por Palma..... debe haber estado de lo mejor. Gracias por llevarnos a cada sitio y aqu? las esperamos a todas, que seguramente hay mil y un cosas que contar.

Besos a para cada una de ustedes.

LILY ABADIE

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 16/10/2011 :  02:25:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La sacrificada Mechita est? agotada porque descubri? que nuestra querida Margarita la hab?a anotado en la Pole Position de la Marat?n de Palma que se corre hoy... Dios mio ni huyendo de la malaria me hubieran hecho caminar tan r?pido !

Bromas a un lado, Marga , es todo tuyo el privilegio de ir recordando y compartiendo cada detalle de una noche por muchos motivos mas que inolvidable,hist?rica.

S?, comentarles ya mismo lo que telef?nicamente dije a mi querida Rosita apenas finalizado el concierto:
Hubo ciertos momentos durante la interpretaci?n de la Balada de la Trompeta , en los que yo miraba no a Raphael sino al trompetista, para cerciorarme que en esos instantes continuaba tocando...y s?,claro que lo hac?a, pero la voz superaba al instrumento.
uNA NOCHE COLOSAL de voz, no cabe otro adjetivo.

Pd: GRACIAS queridos amigos por la amistad y el cari?o recibidos aqui en Palma , y a ti Maria Jos? me siento afortunada de habernos conocido personalmente.

to be continued ......

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/10/2011 :  04:15:49  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Meche !!!! maravilloso lo que nos cuentas de la gran interpretaci?n de la Balada de la Trompeta donde sali? a relucir su potencia de voz y esa gran fuerza, pero sigue por favor, que nos dejas picadas. Sigue de sacrificada y aparece pronto por aqu? continuando el relato de esa noche espectacular. Yasabes que nos gusta leerte asi es que sigueeeeeeee por fa !!!!!!

Besos,

LILY ABADIE

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos